La DGT duplicará los controles de velocidad

A mi lo que me parece de coña es en lo que se gastan el dinero.

O no me habia fijado bien o las han puesto hace dias, unas nuevas señales que pone: "Fin de tramo peligroso de accidentes" o algo así... Y que te solucionan con eso....? xD. La M50 está plagada, la M30 tiene algunas, la de Extremadura también... Y hablando de la de Extremadura... a 70... en fin.

Y los radares de la M50, dos de ellos sin señalizar, y en algunos son unos listos. Es de 120... no hay aviso de radar, pero se ve la marquesina con la cajita y las camaras, y detrás de esa marquesina te plantan un 100, para mas a delante a unos 50 metros otra vez el 120... son unos hijos de puta. Todo eso lo ves cuando estás encima, asique frenazo. (Para el que no lo sepa claro).

En Fuenlabrada, con radaes en los semaforos, limitado toda la ciudad a 40...¬¬. Luego como comentan por ahí, en una puta mierda de carretera que irian las cabras con miedo te ponen a 90, 100... Autopistas de cuatro carriles a 90 xDDD....esque es de coña. Si, luego ahi ya tienes que tener tu cuidado de ponerte a una velocidad correcta para no despeñarte, pero es absuda la señalización.
Los radares fijos por Ley deben de estar señalizados, si no lo estan, no pagues la multa ;) esos de la M50 puede que sean cajas vacias :p son muy dado a ellos.

Lo de tramo de concentración de accidentes, viene a raiz de la campaña de ponle freno de señalizar los punots negros, en teoría deben de ir solucionando esos tramos, pero aun no lo he visto [qmparto] [qmparto]

A mi los radares de semáforo me parecen correctos, si te saltas un semáforo multazo al canto y listo
Hay gente que, dos opciones, o no sabe que ahi hay un radar (Antes de llegar al desvio del Nassica), o directamete ha apsado mas veces a to meter por ahi, porque pasan enciscaos, y como han visto que no les llega nada a casa pues... mas adelante, este si, a la altura del Nassica, en el desvio hacia la carretera de Andalucia, hay una caja, ahi plantá en un lateral, y los gps lo avisan como radar fijo, ahora, que funcione o no...

Y en la otra dirección, por donde el Decathlon, hay otra caja. En ninguno de esos tres hay aviso ni nada, y como dices, pro ley deben de estar señalados, y a una cierta distancia creo. (Un mínimo pero no un máximo).

El tema de los radares en los semaforos, pues muy bien, no digo que no, pero, a 40???... Luego se montan las que se montan. Si, luego hay zonas en las que ni a 20 deberia estar permitido, pero es loq eu decia antes, que hay señalizaciones absurdas, que no son acordes con la via. Y eso, por mucha conciencia "conductoril" (XD ) que tengamos, pues se deberia de modificar.

Mas efectivoq ue un radar es la presencia policial.

No he visto un trenecito por autopista mas grande en mi vida que volviendo de Cordoba el Verano pasado. Una patrulla a 115Km/h... ni dios adelantaba xDD. Luego los mas osados, tirarian de nervios y pondrian el limitador, y otros pues a ojo xD.

En cambio si llenas de radares todos será la cosa así: Acelerón, irás como te salga de los wevos, cuando veas la señal del radar frenas... fin. Y eso es prevencion de accidentes? xDD...

Otra cosa, los coches que se te plantan delante y de repente les sale como al coche fantastico, las lucecitas del techo xD... eso son cosas efectivas y muy disuasorias. O las motos mismamente, que siemrpe van con prisas, todas van a mas de 150 xD. Pues cuando las ves, hay un segundo que se te ponen de corbata, porque te pueden parar hasta pro haber pisado linea continua, o porque simplemente quieran pararte porque han visto una irregularidad, o estén haciendo un control.

Si a mi me parecen bien que los límites de velocidad estén ahi, pero que no me vengan contando que los radares los colocan en puntos negros, proque no se lo creen ni ellos. Bien es cierto que ahora, los coches a nada que los pises se te plantan en 140 sin darte cuenta. Pero eso ya queda en cada uno.
vpc1988 escribió:
La DGT duplicará desde este miércoles y hasta el 27 de mayo, los controles de velocidad en las carreteras secundarias dentro de una campaña especial en este tipo de vías, en las que el año pasado se produjeron el 78% de los accidentes mortales y víctimas.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil duplicarán los controles, estableciendo servicios de vigilancia en casi 2.000 tramos de carreteras con los 264 radares móviles de que dispone, con el objetivo de controlar, aproximadamente, a 1,5 millones de vehículos.
El objetivo es controlar alrededor de un millón y medio de vehículos

Además, la DGT realizará una campaña de concienciación en medios de comunicación, en la que se recordará a los conductores que el exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes mortales y heridos graves en carreteras secundarias.

El año pasado, de los 1.929 accidentes mortales que se produjeron, 1.499 tuvieron lugar en carreteras secundarias. Además, de las 2.181 víctimas mortales, 1.706 fallecieron en estas carreteras. A pesar de ello, el número de accidentes mortales y fallecidos en carretera convencional se ha reducido en casi un 50% respecto al año 2003.

Descenso en los accidentes

Desde el año 2003, el porcentaje de accidentes en los que se apreció velocidad inadecuada ha descendido 3 puntos, tanto en autopista-autovía, como en carretera convencional. Además, la velocidad media sigue disminuyendo: se ha pasado de 116,7 kilómetros/hora en 2005 a 114 kilómetros/hora en 2007.

Asimismo, el número de vehículos detectados a más de 140 Kilómetros/hora también se ha reducido del 6,8% en 2005 al 0,8% en 2008.

Según la DGT, esta reducción obedece a la puesta en marcha del Plan de radares fijos 2005-2007, que finalizó con la instalación de 521 puntos fijos de control de velocidad, los 264 radares móviles o al aumento del número de Agentes de Tráfico de la Guardia Civil (9.600).

Nada, a recaudar. Me pregunto que pasaria si todo el mundo siguiera las normas perfectamente. Se inventarian normas nuevas para seguir recaudando?
Por cierto, en la entrada de mi pueblo, hay una recta larguisima. Ahora han plantado una señal de 30, y, por las mañanas, se dedican a hacer fotos.

Si todo el mundo respetase las normas no llegarias nunca a casa por las caravanas. XD

Supongo que los pondran donde siempre, lugares donde nunca nadie a tenido un accidente pero donde la gente corre más de lo permitido.
Habéis visto los paneles luminosos hoy? Decían algo como:

"Ahora también en las carreteras convencionales"

Como diciendo, no os libráis ni allí XDD

Sobre los radares en los semáforos, lo que tienenq ue hacer es por lo menos llamar la atención a los PEATONES que cruzan en rojo, que luego pasa lo que pasa y la culpa es del coche que iba muy rápido, a los motoristas "silvestres" que hacen un poco lo que les da la gana, y claro, a los que se salten los semáforos en rojo. Pero limitar a 40Km/h es absurdo.

Un saludo
Adris escribió:O no me habia fijado bien o las han puesto hace dias, unas nuevas señales que pone: "Fin de tramo peligroso de accidentes" o algo así... Y que te solucionan con eso....? xD. La M50 está plagada, la M30 tiene algunas, la de Extremadura también... Y hablando de la de Extremadura... a 70... en fin.

las que yo tengo cerca tienen todas un denominador comun. son carreteras viejas, y mal diseñadas. con cruces como este:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 18&iwloc=A

donde la peña viene por la carretera recta a 140. entonces alguien se sale al desvio por la derecha, y el que viene detras del que sale para no tener que frenar, se pone a adelantar, pese a que hay linea continua. mientras, el que se incorpora, viendo que un coche va a salir, aprovecha y se mete el. resultado? hostion a 140km/h. y accidentes de esos varios a la semana. ya que la carretera esta petada de este tipo de salidas, y la peña se la pela el tema de la linea continua.

para mi las causas de accidente principales en españa es por creernos mas listos que los demas, simple y llanamente. como ayer, tipico atasco para salir a la A6 por la M40, y un focus aguantando hasta el final para meterse, clavo los frenos al ver un hueco, y debio de pensar que el camion que venia detras que pesa 30 toneladas frena igual que su coche...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno chicos tendreis que hacer un esfuerzo y reducir la velocidad, esos cabrones no se saldran con la suya. o coged la bici, ya sabeis, el desarrollo sostenible y eso.
daniel_5 escribió:No sabia que estabas por aqui [carcajad] habrá que andar con mas cuidado [poraki]

Pero bueno, toy por el norte norte de madrid, no se si te pillare algun dia [poraki]
Black29 escribió:
mojino360 escribió:Estos cabrones solo quieren recaudar a saco.

Suerte que en Mallorca no hay ningun radar fijo, y los móviles cantan un huevo cuando se colocan XD

Pues no cometais infracciones. La culpa es de los infractores no del que recauda.

salu2

Me alegra ver que las campañas de adoctrinamiento funcionan como es debido.

Por cierto, intentaba ser sarcastico.

Lo que diga una ley no implica que sea ni justo ni razonable ni logico solo porque lo diga la ley.
konac escribió:Pero bueno, toy por el norte norte de madrid, no se si te pillare algun dia [poraki]

Pues mi coche incita a que me pareis [qmparto] [qmparto]

Bueno yo mas bien soy del Este (A2), pero ultimamente recorro la A1 y la A6 bastante :P
daniel_5 escribió:
konac escribió:Pero bueno, toy por el norte norte de madrid, no se si te pillare algun dia [poraki]

Bueno yo mas bien soy del Este (A2), pero ultimamente recorro la A1 y la A6 bastante :P

el mismo trayecto que hago yo. fijo que mas de una vez nos hemos cruzado XD
mi coche es reconocible, lleva un pequeño letrero en el cristal de atras que pone "Todo arreglado enanon ha llegado", una vieja coña del everquest que trascendio a dia de hoy XD pero bueno, fue un regalillo de una amiga [risita]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
daniel_5 escribió:

Eso te pasa por pillarte un coche de malotes [poraki] [poraki] [poraki]

Enanon escribió:lleva un pequeño letrero en el cristal de atras que pone "Todo arreglado enanon ha llegado"

Solo por curiosidad, ¿Que leches iba a arreglar un wizard? Si solamente sabéis palmar por overnukers XD
Mox escribió:Solo por curiosidad, ¿Que leches iba a arreglar un wizard? Si solamente sabéis palmar por overnukers XD

por que era el maestro del evac! aunque debia ser todo arreglao, enanon se ha largao XD
Enanon escribió:el mismo trayecto que hago yo. fijo que mas de una vez nos hemos cruzado XD
mi coche es reconocible, lleva un pequeño letrero en el cristal de atras que pone "Todo arreglado enanon ha llegado", una vieja coña del everquest que trascendio a dia de hoy XD pero bueno, fue un regalillo de una amiga [risita]

No te he visto :P yo el coche para currar no lopillo, solo para los fines de semana :P asi que creo que dificil coincidir :)

Mox escribió:
daniel_5 escribió:

Eso te pasa por pillarte un coche de malotes [poraki] [poraki] [poraki]

Mamon [poraki]

Incita a parar, pero nunca me han parado salvo una vez en A Coruña que ahi paraban a todo el mundo y claro no me libre :P dios y ayuda para explicarle al GC que mi cristal de delante no era tintado, que era que las luces de dentro son azules ¬_¬

Es mas en un viaje me estaban dando la coña con lo de pararme mis amigos y salimos dos días por la noche y dos día sque nos pararon, y al único que no pararon fue a mi [qmparto] [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Adris escribió:A mi lo que me parece de coña es en lo que se gastan el dinero.

O no me habia fijado bien o las han puesto hace dias, unas nuevas señales que pone: "Fin de tramo peligroso de accidentes" o algo así... Y que te solucionan con eso....? xD. La M50 está plagada, la M30 tiene algunas, la de Extremadura también... Y hablando de la de Extremadura... a 70... en fin.

Y los radares de la M50, dos de ellos sin señalizar, y en algunos son unos listos. Es de 120... no hay aviso de radar, pero se ve la marquesina con la cajita y las camaras, y detrás de esa marquesina te plantan un 100, para mas a delante a unos 50 metros otra vez el 120... son unos hijos de puta. Todo eso lo ves cuando estás encima, asique frenazo. (Para el que no lo sepa claro).

En Fuenlabrada, con radaes en los semaforos, limitado toda la ciudad a 40...¬¬. Luego como comentan por ahí, en una puta mierda de carretera que irian las cabras con miedo te ponen a 90, 100... Autopistas de cuatro carriles a 90 xDDD....esque es de coña. Si, luego ahi ya tienes que tener tu cuidado de ponerte a una velocidad correcta para no despeñarte, pero es absuda la señalización.

Yo juraría que el que esta al lado de la incorporación del nassica (el que despues hay un tramo a 100) estaba puesto arriba en el panel de anuncios de la DGT, pero hace un par de meses que no esta, lo han cambiado por un bonito grafiti [poraki]
Luego en la A2 el gps me avisa a veces como si hubiese un radar y me pone máximo 95, pero no me dice ni atención radar fijo ni radar camuflado, alguien sabe por que?
chakal256 escribió:Luego en la A2 el gps me avisa a veces como si hubiese un radar y me pone máximo 95, pero no me dice ni atención radar fijo ni radar camuflado, alguien sabe por que?

Eso ya es cosa del GPS :P

En la A2 solamente hay dos radares desde el Km 0 hasta el 100

Uno dirección Zaragoza en el puente de San Fernando y otro direccion Madrid en la bajada de Guadalajara
daniel_5 escribió:Incita a parar, pero nunca me han parado salvo una vez en A Coruña que ahi paraban a todo el mundo y claro no me libre :P dios y ayuda para explicarle al GC que mi cristal de delante no era tintado, que era que las luces de dentro son azules ¬_¬

Es mas en un viaje me estaban dando la coña con lo de pararme mis amigos y salimos dos días por la noche y dos día sque nos pararon, y al único que no pararon fue a mi [qmparto] [qmparto]

En donde te pararon en coruña?????? XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
daniel_5 escribió:
chakal256 escribió:Luego en la A2 el gps me avisa a veces como si hubiese un radar y me pone máximo 95, pero no me dice ni atención radar fijo ni radar camuflado, alguien sabe por que?

Eso ya es cosa del GPS :P

En la A2 solamente hay dos radares desde el Km 0 hasta el 100

Uno dirección Zaragoza en el puente de San Fernando y otro direccion Madrid en la bajada de Guadalajara

Tengo el Igo8 en el Omnia y me bajo los radares de puntosdeinteres, que no solo indica los radares, también un montón de movidas, pero cuando me sale eso solo me pita y sale un dibujito de una especie de fulano, pero no me dice lo que es como en los otros casos. Aunque ahora mirando la página, creo que puede ser control de alcoholemia. No había caído por que los controles de alcoholemia que conozco yo no me los señala el gps.
konac escribió:

Era un gancho sabia que preguntarias [poraki]

Fue al venir de coruña a sanxenxo, al salir del peaje, paraban a todo el mundo, ibamos dos coches, uno tardo 1 hora mas por que al guardia hubo que explicarle como funcionaban los seguros provisionales hasta uqe te enviaban el recibo del banco a casa [enfa]
daniel_5 escribió:Fue al venir de coruña a sanxenxo, al salir del peaje, paraban a todo el mundo, ibamos dos coches, uno tardo 1 hora mas por que al guardia hubo que explicarle como funcionaban los seguros provisionales hasta uqe te enviaban el recibo del banco a casa [enfa]

esas cosas ya no importan no? ahora pueden mirar la base de datos en el coche patrulla, o me lo estoy inventando?
daniel_5 escribió:
konac escribió:

Fue al venir de coruña a sanxenxo, al salir del peaje, paraban a todo el mundo, ibamos dos coches, uno tardo 1 hora mas por que al guardia hubo que explicarle como funcionaban los seguros provisionales hasta uqe te enviaban el recibo del banco a casa [enfa]

aja [qmparto] [qmparto]

Enanon escribió:
daniel_5 escribió:Fue al venir de coruña a sanxenxo, al salir del peaje, paraban a todo el mundo, ibamos dos coches, uno tardo 1 hora mas por que al guardia hubo que explicarle como funcionaban los seguros provisionales hasta uqe te enviaban el recibo del banco a casa [enfa]

esas cosas ya no importan no? ahora pueden mirar la base de datos en el coche patrulla, o me lo estoy inventando?

antes tambien se podian mirar esos datos, eso no cambio, lo que cambi oes que ahora ya no se sanciona el no llevar el recibo del seguro
konac escribió:
daniel_5 escribió:
konac escribió:

aja [qmparto] [qmparto]

Si, me preguntaron si llevaba droga :P abri el maletero tire de la manta salieron las chaquetas de lso 4 que ibamos en elc oche medio volando y dijo ok

[qmparto] [qmparto]

Eso si la primera conversación fue:

A.- Hola buenas noches
yo.- Buenas noches
A.- Me permite los papeles?
Yo.- Ok
A.- (Dando con la linterna en el cristal de delante) estas lunas son tintadas ¿no?
yo.- No
A.- Que si
yo.- Que no, que solo van tintadas las de detras
A.- Estan homologadas?
yo.- Si ahi tiene los papeles
A.- No si no los voy a mirar Oooh [qmparto] [qmparto]

Luego el miniregistro como viene siendo habitual, creo que mas por protocolo que por creer que llevabamos algo :P
konac escribió:
Enanon escribió:

antes tambien se podian mirar esos datos, eso no cambio, lo que cambi oes que ahora ya no se sanciona el no llevar el recibo del seguro

La cuestion es que el hombre no entendía que no tenia el recibo (el otro coche) por que si yo me compro un coche hoy, y pasado mañana me voy una semana de vacaciones, pues el banco no ha podido enviarme el recibo y si me lo ha enviado yo no lo he podido recoger, pero si tenía el papel que te impirmes que dice que tienes seguro en tal coche y en tal matricula si lo has pagado claro, pues ya esta miralo a ver si tenog seguro y si no no des la vara 1 hora con que eso no vale, yo creoq ue hasta le dijimos ok multenos dejanos irnos a tomarnos nuestras copas a casa que ya le desmotraremos que si teniamos seguro, por que vaya cansino madre mia. Y mas viendo la fauna que habia alli parada [reojillo]
y como es que parecen tintadas? como se hace eso? hay alguna foto por ahi??
rhipone escribió:y como es que parecen tintadas? como se hace eso? hay alguna foto por ahi??

Pues preguntaselo al guardia XD yo no las llevo tintadas, estan como vienen de serie, supongo que al tener la luz de cortesia azul se creería que estaban tintadas ¬_¬
moha14 está baneado por "Clon-troll"
وسوف تدمر كل الأسبانية ، ولكن أنا ابن العاهرة مور في العالم
moha14 escribió:وسوف تدمر كل الأسبانية ، ولكن أنا ابن العاهرة مور في العالم

moha14 escribió:Que destruirá todos los españoles, pero yo soy el hijo de puta en el mundo, Moore

¬_¬
moha14 está baneado por "Clon-troll"
oye amigo Pukas , se que esto va fuera de este tema pero alli no pone eso que has dicho.
tu lo traduciste en arabe y no es arabe es una variacion de la lengua marroqui de ceuta.

Pone que me cago en todos los radares , que son unos hijos de puta la dgt.

de alli a lo que tu has puesto a un buen paso.
de todas formas un saludo para ti y seguir con el hilo.
daniel_5 escribió:
rhipone escribió:y como es que parecen tintadas? como se hace eso? hay alguna foto por ahi??

Pues preguntaselo al guardia XD yo no las llevo tintadas, estan como vienen de serie, supongo que al tener la luz de cortesia azul se creería que estaban tintadas ¬_¬

Hay algunos modelos, como la Scenic, que trae la luna delantera de un color morado, (entera) otros las traen en azules... pero no son tintadas, son para el sol, (obviamente), lo mismo las de tu coche son de ese estilo. Y de fábrica. :p
El mio lo que lleva es una franja azul ancha en la parte de arriba de la luna.
Chakal escribió:Yo juraría que el que esta al lado de la incorporación del nassica (el que despues hay un tramo a 100) estaba puesto arriba en el panel de anuncios de la DGT, pero hace un par de meses que no esta, lo han cambiado por un bonito grafiti [poraki]
Luego en la A2 el gps me avisa a veces como si hubiese un radar y me pone máximo 95, pero no me dice ni atención radar fijo ni radar camuflado, alguien sabe por que?

Pues ni idea de como andará ese radar, tanto graffiti o que, pero debe ser que la gente si lo sabe proque siguen pasando a to meter XD.

Ese justamente tiene una caja a la derecha, y unos metros mas adelante la marquesina con la camara. Me fijaré la prox. vez que pase de lo que dices. :p

Por cierto, uno de los radares mas puñeteros y que mas multas tira de Madrid, está según sales de los túneles (M30 dirección A5) para pillar la carretera de Extremadura, a la altura de una gasolinera de Repsol. Todo ese tramo es de 70, bueno, es de 70 hasta Alcorcón, que tiene narices, y no está señalizado.

La verdad que de estos hay un montonazo.
moha14 escribió:oye amigo Pukas , se que esto va fuera de este tema pero alli no pone eso que has dicho.
tu lo traduciste en arabe y no es arabe es una variacion de la lengua marroqui de ceuta.

Pone que me cago en todos los radares , que son unos hijos de puta la dgt.

de alli a lo que tu has puesto a un buen paso.
de todas formas un saludo para ti y seguir con el hilo.

Si estuvieses en una lengua que se entendiese no tendría que recurrir a google translator.
Ni recaudar ni leches... Ojalá tuviéramos un sistema como el de EEUU, que en cuanto te vas un poquito te han pillado 3 veces XD

Fdo- An0n1m0
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:Por cierto, uno de los radares mas puñeteros y que mas multas tira de Madrid, está según sales de los túneles (M30 dirección A5) para pillar la carretera de Extremadura, a la altura de una gasolinera de Repsol. Todo ese tramo es de 70, bueno, es de 70 hasta Alcorcón, que tiene narices, y no está señalizado.

El que dices ESPERO que sea el que hay a poco de salir del tunel en el carril izquierdo, unos 500 metros antes de llegar a dicha gasolinera, sí está señalizado, con un cartel tamaño DIN A4, pero señalizado XD (en serio, a la izquierda al poco de salir del tunel hay un minicartel de aviso), si me estoy equivocando y hay otro sin señalizar poco después en esa gasolinera entonces voy a estar debiendo puntos hasta el 2050.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vpc1988 escribió:Nada, a recaudar. Me pregunto que pasaria si todo el mundo siguiera las normas perfectamente. Se inventarian normas nuevas para seguir recaudando?
Por cierto, en la entrada de mi pueblo, hay una recta larguisima. Ahora han plantado una señal de 30, y, por las mañanas, se dedican a hacer fotos.

pues seria lo mejor, seguir escrupulosamente las normas de trafico y asi forzar al estado a tomar mejores medidas.

de todas formas circula cada bicho que no me molesta en absoluto que doblen los controles, la pena es que todavia no hay un metodo para evitar los acelerones o frenazos que pegan esta gente cuando entran y salen de una zona con radar.
Mox escribió:
Adris escribió:Por cierto, uno de los radares mas puñeteros y que mas multas tira de Madrid, está según sales de los túneles (M30 dirección A5) para pillar la carretera de Extremadura, a la altura de una gasolinera de Repsol. Todo ese tramo es de 70, bueno, es de 70 hasta Alcorcón, que tiene narices, y no está señalizado.

El que dices ESPERO que sea el que hay a poco de salir del tunel en el carril izquierdo, unos 500 metros antes de llegar a dicha gasolinera, sí está señalizado, con un cartel tamaño DIN A4, pero señalizado XD (en serio, a la izquierda al poco de salir del tunel hay un minicartel de aviso), si me estoy equivocando y hay otro sin señalizar poco después en esa gasolinera entonces voy a estar debiendo puntos hasta el 2050.

Si, yo creo q se refiere a ese, porque yo suelo entrar a madrid muchas veces por la misma carretera pero en sentido contrario (en vez de saliendo de la M30 entrando en ella) y siempre siempre siempre que he pasado en ese sentido veo minimo 2 flashes de ese radar ya que al ir en sentido contrario ves el flash de la foto de puta madre xD.
Mox escribió:

Como bien dice Ruben[FF]NEO, ese es al que me refiero si.

Pues si está señalado debe ser no un en un DIN A4, sino en una servilleta de restaurante, porque mira que he pasado veces por ahi y ni me he fijado, solo sé que se ve desde lejos, un pedazo marquesina ahi salido y la cajita de las sorpresas ahi encima XD.

Y no me suena que hubiese otro por ahi, asique creo que puedes andar tranquilo. XD.
Adris escribió:
Mox escribió:

Como bien dice Ruben[FF]NEO, ese es al que me refiero si.

Pues si está señalado debe ser no un en un DIN A4, sino en una servilleta de restaurante, porque mira que he pasado veces por ahi y ni me he fijado, solo sé que se ve desde lejos, un pedazo marquesina ahi salido y la cajita de las sorpresas ahi encima XD.

Y no me suena que hubiese otro por ahi, asique creo que puedes andar tranquilo. XD.

Hombre qu ete multen en uno fijo tiene delito, pero que te multen en un tunel de la M30 aun mas XD

El mas multador de toda España está en ..

http://www.elrincondelconductor.com/200 ... as-multas/

Eso si, se han olvidado del de la bajada en la A2 (guadalajara) y el del tunel de colombia, que esos si quemultan, son autenticas ratoneras [lapota]
Enanon escribió:cartelico a peticion

De nuevo, gracias! XD
Pues yo no veo la señalización con Street View del que decis de la A5, aunque yo como paso mucho pro ahí ya me lo conozco.

Por ahí había una lista de los de los túneles de la M-30, porque vamos, 70 es una velocidad ridicula y absurda teniendo en casi todo el tunel 5 carriles, más que bien iluminados, sin apenas curvas (salvo en las incorporaciones) y según qué horas están desiertos...
87 respuestas
1, 2