La dieta que salvará al mundo y a la humanidad.

Los mayores "expertos" del mundo han decidido por nosotros cual es la dieta que mas nos conviene si queremos salvar nuestra salud, el planeta y los 10000 millones de humanos hambrientos que pronto habitarán nuestro mundo.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/16/ ... 90434.html

Ojo, que van a intentar meternos esta "dieta" por el gaznate, convenciendo a los gobiernos mediante la OMS para que apliquen impuestos sobre ciertos alimentos (es lo que leo entre lineas).

Básicamente es una dieta vegana, cargada de hidratos de carbono, que como todos sabemos, son buenos para prevenir la diabetes. Las cantidades de carne/pescado son ridículas (podrían haberlas eliminado directamente) y el consumo de huevos es de uno y medio a la semana(mas es perjudicial para tu salud). Les ha faltado meter a los bichos, pero tranquilos que mas adelante lo harán.
Viviremos más, pero así no dará gusto vivir cawento
Lo de que se necesita cambiar los hábitos alimenticios de toda la humanidad, no es una cosa de expertos, es una realidad.
Yo optaría por la prohibición de restaurantes tipo McDonald, Burguer King, KFC y demás.
Que cada uno coma lo que le dé la gana y ya.
A mi la mejor dieta siempre me parecera la mediterranea:

-Alto consumo de fruta, verdura, lacteos y pescados.
-Medianto consumo de carnes blancas como el pollo.
-Bajo consumo de carne roja y procesada, como la de cerdo.

Todo ello acompañado de aceite de oliva.

Esta dieta que proponen da la sensacion que se rige mas por la etica buenista, atada a un tren de subvenciones, que por el sentido comun, es cierto que a dia de hoy existe un abuso considerable de carnes rojas y procesadas, cosa que tendria que disminuir, pero no desaparecer, ya que nos guste o no ayuda a complementar una dieta adecuada para el ser humano, para que este no presente carencias de ningun tipo.
Ha empezado fuerte el año el New World Order, ¿no?
Pues igual se piensan que han descubierto la pólvora.
Claro que comer sano te mantiene sano; el problema es que comer sano resulta aburrido.

A ver si son capaces de conseguir que la comida basura sea sana; eso sí que sería todo un adelanto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Ha empezado fuerte el año el New World Order, ¿no?

Jeje, lo mejor es que no se aguantan sin dejar el rastro.
"Para evitar 11 millones de muertes prematuras y sortear la catástrofe ambiental"
Ni una mas, ni una menos. 11 millones, a ver si van a ser radicales islámicos obsesionados con el 11...XD
Pero para eso no hace falta tampoco hacer mucho estudio ni ponerlo como una dieta novedosa.

Siempre que quieres mejorar tu alimentación empiezas por reducir azúcares y grasas y meter más verduras y comida natural. Y es un hecho que la mayoría de gente come como mucho verduras en una sola comida diaria, mientras que carnes en todas, cuando debería ser al revés.

Que tengan que venir a hacer noticia de lo que deberíamos comer normalmente habla muy de la alimentación del ser humano.
Imagen

Viendo la foto no veo el alarmismo la verdad... es una dieta perfectamente sana y equilibrada. O eso o no tienes ni P*** idea de nutricion.
A ver si se ponen ya a calcular las veces que tenemos que respirar al día para reducir la oxidación de las células al mínimo.
Eddie11 escribió:Que cada uno coma lo que le dé la gana y ya.

No hombre, eso es de fachos y tal [hallow]
trigun_bdn escribió:Imagen

Viendo la foto no veo el alarmismo la verdad... es una dieta perfectamente sana y equilibrada. O eso o no tienes ni P*** idea de nutricion.

Yo tampoco lo veo taaaaan terrible.

Como algo más de carne (todo ave) y bastante más pescado, cierto, pero tampoco la veo tan mala.

Por supuesto perfectamente sana. Media loncha de jamo york, una loncha de pechuga de pavo y media lata (de las pequeñas) de atún. Y por supuesto atiborrarse de legumbres y cereales para poder cubrir las necesidades de proteínas, porque de la carne poco vas a sacar.
A estos iluminados se les ha olvidado un pequeño detalle. Supongo que esta dieta irá acompañada de una paga del estado, porque ¿quien cojones puede comprar semejante cantidad de verduras y frutas a los precios actuales? Una dieta supuestamente para pobres (cuando en realidad es para ricos).
jajajaja que indignado macho que pasa que no te cogieron en el proceso de seleccion de expertos en la materia?
Veracius escribió:
Eddie11 escribió:Que cada uno coma lo que le dé la gana y ya.

No hombre, eso es de fachos y tal [hallow]

Faltará poco para que comer carne sea considerado facha XD
HPoirot escribió:
Ojo, que van a intentar meternos esta "dieta" por el gaznate, convenciendo a los gobiernos mediante la OMS para que apliquen impuestos sobre ciertos alimentos (es lo que leo entre lineas).

COn lo cual, la carne subirá a 20 pavos el kilo de filetes de pollo, y el que tenga dinero se lo podrá permitir, el que gane 700 pavos al mes, que le jodan y que coma arroz y patatas cocidas, vamos a volver a los años 50/60 que estaban de puta madre alimentados...no vaya a ser que la culpa de que la gente del continente africano vaya a morir por nuestra culpa, no porque los gobiernos los expolian y permiten lo que permiten....

Si es que no somos mas gilipollas y retrasados porque si no, naceriamos vegetal ya...hay que joderse
SLAYER_G.3 escribió:COn lo cual, la carne subirá a 20 pavos el kilo de filetes de pollo (...)

Pero teniendo 20 pavos, ¿para qué quieres un kilo de pollo, siendo aves similares?
Venga, ya cierro al salir [bye]
Carne de ave, carne de ave, vamos lo que viene siendo pollo... pero si eso está lleno de estrógenos y hace que las niñas menstruen antes de tiempo.
Neo Cortex escribió:
SLAYER_G.3 escribió:COn lo cual, la carne subirá a 20 pavos el kilo de filetes de pollo (...)

Pero teniendo 20 pavos, ¿para qué quieres un kilo de pollo, siendo aves similares?

venga...yo tambien me voy xD [qmparto] , ha sido buena, no me lo esperaba [qmparto]
hal9000 escribió:(...) pero si eso está lleno de estrógenos y hace que las niñas menstruen antes de tiempo.

¿Antes? Pero si dentro de poco les va a venir antes la regla que los dientes de leche.
nos estan orientando a una dieta exclusiva de frutas e insectos, la carne sera solo para los ricos.
Neo Cortex escribió:

Cabronías, me estaba bebiendo una Fanta y he puesto el monitor perdido.
HPoirot escribió:

Por supuesto perfectamente sana. Media loncha de jamo york, una loncha de pechuga de pavo y media lata (de las pequeñas) de atún. Y por supuesto atiborrarse de legumbres y cereales para poder cubrir las necesidades de proteínas, porque de la carne poco vas a sacar.
A estos iluminados se les ha olvidado un pequeño detalle. Supongo que esta dieta irá acompañada de una paga del estado, porque ¿quien cojones puede comprar semejante cantidad de verduras y frutas a los precios actuales? Una dieta supuestamente para pobres (cuando en realidad es para ricos).

Hombre no está al nivel del arroz y la pasta claro, pero yo siempre que voy a la frutería flipo de lo barato que es. Me voy con una bolsa cargada que pesa un quintal y nunca gasto más de 10€.
En cambio comprar carne/pescado fresco o comida precocinada es bastante más caro.
Neo Cortex escribió:

Hermoso.
A ver, hay fabricas kilometricas emitiendo toda la mierda que les da la gana, desechando diractemente al mar y no les dicen nada, eso sí, me van a decir a mi que cambie mi alimentación.

Ahora que vienen los coches electricos y las renovables cogen peso quieren que nos alimentemos de lechugas y mariquitas.

No creo que haya que hacer mucho caso a este tipo de articulos. Cada tanto sale alguno que es más clickbait que otra cosa.
Neo Cortex escribió:

Es la meca de la commedia.
El mayor problema desde mi punto de vista es .... cuanto tiempo te gustaria vivir? cuanto tiempo mereces vivir? cuanto tiendo vivirias siendo sano? cuanto tiempo vivirias sin buena salud? y en caso de no tener salud, te gustaria vivir menos?

Es decir ... creo que actualmente tenemos un problema muy importante en el concepto de lo que consideramos "vivir". No se como explicarlo ... pero es como la liebre y la tortuga ... de que me sirve ir muy rapido por la vida, si posiblemente la consuma mas pronto que tarde .... de que me sirve ser previsor e ir lento, si vivire mas, pero posiblemente mal un cuarto de ella ....

En fin ... cosas que lamentablemente empiezas a plantearte cuando en tu subconsciente consideras que has pasado la mitad de tu vida ... y ves como la otra mitad posiblemente se consuma mas pronto que tarde (si tienes la suerte de vivirla antes de que te ocurra algo .... como para no vivirla)
Mi carne que no la toquen. Primer aviso.
urtain69 escribió:Mi carne que no la toquen. Primer aviso.

Que pena,morenazo...
[inlove]
Lo que hay que empezar a entender es que tenemos, como sociedad, que cambiar nuestra dieta hacia una dieta vegetariana y posteriormente vegana.
El consumo de carne hay que erradicarlo, porque es increíble que en pleno sigo XXI la gente todavía siga comiendo animales. Hay que cambiar la mentalidad de la gente para que las nuevas generaciones ni se planteen comer ningun tipo de carne. Yo por eso, a mi hijo pequeño, desde que nacio, no le he dado carne y le he aplicado una dieta vegana. Me siento bastante orgulloso de el porque ha entendido que comer carne de animal es tan asqueroso como comer carne humana.
carlosniper escribió:Lo que hay que empezar a entender es que tenemos, como sociedad, que cambiar nuestra dieta hacia una dieta vegetariana y posteriormente vegana.
El consumo de carne hay que erradicarlo, porque es increíble que en pleno sigo XXI la gente todavía siga comiendo animales. Hay que cambiar la mentalidad de la gente para que las nuevas generaciones ni se planteen comer ningun tipo de carne. Yo por eso, a mi hijo pequeño, desde que nacio, no le he dado carne y le he aplicado una dieta vegana. Me siento bastante orgulloso de el porque ha entendido que comer carne de animal es tan asqueroso como comer carne humana.

[qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Eso comerán los de ciudad, los que vivimos en pueblos y tenemos un terrenito NO [poraki]

Lo que se tiene que hacer, es un plan de natalidad a nivel mundial, y obligar a todo dios a seguir ese plan. Lo que no se puede hacer, es parir como conejos, hasta que explote todo y mueran millones.
Que bien, cuando nadie quiera carne, me podré meter un par de chuletones de Nebraska de medio kilo bien de precio a la semana.

[666]
@ntuan escribió:A mi la mejor dieta siempre me parecera la mediterranea:

-Alto consumo de fruta, verdura, lacteos y pescados.
-Medianto consumo de carnes blancas como el pollo.
-Bajo consumo de carne roja y procesada, como la de cerdo.

Todo ello acompañado de aceite de oliva.

Esta dieta que proponen da la sensacion que se rige mas por la etica buenista, atada a un tren de subvenciones, que por el sentido comun, es cierto que a dia de hoy existe un abuso considerable de carnes rojas y procesadas, cosa que tendria que disminuir, pero no desaparecer, ya que nos guste o no ayuda a complementar una dieta adecuada para el ser humano, para que este no presente carencias de ningun tipo.

No se va mucho de lo que proponen.
Que cada uno coma carne o no, es decisión propia.

Pero lo que esta claro es que gran parte de los problemas ambientales y la deforestacion del planeta, son debidos al exceso de consumo de carne.

Lo que hay que hacer no es dejar de comer carne, pero si que habría que regular su cría y producción.

Dejar de inflar a los animales con mierdas, afinarlos como mercancías, etc. Vamos, una cría sostenible y lo mas respetuosa posible con ellos. Pese a que luego se les vaya a sacrificar. Pero lo mínimo no torturarlos en vida.

Y ya no solo para lo que es el consumo de carne como tal, si no que también los derivados. Huevos, lacteos etc....
Vigilia vegana el domingo 20, pásalo.

pd (indispensable velitas, lacitos y ositos de peluche)
Monowar escribió:
urtain69 escribió:Mi carne que no la toquen. Primer aviso.

Que pena,morenazo...
[inlove]

Jajajajajaja
Sabia que no habia sido demasiado especifico y deberia de haber redactado mejor [+risas]

carlosniper escribió:Lo que hay que empezar a entender es que tenemos, como sociedad, que cambiar nuestra dieta hacia una dieta vegetariana y posteriormente vegana.

Emmmm.... No!
Me parece perfecto que comas lo que quieras, aunque menos que prives a tu hijo de ciertos alimentos esenciales, pero lo que dices es una gilipollez como un templo y ni mucho menos puedes pretender que el resto hagamos lo que tu quieras.
Come tu si quieres vegano que ya me como yo mis entrecots, mis chuletones o mis simples pechugas a la plancha.
Y si vivo para ver que el tema se pone taliban y lo prohiben por algun venazo, ya me encargare de tener gallinas, conejos y cabras para abastecerme... Total... Vivo en un pueblo [looco]
Ya lo ha dicho bien @Garranegra
@urtain69 todavía cuelan los troleos de carlossniper xD

Sobre la autosuficiencia, como no te metas a la ganadería, con tus cabras, conejos y gallinas me da a mí que comerías todavía menos carne que con la dieta esta [+risas]

Yo lo único que no tengo claro es quién hace el troll en Misce, si tú, tu hijo... o sois el mismo ente.
la mayor dieta diaria del mundo es la cartera. con eso te restringen un monton de alimentos en un santiamen. :-P
adrian85 está baneado por "Troll"
Cuidado con ciertos cereales y leche
adrian85 escribió:Cuidado con ciertos cereales y leche

Por?
adrian85 está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:

Por?

Legumbres-cereales: soja, trigo... cuidado con eso.

Hay mucha mierda transgénica modificada por ahí que las modifican los de arriba.
Dave338 escribió:Que bien, cuando nadie quiera carne, me podré meter un par de chuletones de Nebraska de medio kilo bien de precio a la semana.

[666]

Hay que esperar a que baje el Kobe
dark_hunter escribió:@urtain69 todavía cuelan los troleos de carlossniper xD

Sobre la autosuficiencia, como no te metas a la ganadería, con tus cabras, conejos y gallinas me da a mí que comerías todavía menos carne que con la dieta esta [+risas]

Pues si lo ha escrito con ironia me lo he tragado, si.

Y sobre lo otro, claro que tardan los resultados, pero mejor comer algo de carne cada cierto tiempo que nunca.
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:

Por?

Legumbres-cereales: soja, trigo... cuidado con eso.

Hay mucha mierda transgénica modificada por ahí que las modifican los de arriba.

¿Qué problema tienen los transgénicos?
Alguien me explica como se comen solamente 13 gramos de huevo?
Aritsu escribió:Alguien me explica como se comen solamente 13 gramos de huevo?

No comiendo huevo todos los días. Es una media, poco informativa, desde luego.
65 respuestas
1, 2