La dieta que salvará al mundo y a la humanidad.

HongKi está baneado por "Game over"
gazapito escribió:Yo optaría por la prohibición de restaurantes tipo McDonald, Burguer King, KFC y demás.

Mas que prohibir los restaurantes de ese tipo, se debería prohibir que trabajen con productos de mala calidad
adrian85 está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:¿Qué problema tienen los transgénicos?

Son alimentos mejorados "supuestamente".
La realidad es que hay muchos intereses detrás. Vivimos en un planeta que no se mira por la gente si no por intereses económicos, intereses de élites, planes de élites, etc.

Igual que la cura del cáncer ya existe y mil cosas y no salen a la luz porque no interesa.
adrian85 escribió:

La realidad es que hay muchos intereses detrás. Vivimos en un planeta que no se mira por la gente si no por intereses económicos, intereses de élites, planes de élites, etc.

Como en cualquier producto. ¿Qué problema hay en que tengan intereses?

Igual que la cura del cáncer ya existe y mil cosas y no salen a la luz porque no interesa.

¿Por qué no interesa?
El mundo ha vivido bastante. Es hora de dejarlo ir.
dark_hunter escribió:
adrian85 escribió:
Legumbres-cereales: soja, trigo... cuidado con eso.

Hay mucha mierda transgénica modificada por ahí que las modifican los de arriba.

¿Qué problema tienen los transgénicos?

Desde luego, tienes cada pregunta ...

Imagen
@dark_hunter habrían acabado antes diciendo que de lunes a sábado tienes que ser vegano y que el domingo comas lo que quieras.
dark_hunter escribió:¿Por qué no interesa?

¿Tienes 12 años compañero No sabes cómo funciona el mundo? Deberías aprender para que no te engañen en la vida ni ser una oveja más del rebaño.
adrian85 escribió:

¿Tienes 12 años compañero No sabes cómo funciona el mundo? Deberías aprender para que no te engañen en la vida ni ser una oveja más del rebaño.

Le dijo el cazo a la sartén.
adrian85 escribió:

¿Puedes limitarte a contestar a la pregunta?
Seguiré comiendo lo que me salga del nabo. Como si me quiero comer 10 gramos de cianuro. Es mi cuerpo y lo trato como me da la gana.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dieta Auchwitz.
ygriega escribió:Seguiré comiendo lo que me salga del nabo. Como si me quiero comer 10 gramos de cianuro. Es mi cuerpo y lo trato como me da la gana.

Haz lo que quieras pero que sepas que una cosa es tu cabeza y otra tu cuerpo.
Por ejemplo un boxeador es un retrasado que maltrata su cuerpo, o un fumador o un alcohólico, o uno que le gustan los bollos (luego les sale un cáncer y se preguntan por qué 40 años maltratando su cuerpo o 40 años sufriendo estrés, o golpes, o comiendo mal).
Así que si piensas así, que imagino lo has dicho de coña, pena de cuerpo que tiene que aguantar una mala cabeza.

También decir que no es de persona inteligente maltratar su propio cuerpo.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
primero contaminan nuestros alimentos, nos mienten a la cara sobre lo que hacen con la comida, y luego nos dicen que la comida que comemos es malisima y tenemos que ponernos a comer basura nueva.
Algunos os quejais de que es una dieta aburrida o lo que sea... Lo que es es una dieta debilitante. Vamos, para irse muriendo lentamente y no tener fuerzas para oponerse a nada de lo que decidan hacer con el mundo.
Por supuesto, no los vereis a ellos mismos aplicarse su propia receta, salvo, quizá, algun tonto util al que usaran de propaganda.
dark_hunter escribió:
adrian85 escribió:

¿Por qué no interesa?

Mi opinión al respecto por algunas cosas que leí en su día que tampoco se si sera así al 100%, mas bien me quedo con el 50% de cada "bando"....
Con el tema transgenicos, hay transgenicos y "transgenicos",espera que digo transgenicos otra vez. transgenicos [hallow]
Me explico, cualquier "verdura" (englobo todo, frutas hortalizas cereales) a día de hoy, es un transgenico desde un puñetero tomate ecológico o una zanahoria común. Luego están los transgenicos que modifican ya no para crear variedades, si no para que estos dejen de dar semillas útiles y otras modificaciones que hacen a las verduras altamente resistentes a ciertos pesticidas.

Y esto es la parte de los transgenicos con el que no estoy de acuerdo.
Crear variedades altamente resistentes a pesticidas, genial para acabar con las plagas pero a costa de que todo vaya a la tierra y de la tierra a la verdura y vete a saber a que otras cosas afecta indirectamente. Aire, flora y fauna....
No me convence.

Quizá no sea así al 100% pero como he dicho, me quedo con el 50% de cada versión y aun así, no me acaba de molar un pelo la media versión de ese tipo de trans....
fluzo escribió:
dark_hunter escribió:
adrian85 escribió:

¿Por qué no interesa?

Mi opinión al respecto por algunas cosas que leí en su día que tampoco se si sera así al 100%, mas bien me quedo con el 50% de cada "bando"....
Con el tema transgenicos, hay transgenicos y "transgenicos",espera que digo transgenicos otra vez. transgenicos [hallow]
Me explico, cualquier "verdura" (englobo todo, frutas hortalizas cereales) a día de hoy, es un transgenico desde un puñetero tomate ecológico o una zanahoria común. Luego están los transgenicos que modifican ya no para crear variedades, si no para que estos dejen de dar semillas útiles y otras modificaciones que hacen a las verduras altamente resistentes a ciertos pesticidas.

Y esto es la parte de los transgenicos con el que no estoy de acuerdo.
Crear variedades altamente resistentes a pesticidas, genial para acabar con las plagas pero a costa de que todo vaya a la tierra y de la tierra a la verdura y vete a saber a que otras cosas afecta indirectamente. Aire, flora y fauna....
No me convence.

Quizá no sea así al 100% pero como he dicho, me quedo con el 50% de cada versión y aun así, no me acaba de molar un pelo la media versión de ese tipo de trans....

En la UE se cultiva bastante poco transgénico, precisamente por las altas restricciones. Eso sí, importar puedes importar todo lo que quieras, lo cual deja a la UE en situación de desventaja.

Ser resistente a herbicidas permite precisamente utilizar menos dosis de herbicida, al poder utilizar más potentes.

Sobre el almacenamiento en el suelo, eso échale la culpa a los cultivos orgánicos, que utilizan herbicidas tremendamente estables, como los derivados del cobre. Sin embargo, cosas tan en entredicho como el glifosato desaparecen en unas horas, al ser inestables.
Interesante aporte, gracias por la información ;)
65 respuestas
1, 2