› Foros › Noticias › Tecnología
WiiBoy escribió:veremos en callejeros gente drogada y borracha en coches autonomos ?xD
sev39lora escribió:Sin conductor permanente y con la cantidad de vehiculos que hsy aun, va a tardar muchos años y posiblemente decadss, a que sea algo normal.
rafaelkiz escribió:WiiBoy escribió:veremos en callejeros gente drogada y borracha en coches autonomos ?xD
Cuando sean 100% autónomos, dudo mucho que veamos más controles de alcoholemia o similar xD.
En el futuro, tendremos que jugar a simuladores para recordar ese gustazo y esa sensación de conducir un coche.
futuro mad max escribió:tendrian que ser obligatorios en la tercera edad
Greenbow escribió:Que gran sorpresa que seamos pioneros en dar la bienvenida a esta tecnología, que tanto nos ayudaría a compensar el deficiente servicio de transporte público que tenemos.
futuro mad max escribió:tendrian que ser obligatorios en la tercera edad
SECHI escribió:Jaja me parto. Por una vez estamos por delante de europa por algo que franco no firmo jaja
Spanish is diferent !!!
Kosuke Atami escribió:SECHI escribió:Jaja me parto. Por una vez estamos por delante de europa por algo que franco no firmo jaja
Spanish is diferent !!!
Es que eres muy viejo, yo como nací en democracia me da igual lo que legislara de la misma forma que me da igual como lo hacían en Atapuerca.
SECHI escribió:Kosuke Atami escribió:SECHI escribió:Jaja me parto. Por una vez estamos por delante de europa por algo que franco no firmo jaja
Spanish is diferent !!!
Es que eres muy viejo, yo como nací en democracia me da igual lo que legislara de la misma forma que me da igual como lo hacían en Atapuerca.
Yo tambien naci en democracia y no por ello me da igual las penurias que la gente tuvo que pasar en aquella epoca o en la primera o segunda guerra mundial y su posterior recuperacion que no tenian ni un trozo de pan para comer, ni un sitio donde dormir.
Habian pueblos y ciudades totalmente arrasados y cuando llegaba un camion de ayuda con comida, mantas, etc... Se peleaban por coger las migajas que los militarea habían dejado. Preferian tener 20 mantas en casa metidas en un armario y dejar a familias enteras que se murieran de frio.
Yo he escuchado historias contadas en primera persona por gente mayor que hablaban de la postguerra. Niños huérfanos de 4-5 años que dormian en la calle y que algunas pocas personas les daban alguna cosita para comer de vez en cuando (pero no mucho porque apenas podian comer ellos) y luego los niños que si tenian padres jugaban con esos niños en la calle y que a veces iban a buscar a ese niño mendigo para jugar con el y encontrarlo acurrucado en un rincon de alguna calle muerto por desnutricion e hipotermia.
Esto es veridico en la postguerra española y ni franco ni el ejercito ni nadie les ayudaban porque sabian que ese niño era de familia republicana y si alguna familia lo.acogia y la policía o estado se enteraba (por sus propios vecinos chivatos) los metian a todos en la carcel para siempre.
No haber estado alli no deberia ser excusa para no saber lo que ocurrio, es mas, tendria que ser obligatorio que todo el mundo supiera lo que paso y lo que la gente sufrio para no volver a cometer los mismos errores y asi no vuelva a repetirse.
Tu comentario es bastante triste y miserable porque ahora vives bien y no has tenido que sufrir lo que sufrio aquella gente. Asi que un poco mas de respeto por favor.
gomez_m escribió:A mi me quita las ganas de tener un coche autónomo cuando hablo con programadores e ingenieros informáticos y todos, absolutamente todos me dicen que ellos jamás usarían un piloto automático de un coche porque eso es programado por personas y por muy buenas que sean y muchos avances que haya, jamás será posible programar y controlar todas las variables, es decir, que todos, absolutamente todos los sistemas siempre van a tener algún fallo, por muchas correcciones, pruebas de ensayo y error y demás avances que tengan nunca podrán ser 100% seguros y el problema repito es que he podido hablar con unos cuantos, bastantes porque tengo acceso a ellos por mi trabajo y todos me dicen lo mismo, me dicen más que esta tecnología la están intentando implantar a la fuerza y que se la tendrán que replantear
Greenbow escribió:Que gran sorpresa que seamos pioneros en dar la bienvenida a esta tecnología, que tanto nos ayudaría a compensar el deficiente servicio de transporte público que tenemos.
josesoria escribió:Y el deficiente sistema de carreteras que también tenemos y ya calles de ciudades no hablemos algunas dan pena circular por ellas
gomez_m escribió:A mi me quita las ganas de tener un coche autónomo cuando hablo con programadores e ingenieros informáticos y todos, absolutamente todos me dicen que ellos jamás usarían un piloto automático de un coche porque eso es programado por personas y por muy buenas que sean y muchos avances que haya, jamás será posible programar y controlar todas las variables, es decir, que todos, absolutamente todos los sistemas siempre van a tener algún fallo, por muchas correcciones, pruebas de ensayo y error y demás avances que tengan nunca podrán ser 100% seguros y el problema repito es que he podido hablar con unos cuantos, bastantes porque tengo acceso a ellos por mi trabajo y todos me dicen lo mismo, me dicen más que esta tecnología la están intentando implantar a la fuerza y que se la tendrán que replantear
NanakiXIII escribió:gomez_m escribió:A mi me quita las ganas de tener un coche autónomo cuando hablo con programadores e ingenieros informáticos y todos, absolutamente todos me dicen que ellos jamás usarían un piloto automático de un coche porque eso es programado por personas y por muy buenas que sean y muchos avances que haya, jamás será posible programar y controlar todas las variables, es decir, que todos, absolutamente todos los sistemas siempre van a tener algún fallo, por muchas correcciones, pruebas de ensayo y error y demás avances que tengan nunca podrán ser 100% seguros y el problema repito es que he podido hablar con unos cuantos, bastantes porque tengo acceso a ellos por mi trabajo y todos me dicen lo mismo, me dicen más que esta tecnología la están intentando implantar a la fuerza y que se la tendrán que replantear
Pues no sé con qué clase de ingenieros hablas, porque yo soy ingeniero informatico y te digo lo contrario: el coche autónomo va a ser infinitamente más seguro y cómodo que uno pilotado por seres humanos. Especialmente cuando los coches autónomos puedan comunicarse entre si y con la carretera, más allá de simples sensores visuales, se podrá asumir que no va a haber más muertos en carretera, que los atascos se reducirán de forma drástica, se mejorará el consumo de combustible y que dará igual tu edad o condición física: cualquiera podrá usarlos sin problemas.
A diferencia del ser humano, los algoritmos y sistemas de estos coches no pararán de mejorar hasta rozar la condicion ideal. Y no es que se necesite tampoco una tecnología inexistente para llegar a ello. Es simple cuestión de inversión.
Siempre habrá quien eche de menos conducir... hasta que vea cosas como que podrá dejar que su coche busque aparcamiento por su cuenta, que le recoja solo o que el tiempo dentro del coche lo podrá dedicar a otras cosas. Por no hablar de la inseguridad de que algún capullo beba, se salte los límites, se despiste o se salte un semáforo y te arrolle a ti o a tu familia como nos ha pasado a más de uno.
John_Carpenter escribió:La imágen que ilustra el artículo es un claro ejemplo de cómo no usar el autopilot de un Tesla, por ejemplo.
Siempre, pero SIEMPRE, atento a la conducción y con las manos sobre el volante.
Alejo I escribió:John_Carpenter escribió:La imágen que ilustra el artículo es un claro ejemplo de cómo no usar el autopilot de un Tesla, por ejemplo.
Como detalle curioso, se trata de una fotografía oficial difundida por Volvo.
John_Carpenter escribió:Alejo I escribió:John_Carpenter escribió:La imágen que ilustra el artículo es un claro ejemplo de cómo no usar el autopilot de un Tesla, por ejemplo.
Como detalle curioso, se trata de una fotografía oficial difundida por Volvo.
Vale... y?