xente escribió:-Alone in The Dark, que no me estraña que no se halla visto por aqui en cartelera, ni falta.
Ya he visto el cartel en varios sitios, así que tristemente sí que la van a estrenar aquí. Deben haber esperado un año para que nos olvidemos de cómo la pusieron a parir en los EEUU
De películas sacadas de juegos, House of the Dead está claro que se lleva la palma, a pesar de tener dura competencia.
Resident Evil, sin ser gran cosa, a mi al menos me pareció entretenida, de las que pueden acompañas a la degustación de palomitas sin problemas. La segunda parte parecido, aunque menos.
Los TombRider no me hicieron mucha gracia, pero tampoco he sido nunca fan del juego de todas formas.
Alien vs Predator (que igual se basa más en el comic que en el juego, pero bueno) podría haber estado bastante bien, y de hecho tiene partes que me gustaron, pero me da la impresión de que cuando la cosa se empieza a poner interesante de repente les entró prisa y acabaron la película demasiado rápido.
La peli de Doom he leido por ahí de alguien que supuestamente la ha visto ya, que no es nada del otro mundo, más bien tirando a mala... ya veremos, a mi con que ronde el nivel de resident evil me llega, no soy muy exigente para este tipo de películas
Lo que me fastidia del hecho de que el 100% de las películas sacadas de juegos (miento, acabo de acordarme de Final Fantasy VII... digamos 99%) sean, en el mejor de los casos, mediocres, es que hay una película por ahí anunciada que sí que me molestaría enormemente que fuese una cagada: Silent Hill.
Puedo entender que sea dificil crear una trama convincente para Street Fighter, Mortar Kombat, Doom... pero por dios, el mundillo de Silent Hill si que da para hacer algo que como mínimo no de verguenza ajena al verlo
Sobre juegos sacados de películas, he oido que el de Crónicas de Riddick no está mal, pero no lo he probado así que no puedo opinar.
De la saga StarWars han salido algunos juegos bastante decentes, y de Indiana Jones el de Fate of Atlantis me gustó bastante, aunque estaba más basado en el personaje que en las películas en sí.
Alguno más habrá que se salve, pero no suelen ser gran cosa, no.
Mortal Kombat: yo creo q la peli más promocionada del momento ( q entrevista en la Hobby Consolas...!!!! ) y que truño salio!!! (¿quien engaño a C. Lambert a hacer eso?
Soy el único que opina que la única peli de Lambert que se salva es la primera de Los Inmortales?