› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ramonix escribió:Sólo una pregunta... entonces según tú no se habría tenido que gastar ni un duro en poner guardarrailes en las carreteras, no??
-SER- escribió:DRAKONID escribió:acolchonemos todas las vias de españa(en plan habitacion de manicomio terminal) no sea que una piedra a 20 cm del arcen provoque una lesion.
Increible tontería la que acabas de decir campeon, es decir según tu, aunque sabemos que las `cuchillas´ si das contra ellas a más de 40km/h te amputan cualquier parte de tu cuerpo, es más lógico reclamar que la carretera nunca tenga tierra en una curva no? Lo de los quitamiedos es algo que se puede solucionar, en cambio lo de la tierra en la carretera es imposible. Pero nada muchos seguireis soltando gilipolleces, sin pensar lo que decis.
Por cierto hoy he visto el anuncio en que los de la dgt dicen que el 50% de los accidentes en moto son por culpa del otro vehiculo, me ha gustado verlo.erzardia escribió:Otra situación que tambien me ha pasado bastantes veces es en las autovias, circulas entre 120-130 km/h y te adelantan como si estuvieras parado, esta bien que se arreglen las carreteras, pero al que vaya en moto como un loco que le pongan una buena multa (al menos pagaran las obras de acondicionamiento).
Supongo que solo te habran adelantado en autovias a más de 120-130 motos no? Lo digo por el comentario de, al que vaya en moto como un loco que le pogan una buena multa...Parece que a algunos os molesta el mero hecho de que os adelante una moto...
DRAKONID escribió:acolchonemos todas las vias de españa(en plan habitacion de manicomio terminal) no sea que una piedra a 20 cm del arcen provoque una lesion.
El problema no es el obstaculo que esta fuera de la via, sino la causa que provoca la salida de esta.
Si se quiere reclamar por un mal asfaltado, existencia de gravilla, agujeros, vale, pero dejad de dar por culo con los guarda-railes y sobre todo que al menos un 90%( es lo que veo en el dia a dia, algunos deben vivir en el mundo de la felicidad donde todos los motoristas conducen excelentemente) de los motoristas deje de conducir superando la velocidad permitida, dando tumbos, colandose entre los coches, adelantando por la derecha y similares, que tener una moto no significa salirse del carril cuando ves un hueco, si te toca ir detras de un coche, vas detras y adelantas de la misma forma que adelantan los coches, aunque eso muchos no lo pueden resistir.
Y esto no es en plan "ir contra las motos o moteros" , lo mismo que se exige a un motero se le exige a un conductor de coche, no os aficioneis a hacer bandos, que si, que es cierto que habran accidentes donde el conductor no haya tenido la culpa pero es que algunos de los que mas reclaman, van de victimas y son al final los que menos cumplen y encima se creen con razones porque te sueltan la historia de los familiares o amigos muertos, si existe el mas alla , seguro que esos familiares o amigos son los primeros en darse en la cabeza por la imprudencia que hicieron y avergonzandose de la hipocresia de los que ladran tanto aqui con la monserga d elos guardarailes. Pero claro, yo me quejo mucho , pero esa curva mola mucho tomarla tumbado, y si me resbalo y me parto en dos la culpa es del guarda rail.
DRAKONID escribió:Pues si chaval que dice tonterias, es mas logico que te quejes del estado del firme que de unas barreras que si vas como toca no debes ni tocar, y si hay un accidente, no tiene que pagarlo el señor o la cabra que estaba fuera de la carretera sin hacerle daño a nadie. Lo de las cuchillas a 40 km que pasa que se ha tajado un colega que te jura que iba a esa velocidad? y hay que creerse que iba a 40? JA!
DRAKONID escribió: que otra gilipollez vas a soltar, que en tu provincia el 99% de los motoristas van alegremente detras de un coche, adelantan por la izquierda, nunca zigzaguean en los semaforos para ponerse los primeros y respetan siempre la velocidad.
Fran_R6 escribió:DRAKONID escribió:acolchonemos todas las vias de españa(en plan habitacion de manicomio terminal) no sea que una piedra a 20 cm del arcen provoque una lesion.
El problema no es el obstaculo que esta fuera de la via, sino la causa que provoca la salida de esta.
Si se quiere reclamar por un mal asfaltado, existencia de gravilla, agujeros, vale, pero dejad de dar por culo con los guarda-railes y sobre todo que al menos un 90%( es lo que veo en el dia a dia, algunos deben vivir en el mundo de la felicidad donde todos los motoristas conducen excelentemente) de los motoristas deje de conducir superando la velocidad permitida, dando tumbos, colandose entre los coches, adelantando por la derecha y similares, que tener una moto no significa salirse del carril cuando ves un hueco, si te toca ir detras de un coche, vas detras y adelantas de la misma forma que adelantan los coches, aunque eso muchos no lo pueden resistir.
Y esto no es en plan "ir contra las motos o moteros" , lo mismo que se exige a un motero se le exige a un conductor de coche, no os aficioneis a hacer bandos, que si, que es cierto que habran accidentes donde el conductor no haya tenido la culpa pero es que algunos de los que mas reclaman, van de victimas y son al final los que menos cumplen y encima se creen con razones porque te sueltan la historia de los familiares o amigos muertos, si existe el mas alla , seguro que esos familiares o amigos son los primeros en darse en la cabeza por la imprudencia que hicieron y avergonzandose de la hipocresia de los que ladran tanto aqui con la monserga d elos guardarailes. Pero claro, yo me quejo mucho , pero esa curva mola mucho tomarla tumbado, y si me resbalo y me parto en dos la culpa es del guarda rail.
Ok..esto es una web de video-juegos y se supone que todo el que anda x aki sabe de consolas y video-juegos.
Pues te dire, que al leerte me siento igual que te sientes tu, cuando escuchas a alguien infamado a los videojuegos x television, culpandoles de las locuras que gente comete..."Mato a su familia con una katana imitando a Squall Leonhart del famoso videojuego FFVII" "Un hemano mata a otro en galicia x una disputa de un videojuego" "En thailandia un joven mata a un taxista con un cuxillo imitando al GTA" "El videojuego BULLY incita a la violencia en las escuelas".
La gente en su ignorancia al leer esto, claman al cielo y piden la logica erradicacion de esa lacra que corrompe, idiotiza y destruye la voluntad de nuestros joves y no tan jovenes.
Tu, como buen conocerdor de ese mundo (supongo) sabes que todo esto es una sartas de mentiras y desacreditaciones, quien cometio esos crimenes son unos desikilibrados que lo hubieran hecho con cualquier otra escusa.
Pero claro tu nunca admitiras que te equivocas x k estas seguro de tu verdad, con la misma firmeza de akellos k piensan k los videojuegos son una lacra, Asi que para no crear mas polemicas, te doy la razon, es fisicamente imposible, que un vehiculo a 2 ruedas se desequilibre y tenga un accidente y mucho menos impactar con un guardarrail, si como bien dices circularan a la velocidad legal y no se tumbaran (hay se plantea un dielema, si no tumbo no puedo girar pa cojer la curva! ) que los guardarrailes no van a por ti, tu eres un loco k te estampas contra ellos x k vas follao (la velocidad legal en autovia es 120 y la minima 60 y los guardarrailes matan a 40, Dios mio k hago )
PD: Mira si han actualizado la Store o el bazar que como no pongan esta semana la demo del kunfu-panda que tienen desde hace 2 semanas los americanos......Vamos k no la suben y eso si k es de verguenza y de una injusticia total.
Que te aproveche.
seryu escribió:DRAKONID escribió:Pues si chaval que dice tonterias, es mas logico que te quejes del estado del firme que de unas barreras que si vas como toca no debes ni tocar, y si hay un accidente, no tiene que pagarlo el señor o la cabra que estaba fuera de la carretera sin hacerle daño a nadie. Lo de las cuchillas a 40 km que pasa que se ha tajado un colega que te jura que iba a esa velocidad? y hay que creerse que iba a 40? JA!
http://www.diariosur.es/20080421/malaga ... 80421.htmlDRAKONID escribió: que otra gilipollez vas a soltar, que en tu provincia el 99% de los motoristas van alegremente detras de un coche, adelantan por la izquierda, nunca zigzaguean en los semaforos para ponerse los primeros y respetan siempre la velocidad.
http://es.youtube.com/watch?v=8cir0ZS_ZvM
¿Porque hacéis guerras de motos vs coches? Si solo los motoristas fuesen los imprudentes, los conductores de coches no estarian ahora llorando por el carnet por puntos, por los radares y los limites de velocidad que se vulneran sistemáticamente, por hablar por el móvil mientras conduces, o fumar, o pintarte los morros, adelantar por la derecha en autopista, aparcamientos salvajes...
Cuando dejeis de pelearos los unos con los otros como niños malcriados y seais lo suficientemente maduros como para pensar en lo que importa, en mejorar la seguridad vial, tanto por parte del estado como de los usuarios, quizas empecemos a dejar de ser un pais tercermundista en la carretera.
DRAKONID escribió:ramonix escribió:Sólo una pregunta... entonces según tú no se habría tenido que gastar ni un duro en poner guardarrailes en las carreteras, no??
El terreno que ocupa la via entraña peligro, las normas de circulación se aplican a las vias de circulacion y cualquier terreno que sea circulable.
La persona , animal, planta, cultivo..etc que esta fuera de la via , no tiene porque estar expuesto a que un vehiculo se salga de la zona que nunca deberia abandonar, por tanto en caso de accidente y salida de la via, una barrera proteje lo que hay fuera ¿verias logico que no hubiese en las calles un minimo atisbo de aceras? que tendrian que hacer los vehiculos, ir a ojo? y que la gente pase pegada a las paredes? Es necesaria una delimitacion visual o fisica para separar lo que se regula como via de circulacion, como zona de paso o simplemente monte.
Piensalo bien. lo que existe fuera de la via no es para que circulen los coches. Al lado de una curva puede haber una casa, un campo con alguien labrando, un desnivel y zonas peatonables o en un bosque o prado, animales o a unos metros alguien paseando. Piensa en todos los posibles supuestos de que exista algo que este donde pueda estar y que venga rodando un vehiculo o parte de el y dañe o mate.
Lo ideal seria que las vias de circulacion fueran como los circuitos de carreras que tienen una barrera con el exterior y ademas un espacio muy grande para salidas o escapes en caso de accidente , pero como eso no es posible hacerlo a la totalidad de las carreteras pues ajo y agua.-SER- escribió:DRAKONID escribió:acolchonemos todas las vias de españa(en plan habitacion de manicomio terminal) no sea que una piedra a 20 cm del arcen provoque una lesion.
Increible tontería la que acabas de decir campeon, es decir según tu, aunque sabemos que las `cuchillas´ si das contra ellas a más de 40km/h te amputan cualquier parte de tu cuerpo, es más lógico reclamar que la carretera nunca tenga tierra en una curva no? Lo de los quitamiedos es algo que se puede solucionar, en cambio lo de la tierra en la carretera es imposible. Pero nada muchos seguireis soltando gilipolleces, sin pensar lo que decis.
Por cierto hoy he visto el anuncio en que los de la dgt dicen que el 50% de los accidentes en moto son por culpa del otro vehiculo, me ha gustado verlo.erzardia escribió:Otra situación que tambien me ha pasado bastantes veces es en las autovias, circulas entre 120-130 km/h y te adelantan como si estuvieras parado, esta bien que se arreglen las carreteras, pero al que vaya en moto como un loco que le pongan una buena multa (al menos pagaran las obras de acondicionamiento).
Supongo que solo te habran adelantado en autovias a más de 120-130 motos no? Lo digo por el comentario de, al que vaya en moto como un loco que le pogan una buena multa...Parece que a algunos os molesta el mero hecho de que os adelante una moto...
Pues si chaval que dice tonterias, es mas logico que te quejes del estado del firme que de unas barreras que si vas como toca no debes ni tocar, y si hay un accidente, no tiene que pagarlo el señor o la cabra que estaba fuera de la carretera sin hacerle daño a nadie. Lo de las cuchillas a 40 km que pasa que se ha tajado un colega que te jura que iba a esa velocidad? y hay que creerse que iba a 40? JA! que otra gilipollez vas a soltar, que en tu provincia el 99% de los motoristas van alegremente detras de un coche, adelantan por la izquierda, nunca zigzaguean en los semaforos para ponerse los primeros y respetan siempre la velocidad.
A lo mejor tu padre se lo cree por ser tu pero no me vengais con cuentos, hoy me he cruzado con una moto, a ver si sabeis que ha hecho.