la dichosa lucecita de la gba

bien despues de hacer busquedas y demas fui y me compre una lupa con luz que me ha costao 7 euros,ya se que no es mu cara pero bueno,bien cuando llego a mi casa y la pongo en la gba no se ve un pimiento,pero es que de verdad no alumbra na de na ,y la verdad comprarme una lupa que me cueste 25 o 30 euros tiene cojones, cual me puedo comprar que de verdad alumbre por qu eesta es mortal y en la caja pone que funciona en condiciones de oscuridad ,vamos sera la oscuridad del sol por que vamos no se ve na de na
Pues no se de que te quejas...

En la caja pone que funciona en condiciones de oscuridad ¿no? que pasa ¿Que la luz no se enciende cuando esta oscuro? [poraki]

A mi la verdad es que las lupas nunca me han hehco ninguna gracia. Mas que aumentar la imagen, lo unico que hacian era molestar. En mi humilde opinion, te recomiendo que te compres una luz de esas blancas "que no reflejan", pero sin lupa.

Yo tenia esta antes del AfterBurner, y la verdad es que iba bastante bien, aunque gastaba tantas pilas como la GBA :-|

Imagen

http://www.gamesterusa.com/2.5.3.1.html
mirate la illumintor pro de joytech. Es lo mejor del mercado, incluso con lupa. Es calidad 100% y luz blanca.

No refleja, es perfecta y acopla al 100%
2 respuestas