Hay un hilo sobre el Carné de Conducir, y la gente comenta allí sus cosas. Sé que estáis en vuestro derecho a omitir este mensaje o acabar cerrándolo pero estoy muy indignado.
El viernes subí a exámen práctico tras 27 prácticas donde tenia bastante soltura tanto callejeando comos saliendo a autovía.
Subía sabiendo ya lo que me podía encontrar tanto en faltas eliminatorias, deficientes y leves.
Llega el día del examen, comienzo y no llegó a 20 min y no supe que pensar porque tenía la sensación de que todo había ido bien, pero bueno quizá me no había hecho la doble parada bien de algún Stop que sé yo.
Tras finalizar todos el examen me comunica mi profesor que he suspendido por ir lento, que no he cometido acumulación de faltas leves, que no ha habido falta deficientes tampoco y las eliminatorias no han sido las de siempre si no la velocidad, creía que podría ir más fluido.
¡Pero si llovia, estaba callejeando, calles pequeñas con varios pasos de cebras, gente que se cruzaba sin parar y yo vigilando!
Y lo mejor es que iba a 30km, no lo entiendo.
Osea soy un tío que está aprendiendo a conducir me toca un examen en calles pequeñas de girar y girar, a una hora punta escolar, con un millon de faltas eliminatorias rondandome, y la lluvia no cesa encima, y lo hago todo correcto pero por lento fuera.