La diferencia entre un partido corrupto (PP/PSOE) y otro que no (Podemos/Equo)

1, 2
Mientras unos copan los juzgados con sus imputaciones (PP/PSOE) otros acaban de nacer o nunca han ostentado el poder de algún ayuntamiento importante para ser "corruptos" (Podemos/Equo). Aunque como dice Lucky pues Compromis/Equo si tienen ayuntamientos y 0 problemas. (Gracias por el apunte).
Pero oye, se les trata igual, cuando NO SON IGUALES.

Cuando aparece un nuevo caso de corrupción en el seno del PP/PSOE (hay unos cuantos cientos) se piensa mal porque si la estructura del partido ha recibido sobres en negro (PP) o ha protagonizado un escándalo donde desaparecieron cientos de millones de euros (PSOE) pues se piensa mal. Cuando hasta una ministra recibe regalos de corruptos y paga a sus empleados en B (PP) hasta cuando se desvían 100 millones de una obra (PSOE).
Si aparece un nuevo caso de corrupción es lo normal porque un partido está corrupto pero no porque pensemos mal, sino porque han demostrado ser unos ladrones.

Mientras los otros partidos no tienen ni un caso de corrupción, lo cual es normal porque nunca han tenido poder, pero no por ello se tiene que dar por supuesto que lo serán o que lo sean sacando noticias ESTÚPIDAS como la de Errejón o chorradas variadas como lo de Podemos/ETA. Y bueno a Compromis/Equo no se le da bola por ninguna parte.

Mientras una persona que te ha robado 100 veces no tiene ni un atisbo de presunción de inocencia otros no te han robado ni una vez por lo que si la tienen. Creo que esto es tan simple que explicarlo es tontería.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cuando un discurso se sustenta en "todos son casta menos tu", a la mínima que te corrompas como el resto tu estrategia política pierde todo el sentido.

Venga, hasta luego.
seaman escribió:Mientras unos copan los juzgados con sus imputaciones (PP/PSOE) otros acaban de nacer o nunca han ostentado el poder para ser "corruptos" (Podemos/Equo).

Cuando aparece un nuevo caso de corrupción en el seno del PP/PSOE (hay unos cuantos cientos) se piensa mal porque si la estructura del partido ha recibido sobres en negro (PP) o ha protagonizado un escándalo donde desaparecieron cientos de millones de euros (PSOE) pues se piensa mal. Cuando hasta una ministra recibe regalos de corruptos y paga a sus empleados en B (PP) hasta cuando se desvían 100 millones de una obra (PSOE).
Si aparece un nuevo caso de corrupción es lo normal porque un partido está corrupto pero no porque pensemos mal, sino porque han demostrado ser unos ladrones.

Mientras los otros partidos no tienen ni un caso de corrupción, lo cual es normal porque nunca han tenido poder, pero no por ello se tiene que dar por supuesto que lo serán o que lo sean sacando noticias ESTÚPIDAS como la de Errejón o chorradas variadas como lo de Podemos/ETA.

Mientras una persona que te ha robado 100 veces no tiene ni un atisbo de presunción de inocencia otros no te han robado ni una vez por lo que si la tienen. Creo que esto es tan simple que explicarlo es tontería.

Pues llevas más razón que un santo [ok]
Montaron escribió:Cuando un discurso se sustenta en "todos son casta menos tu", a la mínima que te corrompas como el resto tu estrategia política pierde todo el sentido.

Venga, hasta luego.

Y hasta que eso pase, sigue teniendo todo el sentido.
dannyh escribió:Venga, hasta luego .

+1
podemos, podemos ser hippies mira al tío ese con la coleta
Montaron escribió:Cuando un discurso se sustenta en "todos son casta menos tu", a la mínima que te corrompas como el resto tu estrategia política pierde todo el sentido.

Venga, hasta luego.

Hasta luego. Otro día debatimos supongo.
Lo de crear un subforo de podemos esta pasando de ser una broma a una necesidad.
De verdad??, si no se permiten follones entre madrid-barsa por que se siguen permitiendo esta patochadas de hilos pro partidos??.
Yo por ahora no voto a Podemos, ni soy afiliado ni nada ni nunca he participado en ninguna de sus asambleas aunque políticamente esté de su lado.

Pero es que es impepinable que la presunción de inocencia existe hasta que se pierde y si un partido político la ha perdido cientos de veces, no se puede exigir que la tenga cuando no se renueva.
¿Que es mejor, tirarse de cabeza a un rio de lava, o cruzar ese rio por un puente que alguien hizo con un par de cuerdas que no sabes por donde va a salir?

Personalmente lo tendria muy claro, y en el sitio no me voy a quedar por que el nivel de la lava esta empezando a subir...
Que yo sepa Equo-Compromis tienen en Valencia 1000 cargos públicos con 0 casos de corrupción...
Buenas noches, que descanses.
@ntuan escribió:¿Que es mejor, tirarse de cabeza a un rio de lava, o cruzar ese rio por un puente que alguien hizo con un par de cuerdas que no sabes por donde va a salir?

Personalmente lo tendria muy claro, y en el sitio no me voy a quedar por que el nivel de la lava esta empezando a subir...

Es que hay mas de un puente
paco_man escribió:www.elotropablo.net

Empieza a ser un poco coñazo y cantoso que el foro se esté llenado de hilos sobre Podemos y Pablo Iglesias. De verdad, ¿por qué no crean un tema específico y ahí comentan todo lo que tengan que comentar? ¬_¬

Qué quieren que les diga, a mí me huele a publicidad desde hace tiempo y los moderadores lo están permitiendo. [tomaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Que yo sepa Equo-Compromis tienen en Valencia 1000 cargos públicos con 0 casos de corrupción...

Gracias por el apunte, actualizado el primer post.

vittton escribió:

Empieza a ser un poco coñazo y cantoso que el foro se esté llenado de hilos sobre Podemos y Pablo Iglesias. De verdad, ¿por qué no crean un tema específico y ahí comentan todo lo que tengan que comentar? ¬_¬

Qué quieren que les diga, a mí me huele a publicidad desde hace tiempo y los moderadores lo están permitiendo. [tomaaa]

Pues no se que tiene de publicidad. Estoy hablando de una realidad social. El intentar medir a Podemos o Equo o Compromís con el PP o PSOE cuando no se puede hacer así.

Es curioso, que nadie haya rebatido ni uno de los argumentos que he dado. ¿Por qué se debe tratar a formaciones con casos de corrupción por toda España con otras que no tienen ni uno? Es ilógico.
Lo estas enfocando mal, es mas bien que a causa de que hay formaciones en las que esta saliendo corrupcion a saco, la gente deberia mirar las nuevas tambien con mas escepticismo y con lupa. Y el tema de Errejon es cuanto menos dudoso y sospechoso, mas cuando es vox populi que en las universidades estos favorcillos son el pan nuestro de cada dia.
vittton escribió: Qué quieren que les diga, a mí me huele a publicidad desde hace tiempo y los moderadores lo están permitiendo. [tomaaa]

Si más de la mitad de los hilos los abre gente para criticar que Pablo Iglesias cagó espeso.

unilordx escribió:Lo estas enfocando mal, es mas bien que a causa de que hay formaciones en las que esta saliendo corrupcion a saco, la gente deberia mirar las nuevas tambien con mas escepticismo y con lupa. Y el tema de Errejon es cuanto menos dudoso y sospechoso, mas cuando es vox populi que en las universidades estos favorcillos son el pan nuestro de cada dia.

Como dije en el otro hilo, el tema de Errejón es una gilipollez como cuando intentaron vincular a UPyD con el caso Bárcenas. Encajar una serie de eventos para llevar a conclusiones al lector y conducirle a una "duda razonable". Da la casualidad de que la corrupción también es el pan nuestro de cada día, así que espero que mostrases idéntico escepticismo y mostrases la misma actitud hacia [url="http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-31/gorriaran-dice-que-basta-ya-podria-haber-recibido-donaciones-de-barcenas-y-del-pp-1276480955/"]la noticia[/url]. ¿Lo hiciste?
Hay mas puentes si, pero tu no vas a decidir por cual pasas, lo va a decidir la mayoria.

Puedes probar el puente dudoso o probar otros que en tu opinion sean totalmente fiables, pero la mayoria no va a probar esos, y como te descuides te empujan de cabeza.

Votar al que vaya a ganar es muy español y muy absurdo, hay ocasiones sin embargo en que hay que saber ver los instrumentos para deshacerse de la mafia que nos subyuga.

Actualmente solo hay un instrumento para ello, por suerte o por desgracia. Por mucho que te pueda gustar Vox, Equo, o la Falange, es altisimamente improbable que puedan ganar unas elecciones.

PP o Psoe lo tienen muy sencillo si no despertamos a la realidad.

Un saludo!
Vamos, no nos quejemos tanto de los hilos de Pablemos.... Con lo de Cataluña pasó lo mismo y...ahora casi no hay nada de nada de estos hilos cuando hay denuncias de la fiscalía al President, ataques cibernéticos masivos a la policia-sanidad-generalitat catalana etc etcetc. Total, que solo es cuestión de que "normalize" el impacto de todo esto en EOL y ya está. Para todo el resto Moderación ya es capaz de decidir si hay flooding o no.
El PP/PSOE ha demostrado que ES (O está lleno de) corrupto, los otros no han mandado, por lo tanto no se sabe si son o lo serán, y no tienen gente (conocida) con antecedentes de corrupción que claramente indique que, cuando lleguen al poder, lo sean.
Ainsss si fuerais mas viejunos y hubieseis conocido ese PSOE pre-82.... :-|
Da igual como fuese el Psoe en el 82, lo importante es que se le siga votando 30 años despues pese a lo que son.

Lo importante de todos estos acontecimientos no es que gobierne Podemos.
Lo importante es que los españoles sean conscientes de forma profunda de dos cuestiones:

1- La politica no sirve para despotricar a gritos en el bar de todo el mundo, es obligacion ciudadana informarse y elegir tu voto con criterio dentro de tu ideologia. Porque no es una cuestion trivial, es muy importante en tu vida.

2- No "da igual a quien votes", no "son todos iguales", hay alternativas, no "es mas de lo mismo", etc. Eso quiere Ppsoe que pienses tras tantos años haciendo y deshaciendo a su antojo.

Un saludo.

Venga, hasta luego.

Exácto. Por eso el PPSOE, los econoliberales y sus minions os dedicáis a buscarle los tres pies al gato. Porque pensáis que en el momento en el que se encuentre un atisbo de corrupción en Podemos se va a caer su electorado.

Y eso sólo indica que no sabéis ni en qué país vivís.

ocihc escribió:Lo de crear un subforo de podemos esta pasando de ser una broma a una necesidad.

Yo iba a proponer el subforo del PP, porque en primera página hay más hilos del PP que de podemos. Bastantes más ¿eh?
Reakl escribió:Yo iba a proponer el subforo del PP, porque en primera página hay más hilos del PP que de podemos. Bastantes más ¿eh?

Me parece que tenemos conceptos diferentes de la frase "bastantes más"
ocihc escribió:
Reakl escribió:Yo iba a proponer el subforo del PP, porque en primera página hay más hilos del PP que de podemos. Bastantes más ¿eh?

Me parece que tenemos conceptos diferentes de la frase "bastantes más"

Hombre, hasta donde he visto, en los hilos activos en las últimas 24 horas hay 11 del PP frente a 6 de Podemos, de los cuales dos son acusaciones de otros partidos, no temas de Podemos per se.
Propongo a los administradores/moderadores la creación de un subforo de política, para todos estos hilos.
Tomasevitx escribió:Propongo a los administradores/moderadores la creación de un subforo de política, para todos estos hilos.

+1
Hombre, tendremos los hilos ordenados de forma distinta, peroentre hoy y ayer me salían estos:

PP:
PP y PSOE pactan mantener en secreto el gasto de los viajes
El PP pide a la Agencia Tributaria que investigue a la productora de Iglesias, el líder de
el-gobierno-quiere-impedir-que-la-justicia-europea-investigue-las-trampas-en-el-deficit-de-valencia
¿Algún votante del PP se ha leído el programa del partido?
El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente de las ‘black’
El PP valenciano gastará 3,2 millones de dinero público en una nueva televisión
Según tú, ¿cuántos años de PP-PSOE nos quedan?
El Gobierno abona los 1.350 millones de indemnización por el cierre de Castor
Los exámenes a futuros alcaldes del PP estaban amañados
Rajoy intenta que la UE no investigue los datos falsos de las cuentas de la Comunidad Valenciana
antes-de-licitar-la-compra-de-coches-de-policia-de-marbella-ya-se-sabia-quien-ganaria-el-contrato.

Pod:
No sé si SOY CASTA
La diferencia entre un partido corrupto (PP/PSOE) y otro que no (Podemos/Equo)
Alberto Garzón vs. Iñigo Errejon (sobre Populismo)
"Ana Pastor acorrala a Pablo Iglesias" - Gaceta.es
PSOE e IU exigen a Errejon devolver la beca si no cumplió los requisitos
Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)
seaman escribió:Mientras unos copan los juzgados con sus imputaciones (PP/PSOE) otros acaban de nacer o nunca han ostentado el poder de algún ayuntamiento importante para ser "corruptos" (Podemos/Equo). Aunque como dice Lucky pues Compromis/Equo si tienen ayuntamientos y 0 problemas. (Gracias por el apunte).

Mientras los otros partidos no tienen ni un caso de corrupción, lo cual es normal porque nunca han tenido poder, pero no por ello se tiene que dar por supuesto que lo serán o que lo sean sacando noticias ESTÚPIDAS como la de Errejón o chorradas variadas como lo de Podemos/ETA. Y bueno a Compromis/Equo no se le da bola por ninguna parte.

ZZZZZZZZZZZZ [maszz]
[quote="Reakl"][/quote]

Pues si, tienes razón. En miscelanea hay más hilos del PP que de Podemos, pero con mucha diferencia.
Me he ido a la página 100 y he parado de contar.
ocihc escribió:
Reakl escribió:

Pues si, tienes razón. En miscelanea hay más hilos del PP que de Podemos, pero con mucha diferencia.
Me he ido a la página 100 y he parado de contar.

Basta con irte a los hilos en los que hay respuestas hasta ayer. No tienes que irte a la página 100. Y eso que muchos cibervoluntarios no entran en las noticias del PP ni aunque les paguen.
Que pesaos y que obsesión macho, para cibervoluntarios los que estais todo el dia con la misma cantinela adorando a Podemos como si la mismísima virgen María se os hubiera aparecido en forma de señor con coleta.
dogma95 escribió:Que pesaos y que obsesión macho, para cibervoluntarios los que estais todo el dia con la misma cantinela adorando a Podemos como si la mismísima virgen María se os hubiera aparecido en forma de señor con coleta.

O quien está de cibervoluntario echando pestes a Podemos. Eso sí, marca blanca.
PreOoZ escribió:
dogma95 escribió:Que pesaos y que obsesión macho, para cibervoluntarios los que estais todo el dia con la misma cantinela adorando a Podemos como si la mismísima virgen María se os hubiera aparecido en forma de señor con coleta.

O quien está de cibervoluntario echando pestes a Podemos. Eso sí, marca blanca.

Más propaganda más propaganda tus 20 cents te los ganas bien CM

Y me hace bastante gracia ya que por ejemplo en un tema como la inmigración pro el cual me banearon se dice "no se puede generalizar" y en partidos políticos con el partido al ser no afín a unos intereses, si se puede generalizar. ¿Acaso no habrá gente tanto del psoe como del pp como de ciu o ERC que hagan bien su trabajo?

Disclaimer: No me gusta ninguno de esos partidos, pero son los que la gente nombra.
Armin Tamzarian escribió:Como dije en el otro hilo, el tema de Errejón es una gilipollez como cuando intentaron vincular a UPyD con el caso Bárcenas. Encajar una serie de eventos para llevar a conclusiones al lector y conducirle a una "duda razonable". Da la casualidad de que la corrupción también es el pan nuestro de cada día, así que espero que mostrases idéntico escepticismo y mostrases la misma actitud hacia [url="http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-31/gorriaran-dice-que-basta-ya-podria-haber-recibido-donaciones-de-barcenas-y-del-pp-1276480955/"]la noticia[/url]. ¿Lo hiciste?

Pues ni me acordaba de esa noticia, ni recuerdo si me causó escepticismo o no, pero independientemente de eso en el caso de Errejon tener dudas es aceptable lo mismo que el pensar que es una gilipollez sin fundamento, lo que no lo es es salir a gritarle Corrupto! Corrupto! y querer llevarlo a la hoguera (politica) cuando no se sabe todo. Que el que crea que hay corrupcion ahi que lo denuncie oiga, y teniendo en cuenta como esta On Fire UPyD con denunciar todos los casos de corrupcion, si no lo han hecho ellos dudo que haya alli algo que rascar.
Diferencias?

La ley prohíbe a Errejón cobrar de la universidad y de Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/21 ... b4578.html

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 4.html#a14

De casta le viene al galgo
Podemos hacer la petición en el foro de feedback, no? (En cuanto a crear un subforo de política dentro de miscelánea). Creo que es de lo poco en que coincidimos todos.
La verdad es que llevo un tiempazo viendo hilos nuevos cada 2x3 que si PP involucrado en... que si nueva reforma en la ley de nosecuantitos... que si Podemos nosequé... que si prisión para Nosequien

Lo veo factible, apoyaría la idea

Edito: Ahora mismo, el 20% (aprox.) de los hilos de misce son de esa temática
werdura escribió:Diferencias?

La ley prohíbe a Errejón cobrar de la universidad y de Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/21 ... b4578.html

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 4.html#a14

De casta le viene al galgo

Articulo 12 de la Ley 53/1984 escribió:1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.
Se incluyen en especial en esta incompatibilidad las actividades profesionales prestadas a personas a quienes se esté obligado a atender en el desempeño del puesto público.

Os estais colando, y mucho, y El Mundo todavia mas, aunque es normal tratandose del periodico de Eduardo Inda...
vittton escribió:

Porque reunir todo en un solo hilo pasaría por alto demasiados temas.

Estamos en tiempos de crisis, y en un momento crucial en toda la etapa de la democracia en españa, pero sin embargo hay que dejarlo en un rincón, para hablar, ¿de que?, ¿de la duquesa de alba?, ¿de la vida sexual de la mosca cojonera?.

El tema de podemos tiene relevancia, porque es actualmente lo mas importante del panorama político y social, donde salen noticias y datos todos los días. Eso no se puede reducir a un hilito en una esquina.
unilordx escribió:
@ntuan escribió:¿Que es mejor, tirarse de cabeza a un rio de lava, o cruzar ese rio por un puente que alguien hizo con un par de cuerdas que no sabes por donde va a salir?

Es que hay mas de un puente

Por supuesto, pero esos otros puentes te llevan a un callejon sin salida, a no ser que este muy concurrido y con la fuerza de mucha gente se puedan romper los muros, y ahora mismo la gran mayoria de la gente que no quiere perecer en la lava se ha puesto de acuerdo en un unico puente, con el que con la ayuda de todos se podria derribar el muro.
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:

Porque reunir todo en un solo hilo pasaría por alto demasiados temas.

Estamos en tiempos de crisis, y en un momento crucial en toda la etapa de la democracia en españa, pero sin embargo hay que dejarlo en un rincón, para hablar, ¿de que?, ¿de la duquesa de alba?, ¿de la vida sexual de la mosca cojonera?.

El tema de podemos tiene relevancia, porque es actualmente lo mas importante del panorama político y social, donde salen noticias y datos todos los días. Eso no se puede reducir a un hilito en una esquina.

¿Subforo de política es para ti un hilito en la esquina? ¿Y qué es Misce entonces?

No tiene sentido alguno tu post...
cpardo escribió:¿Subforo de política es para ti un hilito en la esquina? ¿Y qué es Misce entonces?

No tiene sentido alguno tu post...

Ha dicho tema específico. A veces tengo la fea costumbre de hablar con propiedad de la palabra.
Esta la mitad de la comunidad pidiendo un subforo de política y tu has soltado un mensaje como si estubieras indignado...

¿Me vas a decir que solo has leido al chaval este o quizá estas solo escurriendo el bulto?

Subforo de política ya please :-|
72 respuestas
1, 2