La diferencia entre Halo y Halo

wenas, esto va dirigido a la gente como yo asta hace 1 dias:

me pase el Halo y si perfecto, tremendo, wapisimo genial...
multiplica esa sensacion por 1.000.000 veces, añadele interactividad total 100 % proxima y humana, tacticas multiplicadas por 40.000.000, pues bien eso es

Halo mod ocooperativo, si existen bajadas d fps, yo no las note, pero como se vive el juego... que gozada dios.

acabo examenes ayer y lo primero qhago piyarme un pad oficial d xbox pa tener 2, dude entre el S o el normal , pero como ami el normal m mola y el normal me costo nuevo,casi sin usar 24€ y el s valia 39 € me decante por el normal.. dios mio 39 € un pad ni q fuese d oro U_U ( auqne todos de todas consolas rondan por ahi, lo se :( ) pos eso y convenci ami tato q dejo el halo aparkao en la 3 o 4 fase para volver a empezar y pasarlo entero en modo coop, y dios como lo estamos pasando genial, enseiro comprar amigos o lo q sea, http://www.buyafriend.com (si no teneis claro ;) )y jugar al modo coop q es dios ;)

solo de pensar q puede ser el halo 2 con modo coop me voi d baretas :D

por cierto si s puede jugar onlien masivo como decian, 16 pacto vs 16 marines... ( aparte de q sera perfecto ) existiran comando d radios, es q no lo e leido y de ser asi sera una autentica gozada, Sector Clear ;) nos vemos !!

[bye]

un saludo
en cooperativo voy por la de los flood primera con mi ermano de 9 años xD
Y yo me pregunto, se jugaria mejor con teclado y raton al Halo? es que soy un PeCero para este genero de juegos... [mad]
(no tengo el Halo aun, si, no me mateis... es porque me asusta el control)
yo tambien estoy acostumbrado a jugar con teclado y ratón pero de todas maneras se juega muy bien con el pad.
Escrito originalmente por Subzx
Y yo me pregunto, se jugaria mejor con teclado y raton al Halo? es que soy un PeCero para este genero de juegos... [mad]

Yo tambien he sido un PeCero para estos juegos, Doom, Quake, Tactical Ops etc... utilizaba el ratón y el teclado "masivamente" (toas las teclas a saco), cuando jugue al Halo, me hice con el mando bastante rápido y la verdad es que ahora prefiero el mando para este tipo de juegos, sobre todo por los dos sticks analógicos (moverte lateralmente y vista), lo único malo del mando es para cambiar granadas y encender la linterna, pero creo que pillando el PAD S será más comodo....

(no tengo el Halo aun, si, no me mateis... es porque me asusta el control) [/B]

No tienes perdon... no tienes perdon.... ;)
hiZ:

La verdad es que al principio también a mi me echaba un poco atrás el Halo, pero con unas pocas partidas te haces con el rapidísimamente, no es como otros juegos en primera persona para consola, que si estás acostumbrado al ratón y al teclado no puedes con ellos. Pillatelo ya corre, que no se lo decimos a nadie...;-)
Por supuesto
Llego a tener un ratón a mano y me lo habría pasado ya mil veces en modo Legendario
Simplemente porque con el ratón, me es más fácil hacer giros rápidos mientras salto, apuntando a la cabeza y soltando el disparo

Para los FSP el teclado y el ratón es lo mejor que hay, por eso no cuela ningún invento de esos que se hacen cada cierto tiempo para este tipo de juegos :P
hum , yo creo q todo depende del tipo de juego,el [tadoramo] halo es un juego digamos trankilo (de movimientos)y para mi el control lo han clavao con el pad , sin embargo yo q ansiaba el unreal(porke con el d pc alucino) no me ha molao [buuuaaaa] . es mu loco creo yo para jugar con un pad ,para mi no han sabido adaptarlo bien(una simple opinion) d hecho creo q a mucha gente le ha pasado lo mismo ke a mi .y no ha vendido mucho precisamente.
hiZ:

Pués sip, ese ha sido mi caso también con el Unreal... y con el Time Spiltters 2, que aún que no es tan movido como el Unreal a veces es un quiero y no puedo...
yo creo q a raton teclado no gana nada, vease cs : ) ~~

pero bien es cierto q con este halo an adaptado el control de una manera sublime y cuasi intuitiva, un 10 en ese aspecto, e suna delicia, sobre todo la bibracion al rafagear con el fusil de marine esta currado, o al mantener la pistola del pacto para aumentar la potencia d tiro, eso bien es cierto qno lo da un raton, y para colmo el tamaño y poderio del mando te hace sentir casi como si empuñaras un arma, al menos ami ;D
(no tengo el Halo aun, si, no me mateis... es porque me asusta el control)

No tienes el halo .....
Yo me compre la xbox por el halo, y tu dices q no lo tienes .
Pilatelo pero ya cawento , y el control s buenisimo con el mando.
Por cierto yo me lo e pasao en todos los niveles el halo (normal,heroico,legendario), salu2
Escrito originalmente por OzSpeed

Halo mod ocooperativo, si existen bajadas d fps, yo no las note, pero como se vive el juego... que gozada dios.

acabo examenes ayer y lo primero qhago piyarme un pad oficial d xbox pa tener 2, dude entre el S o el normal , pero como ami el normal m mola y el normal me costo nuevo,casi sin usar 24€ y el s valia 39 € me decante por el normal.. dios mio 39 € un pad ni q fuese d oro U_U ( auqne todos de todas consolas rondan por ahi, lo se :( ) pos eso y convenci ami tato q dejo el halo aparkao en la 3 o 4 fase para volver a empezar y pasarlo entero en modo coop, y dios como lo estamos pasando genial, enseiro comprar amigos o lo q sea, http://www.buyafriend.com (si no teneis claro ;) )y jugar al modo coop q es dios ;)

solo de pensar q puede ser el halo 2 con modo coop me voi d baretas :D

por cierto si s puede jugar onlien masivo como decian, 16 pacto vs 16 marines... ( aparte de q sera perfecto ) existiran comando d radios, es q no lo e leido y de ser asi sera una autentica gozada, Sector Clear ;) nos vemos !!

[bye]

un saludo

estoy contigo en todo lo que dices. Yo me terminé el HALO y lo disfruté como nunca antes lo habia hecho con un juego de este tipo. Así que luego empezé a jugarlo en modo cooperativo con mi hermano y esto es la p*** caña. Mira que a mi hermano esto de los juegos no le va mucho, pues bien está enganchado. Estamos deseando llegar a casa y ponernos a jugar, sin discutir quien estaba antes, que si la tele la tenia yo primero y cosas de esas. Se haga lo que se haga, cuando los dos estamos juntos a jugar al HALO.

eso de entrar a una sala y "tu por la derecha", "sal, te cubro"
"me han matado, vete, veteeeee" le da un realismo tremendo.

DIOS, ES INCREIBLE!!

[tadoramo] HALO [tadoramo]
Escrito originalmente por ikar

eso de entrar a una sala y "tu por la derecha", "sal, te cubro"
"me han matado, vete, veteeeee" le da un realismo tremendo.

DIOS, ES INCREIBLE!!

[tadoramo] HALO [tadoramo]

es lo mejor del mundo :o
Bueno, apoyar en lo de que este juego con el pad se ha conseguido una manejabilidad perfecta. Es prescindible el ratón.

Y Ozspeed, esto va por ti: Si flipaste en modo cooperativo, cosa que yo tb hice en su momento, flipar desde el primer día con Halo en cooperativo con mi novia :P (nos lo pasamos en legendario); solo imagina lo que puedes flipar en modo multijugador por interconexión!!!! [babas] . Yo había probado con mis 4 mandos a jugar con 3 colegas más y estaba muy wapo. Ya mejor que modo cooperativo. Aunke puedes ver lo q hacen los demás y no mola tanto. Luego probamos 2 contra 2 en distintas teles y se salió.
Y recientemente hemos jugado 8 colegas en 2 xbox y lo flipamos!!!!!!...

Cada vez queremos más. La próxima vez probaremos con 3 xbox aunke sean 9 tíos pq cuanto más pruebas, cuando no juegas con tanta gente como la última vez como mínimo, no te sabe tanto.

Saludos... y pruébalo si puedes [boing]
Escrito originalmente por INCUBUS
Bueno, apoyar en lo de que este juego con el pad se ha conseguido una manejabilidad perfecta. Es prescindible el ratón.

Y Ozspeed, esto va por ti: Si flipaste en modo cooperativo, cosa que yo tb hice en su momento, flipar desde el primer día con Halo en cooperativo con mi novia :P (nos lo pasamos en legendario); solo imagina lo que puedes flipar en modo multijugador por interconexión!!!! [babas] . Yo había probado con mis 4 mandos a jugar con 3 colegas más y estaba muy wapo. Ya mejor que modo cooperativo. Aunke puedes ver lo q hacen los demás y no mola tanto. Luego probamos 2 contra 2 en distintas teles y se salió.
Y recientemente hemos jugado 8 colegas en 2 xbox y lo flipamos!!!!!!...

Cada vez queremos más. La próxima vez probaremos con 3 xbox aunke sean 9 tíos pq cuanto más pruebas, cuando no juegas con tanta gente como la última vez como mínimo, no te sabe tanto.

Saludos... y pruébalo si puedes [boing]

eso son temas mayores :d intente xboxconect y na, espero q con live y halo 2 la cosa vaya a mejor :) en ese aspecto
estaba leyendo elpost [fumeta] y me ha venidouna pregunta a mi mente, el Halo 2 con LIve que será un estilo Counter strike de pc de un equipo contra otro?? Cuantos podrán jugar a la vez?Sabeis algo mas de este tema?
[chiu] P.D: No me refiero al tema del juego, solo al modo de juego.
Escrito originalmente por MIKIXX
estaba leyendo elpost [fumeta] y me ha venidouna pregunta a mi mente, el Halo 2 con LIve que será un estilo Counter strike de pc de un equipo contra otro?? Cuantos podrán jugar a la vez?Sabeis algo mas de este tema?
[chiu] P.D: No me refiero al tema del juego, solo al modo de juego.

ahi muchas cosas q se desconocen pero lo de equipos es fijo, eliges entre el pacto o marine, kiza tb los floods, eso nose, pero claro 3 ekipos ya seria demasiado supongo, y a pegarse de tiros, q wapo dios.. [chulito]
A ver si es verdad y el multijugador sigue un poco la filosofia del counter.
saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
A ver si es verdad y el multijugador sigue un poco la filosofia del counter.
saludos

Ein? por dios eh..... solo me faltaba eso... Halo multiplayer sera en plan epico, a ostiazo limpio a lo ... Batalla en braveheart, solo me faltaba aguantar a los pelmas del CS (si, para mi son unos pelmas)
Escrito originalmente por Funk

Ein? por dios eh..... solo me faltaba eso... Halo multiplayer sera en plan epico, a ostiazo limpio a lo ... Batalla en braveheart, solo me faltaba aguantar a los pelmas del CS (si, para mi son unos pelmas)

pelmas ahi en todos sitios, y no generalizes que demuestra muy poco nivel intelectual y de apertura
Espero que no!!!, lo que me faltaría por ver, al Jefe Maestro saltando para esquivar los disparos de plasma
[lapota]
Escrito originalmente por troile
Espero que no!!!, lo que me faltaría por ver, al Jefe Maestro saltando para esquivar los disparos de plasma
[lapota]

queno sepas usarlo para strafear a los elite que viene a embestir o a los gordos del escudo no kiere decir que sea mala tecnica, me reitero, q malo es el no saber...
Algunos son extremadamente susceptibles, sintiéndose insultados por cualquier tontería
Algunos (y no señalo a nadie) que se las dan de listos, no suelen apreciar el dulce tono sarcástico que destilan ciertos mensajes

[beer]
pues aki teneis a servidor, me lo he pasao en legendario toas las fases con mi hermano, y es la puta caña, weno ya soy la ostia, hago tacticas... emboscadas... :D, weno he de decir k la fase k mas me puteo y fue una pena negra fue chispa culpable y la biblioteca, k asco de fases!!!!!! pero lo supere, y otra k tambien askea es verdad y reconciliacion cuando subes por el ascensor ese de luz, y empiezan a salirte tios con espadas... pero weno, el juego es la puta caña
esperando a salida de halo2...
nivel limitado = uso de sarcasmo, es facil, un poco de sociologia y filosofia y sopresa ! [Alaa!]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)