La DiddyCab (o como me va saliendo competencia)

Pues navegando por ahi buscando artes para mis makas me he encontrado con esta diddycab, que es basicamente lo que hago yo con mis minis pero usando una gp2x como ya se habia comentado en alguna ocasion... la verdad es que la pantalla para mi gusto se queda pequeña.

http://www.vincentcleaver.com/diddycab/index.htm

Imagen

Me ha hecho gracia que hasta hizo su prototipo en cartón primero...¿casualidad?

Imagen
Puede que tengamos a algun infiltrado en el foro y no lo sepamos todavia.
pocket_lucho escribió:Me ha hecho gracia que hasta hizo su prototipo en cartón primero...¿casualidad?

Tiene dos más al fondo xD
Esas son de las de papercraft, que no llevan nada dentro vamos.
Las tuyas molan más ^^

PS: La de Sonic 2, ¿qué lleva dentro?
Una genesis 3 bastante tuneada para tener rgb, 50/60 hz etc.
pocket_lucho escribió:Una genesis 3 bastante tuneada para tener rgb, 50/60 hz etc.

¿No te serviría una MD II con el mod de los 60 hz?
La placa de una md2 no tiene el tamaño de una caja de cds ;)
pocket_lucho escribió:La placa de una md2 no tiene el tamaño de una caja de cds ;)

Pero tiene mejor audio XD
solbadguy0308 escribió:
pocket_lucho escribió:La placa de una md2 no tiene el tamaño de una caja de cds ;)

Claro, es que la Genesis 3 sólo saca Dolby 5.1, y la MD2 7.1... [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=7QiQsSIAacE
tiene un audio feo muy feo

esa maca como que se la fusilaron al maestro lucho, el dia de ayer me lleve una sorpresa enorme, le comente un colega que tenia pensado hacerme con una minimaca usando una psp slim y me dice, aa como las makas de lucho y yo me quede con cara de ???, el maestro lucho tiene fama hasta en estos lares de aca, por eso me imagino que igual debe de tener mas seguidores en todo el mundo, ademas las macas de lucho son mas chulas que esa de arriba xD
andoba escribió:
solbadguy0308 escribió:

Claro, es que la Genesis 3 sólo saca Dolby 5.1, y la MD2 7.1... [qmparto] [qmparto]

La genesis 3 por ejemplo no tiene ya soporte para SMS, porque quitaron uno de los chips de audio, es más pequeña, y ya se sabe, por lo general, una máquina más pequeña, peor construida.

Mira el paso de la MD I a la MD II, se sabe de buena tinta que el audio de la MD II es peor que la de la MD I.

Pero bueno, te pondré unos enlaces:

http://en.wikipedia.org/wiki/Variations ... Mega_Drive

Sega Genesis 3:

"In order to cut costs, the expansion port and circuitry were omitted, which made the Genesis 3 incompatible with the Sega CD, Sega 32X, Power Base Converter and Virtua Racing."

Para recortar gastos, el puerto de expansión y la circuitería fueron omitidas, lo que hizo a Genesis 3 incompatible con Sega CD, Sega 32x, Power Base Converter (adiós juegos de SMS) y Virtua Racing.

Sigamos:

* Smaller square shape (De menor tamaño y forma cuadrada)
* No expansion port (Sin puerto de expansión)
* No headphone jack (Sin salida de cascos)
* No power LED, but there is a red mark underneath the power switch, which becomes visible when the Genesis 3 is turned on
(Sin led indicador de encendido, pero hay una marca roja bajo el interruptor de energía que se vuelve visible cuando enciendes la Genesis 3)
* One multi-output for picture and sound. It has the necessary pin outs to be able to use the Genesis 2 Stereo A/V cable [1]; though an apparent revision of the Genesis 3 was manufactured that is incompatible with stereo sound, despite also having the pinouts (Una única salida múltiple para imagen y sonido, tiene los pins suficientes para usar el cable estéreo de Genesis 2 pero su salida era incompatible con sonido estéreo) Peor sonido que la Genesis 2/Megadrive 2
* Does not support Sega CD, Sega 32X or Power Base Converter (Sin soporte para Sega CD, Sega 32X o Power Base Converter) Es lo que pasa cuando le falta el chip Z80, básico para muchos juegos y en especial para el sonido.
* "Sega Genesis 3" below cartridge slot (El logotipo justo debajo de la entrada del cartucho)
* Model number MK-1641 (Modelo MK-1641)
* Does not support Game Genie software (No se puede usar el accesorio Game Genie) No puede acceder a los bancos de memoria predeterminados para hacer funcionar los trucos porque la arquitectura es diferente.
* In addition, Japanese Megadrive cartridges (which do not contain an internal region lockout) can be played without a converter or modification, as the cartridge slot, which is the same shape as the original Japanese console, allows for these cartridges to be inserted freely. (Se puede jugar con los juegos japoneses de Megadrive que no tenían ningún bloqueo regional en la consola al ser NTSC también y no es necesario modificar la entrada de los cartuchos porque es igual de grande que los juegos japoneses).

La próxima vez, andoba, antes de hacer la gracia, nos informamos, ¿eh? ;)
Lo del sonido es cierto, la mia es mono pero sonar suena igual que la 2 (el chip que hace de megadrive casi entera es el que viene con las nomad, una evolución del que lleva la 2), el resto de cosas se puede solucionar soldando esas lineas que no pusieron, tanto lo de master system, virtua racing, led, action replay, 32x... lo del mega cd tampoco se puede pero vamos... que la use por su tamaño leñe! xDD (era usar esta o un goac que eso si da grima). Lo más gordo es que no lleve rgb de serie y que por mucho que digan, hace falta poner el switch de region usa/jap, lo digo por experiencia propia.

Imagen

Pero vamos, que es lógico, mejor una megadrive 1 que la 2 y 3, playstation vs psone, ps2 vs two, mvs mv1a vs mvs mv1c etc etc.
Habría que mirar si la MD III de Tec Toy tiene el tamaño igual que la Genesis 3, lo digo porque trae juegos en memoria.
Hombre, por fin alguien se anima a usar una GP2X! :D

Por cierto, yo también me hice un pre-modelo de cartón, sin haber visto tus proyectos. No es una idea tan exclusiva tampoco xD

En cuanto al tamaño de la pantalla, en horizontal se queda algo pequeña, que es como la quería hacer yo, pero en vertical me atrevería a decir que es algo más grande que poner un juego en vertical en la pantalla de sony de la ps-one (puesta en horizontal).
con un cacharro de estos si que te puedes currar la mini mas mini de las minis XD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217

(igual ya la habeis visto, es basicamente una portatil/emulador: 3D/CPS2/CPS1/GBA/MVS/NEOGEO/NES/SFC/SMD built-in emulators)
Esa consola sería dios por los emuladores que lleva, por llevar salida de televisión, por reproducir dvd's, por tamaño... si emulara bien los juegos.

Lo desconozco, pero por el precio, algo me dice que los emuladores, si llegan a 30 fps, ya es mucho xD
DevilKenMasters escribió:Esa consola sería dios por los emuladores que lleva, por llevar salida de televisión, por reproducir dvd's, por tamaño... si emulara bien los juegos.

Lo desconozco, pero por el precio, algo me dice que los emuladores, si llegan a 30 fps, ya es mucho xD

¿puede que sea una game boy micro con los emuladores "metidos"? mas que nada pq pone esto:

"Gameboy Micro form factor"

La pena es no verla físicamente y probarla pq tiene buena pinta, pero a unas malas si es para desmontarla y hacerte una mini creo que está de lujo XD
(Neo) escribió:hacerte una mini creo que está de lujo XD

Seria hacer una mini-mini... 2.8" xD
A nivel decorativo quedaría estupendo, sobretodo si puede reproducir videos, pues le pones grabaciones de juegos arcade potentes en el modo "insert coin" y tienes un elemento decorativo de lujo :D
Un poco de offtopic, pero teneis un hilo abierto sobre esa consola en Multi XD (la que ha enlazado (Neo), digo.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Habría que mirar si la MD III de Tec Toy tiene el tamaño igual que la Genesis 3, lo digo porque trae juegos en memoria.

marchando:

http://img175.imageshack.us/img175/8779/imagem0085mm0.jpg

aunque de la megadrive original poco le queda, alguien puede decirnos que es esto?
retro-ton escribió:
solbadguy0308 escribió:Habría que mirar si la MD III de Tec Toy tiene el tamaño igual que la Genesis 3, lo digo porque trae juegos en memoria.

marchando:

aunque de la megadrive original poco le queda, alguien puede decirnos que es esto?

¿Cómo la conseguiste?

Yo me quiero pillar la nueva SMS III.
retro-ton escribió:

marchando:

Un clon chino.

@Solbadguy: xD
andoba escribió:Un clon chino.

@Solbadguy: xD

En todo caso un clon brasileño oficial, que la MD III de TecToy es blanca, el clon chino es esa que vende Hardcore-Gamer y es más pequeña que la Genesis 3, si chutase bien, para pocket_lucho sería una opción a tener en cuenta.
Hombre, donde este el hard original de sega aunque capado que se vaya un clon chino, ¿no visteis el hilo de la twin pad player? Pq al clon este parece que de rgb nada. Lo que tengo que averiguar es el tamaño de las placas de pc mini itx, esas podrian estar bien para una mini mame maka aunque no se podria usar la pantalla de psone.
25 respuestas