La devuelvo?

Hola colegas,

ayer sabado me compré la Xbox en el Fnac por si me pasaba lo que me ha pasado......

el hecho es que mi Xbox no me lee ninguna de las tres marcas de CD-R´s que he probado (CD-R´s de musica) : Verbatin, Princo y Targa.

Los Princo y Targa lo acepto pero el hecho que no lea Verbatin creo que es motivo suficiente para cambiarla por otra o que me devuelvan las pelas. De hecho si me la he comprado en el Fnac es pq tengo hasta el sabado que viene para decidir me la kedo o no....

vosotros que hariais ? es dificil encontrar un lector que lea la mayoria de CD-R´s ?

No tengo grabadora de CR-RW por lo que es importante que la consola me funcione bien con CD-R´s.

See you soon.
el lector de la consola es asi, no la vas a encontrar con un lector que te lo trage todo.

prueba los vivastar, esos si que se los traga.
....le puse a un colega el 1.0 y la perra de su consola se traga todos los princo q la mia no se traga es normal que mi consola q me pille muy mal los princo o os pasa a muchos...el resto dvr-rw y r de miedo y los cdr-w depende de la marca....os pasa a todos ............ los vivastar no se donde conseguirlos por aqui por JEREZ DE LA FRA.... SALUDOS
Prueba a ponerle un lector DVD de PC. Hay por ahi tutoriales pa ponerselo, aunque no kede mu bonito, pero lo suyo es q t pille to los cdr's aunque kede fea ^^.
los vivastar en un media mark los tienes
¿Ya la has cambiado? ¿Te han puesto alguna pega? Impresiones, please. [fumeta]
Iba de camino al Fnac para que me retornasen el dinero y la dirección del coche me ha hecho una cosa muy rara y paso me he dado la vuelta pq se me han puesto de corbata......

como muy tarde este sabado tendre que llevarla sino habra pasado la semana de "prueba" (gorreo le llamo yo).

En cuanto a CD-R´s se refiere mi consola no me ha leido ni uno solo y he probado con unas 5 marcas: MEmorex, targa, princo, verbatin, etc además incluso algún original bien cuidado lo leia con dificultad, vaya mierda de lector!

Por otro lado estan los insistentes rumores de la proxima bajada, así que lo tengo claro, la devuelvo y me espero una semanilla a ver si baja de precio. Si baja de precio pues de puta madre pq aunque me lea mal los CD´R´s con lo que te ahorras te comprar un DVD LG 16X y se lo enchufas y asi tienes 0 problemas a cualquier velocidad de grabacion, lo suyo!!!

Ta luego peña.

PD: Oboca, el Konami me pondrá el chip, lo considera facil. ^_^
7 respuestas