La dieta de la Wii

Noticia del ElPais, parace que este periódico por fin a probado una Wii y se ha dado cuenta que no solo de Plays vive el hombre:

http://www.elpais.com/articulo/internet/dieta/videojuego/elpeputec/20070201elpepunet_6/Tes

Ya se que hace referencia a la noticia del tio que adelgazaba. La noticia principal es que salga en portada de ElPais y que sea un estandarte de la lucha contra la obesidad.

TODO EL MUNDO A COMPRAR WII´S DEJAROS DE GIMNASIOS [oki]
Hombre, es verdad q con algunos juegos uno se mueve y se cansa, pero no se si tanto como para considerarlo un ejercicio de bajar kilos. Quiza si sacan juegos orientados a este tema si q se quemen muchas mas calorias.
Algunas veces con el tenis si juegas con mas gente te mueves un poco más y con el wario algunos juegos. Pero yo creo q estos niños gorditos lo q necesitan es algo mas duro, realidad virtual total, aunq lo primero seria dejar la dieta d bigmacs.
Supongo que si que sacaran alguno titulos orientados a hacer ejercicio, pero oye, mientras los niños quemen calorias matando conejos en el Rayman o peleando con el WiiSports-boxeo, bienvenido sea, y ademas Nintendo tiene una forma de vender la consola que puede resultar.
para perder peso con la wii hace falta ponerle mucho entusiasmo y dedicarle horas al dia; lo de mucho entusiasmo lo digo porque se puede jugar perfectamente moviendo unicamente la muñeca
Está claro que jugando al Boxing de Wii uno hace ejercicio y tal, pero si lo que queréis es perder kilos jugando a videojuegos lo mejor que hay es el Dance Dance Revolution o el Pump it Up =).

Aunque una partidilla al WiiTennis bailando a la vez debe ser.... mujaajujua
Ayer le oi a uno que habia adelgazao 6 kilos desde que tiene la wii.

No se a que jugara,unos 45 min al dia dice que juega.

Extraño pero real.
Vivic escribió:Está claro que jugando al Boxing de Wii uno hace ejercicio y tal, pero si lo que queréis es perder kilos jugando a videojuegos lo mejor que hay es el Dance Dance Revolution o el Pump it Up =).
Es que de eso habla la noticia:

ciberpaís escribió:Dance Dance Revolution se distribuye como máquina recreativa para establecimientos públicos, pero también puede jugarse en la PlayStation2. No es la única consola que obliga al usuario a realizar algo de ejercicio físico. La Wii, de Nintendo, lanzada al mercado a finales de 2006, incluye un sistema de manejo en el que el jugador debe reproducir movimientos reales para hacer que su personaje realice determinadas acciones en el juego. Si éste es de tenis, tendrá que manejar el mando como una raqueta, y si se trata de boxeo, deberá moverse como Rocky.
Me parece que iban a sacar un juego en 2007 llamado Wii Health Security o algo parecio
Parece muy buena idea a esta, otra forma de marketing i a la vez perfecta para hacer ejercicio.
hombre si te pones 8 horas al dia al wii sport y ademas comes menos que antes eguro que adelgazas.
elderno claro con eso tienes razon, tengo que decirte que si la gente oye esto que con la wii puedes perder peso pues seguro que puede que hagan un poco mas de caso con su salud o no... eso es cada persona.

Saludos :)
10 respuestas