dark_hunter escribió:adrian85 escribió:dark_hunter escribió:¿Qué problema tienen los transgénicos?
Son alimentos mejorados "supuestamente".
La realidad es que hay muchos intereses detrás. Vivimos en un planeta que no se mira por la gente si no por intereses económicos, intereses de élites, planes de élites, etc.
Como en cualquier producto. ¿Qué problema hay en que tengan intereses?
Igual que la cura del cáncer ya existe y mil cosas y no salen a la luz porque no interesa.
¿Por qué no interesa?
Mi opinión al respecto por algunas cosas que leí en su día que tampoco se si sera así al 100%, mas bien me quedo con el 50% de cada "bando"....
Con el tema transgenicos, hay transgenicos y "transgenicos",espera que digo transgenicos otra vez. transgenicos
Me explico, cualquier "verdura" (englobo todo, frutas hortalizas cereales) a día de hoy, es un transgenico desde un puñetero tomate ecológico o una zanahoria común. Luego están los transgenicos que modifican ya no para crear variedades, si no para que estos dejen de dar semillas útiles y otras modificaciones que hacen a las verduras altamente resistentes a ciertos pesticidas.
Y esto es la parte de los transgenicos con el que no estoy de acuerdo.
Crear variedades altamente resistentes a pesticidas, genial para acabar con las plagas pero a costa de que todo vaya a la tierra y de la tierra a la verdura y vete a saber a que otras cosas afecta indirectamente. Aire, flora y fauna....
No me convence.
Quizá no sea así al 100% pero como he dicho, me quedo con el 50% de cada versión y aun así, no me acaba de molar un pelo la media versión de ese tipo de trans....