La dificultad de encontrar una MD JAP/USA

Hola

Me he venido dando cuenta de un tiempo para aquí, que encontrar una MD JAP/USA es poco menos que imposible. Es curioso que en otras plataformas se pueden encontrar con más facilidad. Por ejemplo: Una SNES USA/JAP, Saturn JAP, etc

¿A que se debe esto con la MD? ¿Alguna razón en concreto?
En el caso de la JAP, a que en Japón no tuvo éxito y se vendieron pocas unidades.

En el caso de la USA, supongo que a que importar de allí es peor que un dolor de muelas.
bucks escribió:Hola

Me he venido dando cuenta de un tiempo para aquí, que encontrar una MD JAP/USA es poco menos que imposible. Es curioso que en otras plataformas se pueden encontrar con más facilidad. Por ejemplo: Una SNES USA/JAP, Saturn JAP, etc

La Mega en japón vendio muchisimo menos que en occidente, por eso es mas dificil (o caro) encontrar una de esas.

En USA vendió bastante bien, no entiendo como tienes problemas de encontrar una Genesis, a no ser que si encuentres pero se hayan subido a la parra con los precios, que eso es otra cosa.
Skullomartin escribió:
bucks escribió:Hola

La Mega en japón vendio muchisimo menos que en occidente, por eso es mas dificil (o caro) encontrar una de esas.

En USA vendió bastante bien, no entiendo como tienes problemas de encontrar una Genesis, a no ser que si encuentres pero se hayan subido a la parra con los precios, que eso es otra cosa.

Pues la verdad es que no la encuentro ni por asomo y me gustaria pillar ambas (por eso de coleccionar). También es cierto que las busco modelo 1 no el 2, que me supongo que será más difícil aún

Sceptre_JLRB escribió:En el caso de la JAP, a que en Japón no tuvo éxito y se vendieron pocas unidades.

En el caso de la USA, supongo que a que importar de allí es peor que un dolor de muelas.

Algo así me suponía
Hombre, las snes usa completas son también una utopía...

Y sobre la mega usa, aunque parezca una obviedad ¿buscas por megadrive o por Genesis?
ni una ni la otra es dificil de encontrar solo que tienes que saber donde comprar, si solo vienes al foto y esperas conseguir una es posible que te cueste.

Si vas a ebay hay ochomil millones de consolas Genesis 1 y 2, otra cosa esque no estes dispuesto a pagar sus envios caros de cojones donde además posiblemente te cruja aduanas por venir de USA.

Una mega jap te puede costar más pero si tienes contactos en japón o yahoo auctions o cosas de esas incluso ebay también hay por muy poco que triunfara allí.

si es para colecionar vale pero para jugar yo ni me complicaria una mega switchles y palante.
Link

Ahi, tienes un buen repertorio de consolas Megadrive o Sega Genesis, como se llama por estos lado.
Pues acabo de poner en eBay " mega Drive Japan System" y me salen varias consolas a un precio que veo correcto...
habrá algo mas facil de encontrar que una genesis o una megadrive japonesa? ni que fueran modelos raros de pc engine, una super a'can o algo así
josete2k escribió:Hombre, las snes usa completas son también una utopía...

Y sobre la mega usa, aunque parezca una obviedad ¿buscas por megadrive o por Genesis?

Busco por Genesis

strider_hiryu escribió:Pues acabo de poner en eBay " mega Drive Japan System" y me salen varias consolas a un precio que veo correcto...

Increible y envio desde España

me1chiah escribió:habrá algo mas facil de encontrar que una genesis o una megadrive japonesa? ni que fueran modelos raros de pc engine, una super a'can o algo así

El compañero en el comentario que acabo de citar ha encontrado una JAP enviada desde España, una Genesis 1 enviada desde España no lo he visto aún, a no ser que importes desde EEUU
bucks escribió:El compañero en el comentario que acabo de citar ha encontrado una JAP enviada desde España, una Genesis 1 enviada desde España no lo he visto aún, a no ser que importes desde EEUU

Yo estaba en tu mismo caso y el mes pasado encontré en Ebay un vendedor de barcelona que se dedica a vender retro y tenía una Genesis modelo 1 no TMSS como nueva con mando y sus cables por menos de 50 euros. Viendo el importe de los gastos de envío desde Usa y los precios que están alcanzando las consolas con la especulación en la actualidad me pareció un precio más que bueno y la pillé.

Ahora lo que me va a costar la vida es encontrar un sega cd americano, que tengo entendido que el mega cd europeo no le vale, y eso es bastante más difícil.

He mirado y ahora mismo no tiene ninguna genesis, sólo algunas MD pal, pero si quieres contactar con él por si quieres preguntarle si le va a entrar alguna a corto plazo te puedo pasar el link de su tienda en ebay por privado, que supongo que en el foro estará prohibido linkear por el tema de la publicidad y eso.
Pff imagino que lo del Sega CD será más complicado aún compañero, suerte con la búsqueda!

Si me quieres pasar el enlace te lo agradecería.

Muchas gracias!
Por supuesto colega, te lo mando en un privado. Un saludo.
12 respuestas