La dificultad del Dead Rising

Cordoba escribió:
Murai escribió:te ataca porque se cree que eres 1 psicopata, lo que tienes que hacer es darle de ostias un rato a puñetazos o con algun arma no demasiado potente, al final se rendira y se iran ambos contigo.

Si, le di con la maza en la cabeza hasta se la abrí en dos... quizas se me fue un poco la mano... [tomaaa]

Normal que te temieran, ¿no? ¡Porque eres el más psicópata del mall! [carcajad]

Sólo tienes que "calentarle" un poco hasta que se te encienda el pilotito de hablar con él. Ah, y no es mala idea que le des algo de comer para que tenga la salud a tope cuando salga del escondite y no se te muera por el camino de un par de mordiscos. Y si les das armas (un par de palos o porras a los dos), mejor aún.
a mi de este juego me jodio mucho el control.... quereis decir que adquiriendo habilidades mejora!??? es que me costaba la vida moverme con el tio y me mataban cantidad de veces y lo deje por perdido y por aburrimiento.... pero si me deciis que luego mejora lo volvere a enganxar!!!por que tenia su gracia el jodio....
Hombre, pues el control no es jodido -o no lo recuerdo así-. El único pero es el ya comentado, más que el de la dificultad del juego en sí, los puntos de salvado.
andeqtevi escribió:a mi de este juego me jodio mucho el control.... quereis decir que adquiriendo habilidades mejora!??? es que me costaba la vida moverme con el tio y me mataban cantidad de veces y lo deje por perdido y por aburrimiento.... pero si me deciis que luego mejora lo volvere a enganxar!!!por que tenia su gracia el jodio....

La cámara es libre, y para este tipo de juegos es crucial que te acostumbres a mover la cámara a medida que avanzas. Si te habitúas a ponerte la cámara en el culo (así dicho a lo basto), pan comido. Es como cualquier Tomb Raider, Spyro, etc.
Cleveland escribió:
andeqtevi escribió:a mi de este juego me jodio mucho el control.... quereis decir que adquiriendo habilidades mejora!??? es que me costaba la vida moverme con el tio y me mataban cantidad de veces y lo deje por perdido y por aburrimiento.... pero si me deciis que luego mejora lo volvere a enganxar!!!por que tenia su gracia el jodio....

La cámara es libre, y para este tipo de juegos es crucial que te acostumbres a mover la cámara a medida que avanzas. Si te habitúas a ponerte la cámara en el culo (así dicho a lo basto), pan comido. Es como cualquier Tomb Raider, Spyro, etc.

ya... si eso esta controloado... pero me jodia a la hora de matar zombies sobre todo, que no habia manera tu... anda que no das palos al aire.... bueno! lo volvere a probar a ver que tal...eso si1 despues de pasarme el batman y el call of juarez 2! por cierto que wapo este ultimo!! sorpresa total con el!
me paso l o mismo

me lo compre pensando que seria un juego gracioso y facil de matar zombis y no me gusto nada...
Rauwlyng escribió:En su dificultad esta gran parte de su encanto, yo me lo pase con el final bueno, o eso creo, pero no lo hice al 100% ni nada, pregunta en el hilo oficial y te podremos dar consejillos para las cosas que encuentres mas chungas.

Ni que lo digas, a mi al principio me desesperaba, luego me enganchó de mala manera [amor]
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Como super sonyer (d no tner nada de 360, no digo fanboy) m ha encantado el juego, y ya digo k es mi primero.
Buenos graficos, muchos detalles, libertad... etc.

RECOMIENDO MUCHO cambiar el tipo d apuntado, de jugador a camara, ya vereis
Un juegazo como la copa de un pino, si los supervivientes son subnormales es pq no son tan fuertes como Frank West, tienen sus emociones y muchos son unos quejicas.

Este juego para amantes de: Pelis de zombies de George A. Romero y Lucio Fulci + CAPCOM = WIN.
tan solo e jugado a su demo pero se nota que es un gran juego, estoy buscando por ebay a ver si lo veo para pillarmelo (que a mi eso de la serie classics no me gusta nada, donde este una buena portada que se quite to)
de momento de armas de que disparen solo tengo la pistola, pero se que se puede tener tambien escopetas y rifles, donde puedo conseguirlas?
60 respuestas
1, 2