La DGT al acecho

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
ABUSO

GENTE SENSIBLE ABSTENERSE

http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU
ZinDer escribió:La prueba de alcoholemia es OBLIGATORIA hacerla si te lo piden. Otra cosa es q qieras ir de chulo y te niegues, cosa que es ilegal y asi te comeras toda la ley para ti sola, pero soplar es obligatorio, lo que si puedes es estar en desacuerdo con el resultado, pudiendo hacerte la prueba en un hospital y si fuera a tu favor ellos pagarian los gastos, y si no pues tu.

Según lo que pone en mi libro, no hacerlo está penado (6 meses a un año de prisión) y de 1 a 4 años de retirada del carnet.

Se puede hacer otra prueba de contraste a los 10 minutos, y si no, análisis de sangre u orina.
Hacer la prueba, no es obligatorio, otra cosa es que luego te multen te metan en la carcel o lo que sea, pero no es olbigatorio, si fuera obligatorio, no habria penas por no hacerla, simplemente por que no te darian opcion a no hacerla ;)
daniel_5 escribió:Hacer la prueba, no es obligatorio, otra cosa es que luego te multen te metan en la carcel o lo que sea, pero no es olbigatorio, si fuera obligatorio, no habria penas por no hacerla, simplemente por que no te darian opcion a no hacerla ;)

no es obligatorio no, pero no la hagas. Es peor el remedio que la enfermedad XD
Carlos_360 escribió:ABUSO

Flipa [enfado1]
konac escribió:
daniel_5 escribió:Hacer la prueba, no es obligatorio, otra cosa es que luego te multen te metan en la carcel o lo que sea, pero no es olbigatorio, si fuera obligatorio, no habria penas por no hacerla, simplemente por que no te darian opcion a no hacerla ;)

no es obligatorio no, pero no la hagas. Es peor el remedio que la enfermedad XD

Ya, si ya lo se, yo nunca me he negado ni me negaría :P soy < 0,25 :P solo queria aclara de que no es obligatorio, eso si lo que te pase despues es otra historia :P
Carlos_360 escribió:ABUSO

joder que de pasta en tan poco tiempo recaudaron. A cuanto hay que ir ahi por que los coches no parece que vayan muy rapido.
Lo de que te pidan la aprobación de la prueba pa pillarte a mi me lo han hecho. Pero uno que es mas cuco que la vin, y un jaaachondo se cura en salud diciendo eso de "amos a hacerla, hefe". Si vas de buen rollo nunca pasa nada, incluso si les das conversacion casi que mejor.
zakila escribió:
Black29 escribió:Y ya lo de la velocidad, pa partirte la caja. Eso es informatico, la multa se procesa sola. Asi que so vas a 103, pues tio la proxima vez estate atento y reduces antes.

Me parece patetico la verdad. No estan a la minima, estan a lo que deben. Habra mil casos al dia como tu que pisan la linea, y te van a pasar la mano a ti claro xD...

En fin... es cierto que cuando hay que criticar al estado y las fuerzas de seguridad, to´dios se une.

Jaja, como te picas porq tu padre es madero no?

El chico aki lo q kiere decir es q ponen esa señal de 80 ahi para joder, para piyar a la gente, no dice q tu padre sea un tal y cual... asiq menos humos ;) q druida tiene toda la razon en este caso.

Y claro esta q esto no es culpa de la policia, si no del ministro xDD q es el q manda "recaudar"

¿Para pillar gente por que? Es que no lo entiendo, si pilla a gente es porque la gente no va respetando la velocidad que DEBE, asi de simple.
59 respuestas
1, 2