La Dicotomia Juegos-Pelicula-Juegos

Cuantas veces nos ha pasado que, de una peli decente han sacado juegos pateticos?? Y viceversa?? [snif]

Yo por ejemplo, conozco casi todos los casos:

- Blade,era una basura infumable (el juego), con un movimiento pobre, y q t daban ganas de tirar el juego por la ventana... [toctoc]

- Os acordais de Tomb Raider?? el juego no estaba mal, pero la peli, pues bueno, hay OPINIONES para todo tipo (pa mi gusto la 1 esta bien, pero la 2.... Oooh )

- Recientemente, la saga Matrix... (¿habeis leido las opioniones de Matrix: The Path of Neo... [toctoc] [toctoc] ? Porq son para echarse unas risas.... :D :D

Y asi podemos seguir, pero vamos a recordar las dos mayores cagad*s en la conversion juego-peli...

- Street Figher 2, the Movie (vaya con Kylie...q cosas hacia... ein? ein?
- Mortal Kombat: yo creo q la peli más promocionada del momento ( q entrevista en la Hobby Consolas...!!!! [bad] [bad] ) y que truño salio!!! (¿quien engaño a C. Lambert a hacer eso?

Y podeis poner muchas más, que seguro q hay... [risita] [risita]

Kamuiu [angelito]
Se te olvida otra de las mayores cagadas: Super Mario Bros...increible, aunque bueno, era cuanto menos curioso ver a los protas en carne y hueso, y las bombas esas pequeñitas estaban cachondas [qmparto]

Tambien te olvidas de Resident Evil, que a mi no me parecieron malas, eso si, la primera mejor que la segunda, pero en la segunda el Nemesis se sale.

Veremos a ver que han hecho con DooM.
El King Kong es una pasada y esta basado en la peli, lo que no se es si la peli sera buena o no XD

Saludos
Voy a ser el primero en darme el gustazo de mencionar The House of the Death. En fin, todos conocemos esta película, no hay que entrar en detalles. Creo que Alone in the dark también es un bodrio, pero no la he visto (ni recuerdo haberla visto en cartelera).

A partir de aquí ya podemos añadir a la lista de fiascos los futuros proyectos en que Uwe Boll participe: Bloodrayne, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, Far Cry, etc.

Imagen Uwe roolz!!
A mí el juego de Constantine no me disgustó, pero es cierto que para aprovechar el tirón de algunas pelis hacen muchas basuras de juegos sólo por vender gracias al nombre de la película.

Hablando del tema, me acabo de acordar del juego de "Dragon: la leyenda de Bruce Lee" (o algo parecido) para la Mega Drive. Juego de lucha malo donde los haya, y más comparándolo con un contemporáneo suyo, Super Street Fighter II.
Juas, espero que no hayáis probado el juego de terminator 3, es TAN infumable, que no vale la pena ni bajarlo de internet.

Saludos!
Bueno lo de The house of the Dead es que no tiene nombre xD.
a ver asi que me vengan a la cabeza...
Peliculas :
-Double dragon, otra que tal, aunque cuando la vi de crio me entretuvo.
-Wing Commander, bueeno salen naves espaciales
-Dungeons & Dragons, no hace falta comentar nada no?
-Alone in The Dark, que no me estraña que no se halla visto por aqui en cartelera, ni falta.

Juegos:

-Batman Begins, con lo que mola la peli y van y me hacen un Sam Fisher disfrazao
-Los basados en Alien, Predator y Terminator ( excepto AvsP que molan mas que la peli) algunos muy antiguos pero no se salva ni uno, o casi ninguno
-Minority Report, soso como el solo

Y tengo ganas (y miedo) de ver las pelis que se avecinan basadas en videojuegos y de la mano de Uwe Boll, que las acabaré viendo fijo.

Saludos.
Doom The Movie dicen que está bastante guapa, el trailer realmente impresiona.

Saludos!
Como los juegos que sacan de las peliculas de dibujos animados tipo disney... infumables... [buaaj]
A mi el Rey León me molaba mil!!

Otro "gran" caso es el de Jungla de Cristal: Nakatomi Plaza y su videojuego.....
xente escribió:-Alone in The Dark, que no me estraña que no se halla visto por aqui en cartelera, ni falta.

Ya he visto el cartel en varios sitios, así que tristemente sí que la van a estrenar aquí. Deben haber esperado un año para que nos olvidemos de cómo la pusieron a parir en los EEUU [sati]

De películas sacadas de juegos, House of the Dead está claro que se lleva la palma, a pesar de tener dura competencia.
Resident Evil, sin ser gran cosa, a mi al menos me pareció entretenida, de las que pueden acompañas a la degustación de palomitas sin problemas. La segunda parte parecido, aunque menos.
Los TombRider no me hicieron mucha gracia, pero tampoco he sido nunca fan del juego de todas formas.
Alien vs Predator (que igual se basa más en el comic que en el juego, pero bueno) podría haber estado bastante bien, y de hecho tiene partes que me gustaron, pero me da la impresión de que cuando la cosa se empieza a poner interesante de repente les entró prisa y acabaron la película demasiado rápido.

La peli de Doom he leido por ahí de alguien que supuestamente la ha visto ya, que no es nada del otro mundo, más bien tirando a mala... ya veremos, a mi con que ronde el nivel de resident evil me llega, no soy muy exigente para este tipo de películas :p

Lo que me fastidia del hecho de que el 100% de las películas sacadas de juegos (miento, acabo de acordarme de Final Fantasy VII... digamos 99%) sean, en el mejor de los casos, mediocres, es que hay una película por ahí anunciada que sí que me molestaría enormemente que fuese una cagada: Silent Hill.
Puedo entender que sea dificil crear una trama convincente para Street Fighter, Mortar Kombat, Doom... pero por dios, el mundillo de Silent Hill si que da para hacer algo que como mínimo no de verguenza ajena al verlo [buuuaaaa]

Sobre juegos sacados de películas, he oido que el de Crónicas de Riddick no está mal, pero no lo he probado así que no puedo opinar.
De la saga StarWars han salido algunos juegos bastante decentes, y de Indiana Jones el de Fate of Atlantis me gustó bastante, aunque estaba más basado en el personaje que en las películas en sí.
Alguno más habrá que se salve, pero no suelen ser gran cosa, no.

Mortal Kombat: yo creo q la peli más promocionada del momento ( q entrevista en la Hobby Consolas...!!!! ) y que truño salio!!! (¿quien engaño a C. Lambert a hacer eso?

Soy el único que opina que la única peli de Lambert que se salva es la primera de Los Inmortales? [mad]
Yo tambien espero que no la caguen con la peli de Silent Hill, este juego da para muchisimo, y con lo flipaos que estan en japon puede salir cosa buena, ademas creo que Akira Yamaoka esta involucrado en ella.

Veremos...
La peor decepción fue con la pelicula de Spiderman 2, leí en todos lados que el juego era como un GTA con Spidey y para PC me encontré con un juego de 2 horas para chicos
¿Os acordais del truño mortal kombat? ¿O del truño street fighter y van damme haciendo el ganso? ¿o la ridícula Final Fantasy? ¿O el bodrio infumable de Starsky y Hutch? ¿Habeis visto el videojuego del coche fantasbuloso? ¿o el de miami vice?
¿O habéis visto los de CSI? ¿O aquel videojuego burdo del halcón callejero? ¿O la estupidez de los juegos de Superman? ¿O la madre que parió al Cobra ese del stallone y su penoso videojuego? ¿O al camarada Swarzenneger y su Commando? (este se salvaba, menos mal ... jejeje .. ¿o algún juego de Jurassic park? Vaya truños ... Ah, se me olvidaba, el juego de Danko calor rojo y el Swarzi haciendo el imbécil dando piños en la sauna aquella ... y el de los Goonies, y el de Bruce Lee (os hablo en muchos casos de Spectrum y similares ...)
Vamos, que entre series de tv y pelis, los videojuegos aquí no pintaban nada ... y muchas de las pelis tampoco.
Eso si, la que más flipado me dejó y la que más paranoias me hizo tener fue la de The house of the dead ... aaaaaaarrrrrggggggggggggggggggggggg ... jejeje
Saludos nengs
El Jurasick Park de Mega CD (o 32x no me acuerdo) estaba muy wapo.

El resto pufffff bodrio

Nadie ha hablado de la estupenda peli de Double Dragon!!
Para mi la mejor conversion de pelicula a juego es el increible Goldeneye, de hecho siempre se ha dicho que goldeneye superó a la película...

Dios cada vez q lo pienso se me ponen como escarpias....
Yo aun sigo traumatizado por las absurdas y patéticas imagenes del juego House of the dead entre escena y escena de su DESPRECIABLE película. El dia en que el director escribió el argumento de este truño devia tener realmente un MAL DIA. cawento

Por otra parte hay fantásticos juegos basados en StarWars como Caballeros de la Antigua Republica. [amor]

Saludos
Bueno y para el que le interese trailer de la proxima peli que jamas devería ver la luz, Dead or Alive
http://www.comingsoon.net/trailers/doa/
venga,que hay premio para el que logre identificar a alguna de sus protas XD
y atención que leí por ahi algo sobre posibles futuras pelis de Zelda y Mario...
xente escribió:Bueno y para el que le interese trailer de la proxima peli que jamas devería ver la luz, Dead or Alive
http://www.comingsoon.net/trailers/doa/

[tomaaa]

Hay que ver lo fácil que les resulta a los americanos hacer películas infumables, y que saben que van a tener cierto tirón por sus protagonistas. No entiendo porque han decidido ensuciar el nombre de este y otros juegos con producciones tan extremadamente comerciales y pésimas [decaio]

A parte de esto, llevo un par de días pensando cómo puede ser la película que planea hacer Uwe Boll sobre Postal. La única posibilidad es hacer algo que no tenga absolutamente nada que ver con la esencia del juego, porque hacer algo medianamente fiel haría que la gente se lo comieran a bocados [Ooooo]
Wow, justo lo que el cine necesita: otro "angeles de charlie" pero con nombre de videojuego.

Para hacer un Postal haría falta alguien como Takashi Miike [uzi] [mad] que por cierto seguro que cualquiera de sus 3 Dead or Alive le da mil vueltas a éste [poraki]
kornshell escribió:Soy el único que opina que la única peli de Lambert que se salva es la primera de Los Inmortales?

A mí me gusta Greystoke (no, no es coña X-D)

Lambert y MK the Movie son del mismo rollo casposete.

House of the Dead es un exceso, nadie en el mundo habría podido hacerlo peor, nadie. Reí hasta el llanto la primera vez que vi el trailer que se "obsequia" con la versión XBox del 3.

Al margen de horrores, tengo curiosidad por ver qué pasa con Halo y Silent Hill; se puede sacar mucho y muy bueno de esos dos juegos al llevarlos al cine.

Me intriga aún más si cabe hasta dónde puede llegar Boll con el guión de FarCry, que ya es terrible "per se" (grandísimo juego, no obstante).
la peli gore evil dead (posesion infernal) q es bastante buena

y el juego evil dead que es una cagada....

la peli es bastante antigua y es gore :) pero 1000 veces mejor q es juego
21 respuestas