La diferencia mas grande en Europa

Bueno nada que no se sepa, lo que sí me ha llamado la atención no son los altos porcentajes, sino los bajos porcentajes de paises como Francia, Reino Unido y sobre todo los paises escandinavos donde apenas ninguna persona de 25 años vive ya con los padres. Se nota que hay otro nivel de vida...

Un saludo.
Hombre...

Si el Estado del Bienestar, me da una paga en cuanto cumplo los 18 años para asegurarme una vivienda cuando me voy de casa, pues así yo también me "emancipo" pronto, no te jode.[+risas]

Y esto mismo fue lo que me contó un gran amigo finés: En cuanto empezó a estudiar en la Universidad de Helsinki, el Estado le proporcionó acomodamiento ó bien le daban una cuantía de dinero suficiente al mes para que no le faltase de nada.

Trata de pedir (creo que ya ni se puede) una ayuda para pagar el alquiler aquí en España...si te daban entre 50€ y 100€, ya podías darte con un canto en los dientes.

De verdad, que a veces me hace una gracia el hecho de que a los nórdicos se les aupe a un altar por el hecho de emanciparse pronto...lo que no te cuentan es que siguen viviendo de la teta, pero del Estado, no de la de los padres, xD. Pero teta al fin y al cabo.
2 respuestas