después de matar al payaso recogía 6-7 motosierras a una mano y tenía para muuuucho rato xDDD la mejor arma sin duda
Esteban_Rp escribió:Una manera fácil de pasartelo es hacer el "truco" de matar los 54 mil zombies en una partida sin preocuparte de nada solamente matar y luego ir al helicoptero, en la siguiente partida empezaras de nuevo con el nivel de la anterior que será bastante y te resultará mucho más fácil, además del "regalito " que te daran.
Saludos
cañon de particulas del megaman
Vamos aver,el dead rising esta concebido para que no puedas ir a todos los objetivos que se te plantean por falta de tiempo,por lo que tiene un alto grado de rejugabilidad para realizar la mision que te dejaste en tu anterior partida ,tu eliges a quien ayudar o si matar al psicopata tal ,pero OJO es IMPORTANTISIMO ESTAR PENDIENTE DEL RELOJ para saber si te da tiempo cumplir los objetivos secundarios que aportan experiencia si los cumples,pero si pierdes la exclusiva es porque se termino el tiempo para llegar al siguiente acontecimiento importante del hilo argumental.Se ve que no estas pendiente del tiempo que te queda,por eso cuando matas al payaso(que es opcional)se te termino el tiempo de llegar a la mision principal.Cuando subas de nivel y mejores la velocidad (muy importante)llegaras mas facil a los objetivos,pero nunca descuides los principales si quieres terminar la historia.Un saludoMurai escribió:Joder, al final resulta que si que es dificil...
Pero aun asi tengo que pasarme este juego como sea, como fan de toda la vida que soy de las peliculas de Romero, es para mi una obligacion!
Escopetas? rifles? katanas? doooonde????? yo lo mas destructivo que he encontrado es 1 ferreteria con tuberias de plomo y motosierras, pero motosierras solo puedo llevar 1 y las tuberias al final se me joden.
y porque al matar a la mierda del payaso se me van todos los casos a la mierda? que pasa que hay q matarlo de alguna forma especial o algo?
matar 54k zombies? con eso que me darian? aparte de una escayola para las manos en el ambulatorio quiero decir... que barbaridad... en esta partida que me acabo de empezar he matado 500 y ya me parece una burrada...
grishnakhelorco escribió:En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.
Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD
La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.
Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Precisamente hace poco le recomendé ésto a un iniciado en este juego:grishnakhelorco escribió:En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.
Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD
La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.
Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).
Salu2.
Y me dijeron que no asustara a la peña xD
No se puede hablar de manera generalista, porque hay jugadores y jugadores, pero en este juego, de primeras, es super recomendable ir con un mínimo de asesoramiento (tips para iniciados) para no acabar desbordado por su novedoso y peculiar planteamiento.
Porque ese es el "problema". Mucha gente acude a este juego por la reputación que se ha ido gestando de ser un "must have", pero para nada lo es.
Es un juego que por sus particularidades (algunos dirán que excentricidades) no debe gustar sí o sí a cualquier jugador (tipo CoD, GeoW, Batman: AA, Dead Space y demás verdaderos "must have"), por lo que acaba desencantando a muchos, que además no saben como abordarlo de primeras (acaban con la sensación de haber jugado a un juego raro o y anormalmente difícil).
Por eso es muy recomendable leer consejos (como los que pongo arriba o algunos mas currados) antes de ponerle las manos encima a este juego.
Así la experiencia seguro que es grata desde el primer momento (se trata de un gran juego).
Salu2.
Murai escribió:Joder, al final resulta que si que es dificil...
Pero aun asi tengo que pasarme este juego como sea, como fan de toda la vida que soy de las peliculas de Romero, es para mi una obligacion!
Escopetas? rifles? katanas? doooonde????? yo lo mas destructivo que he encontrado es 1 ferreteria con tuberias de plomo y motosierras, pero motosierras solo puedo llevar 1 y las tuberias al final se me joden.
y porque al matar a la mierda del payaso se me van todos los casos a la mierda? que pasa que hay q matarlo de alguna forma especial o algo?
matar 54k zombies? con eso que me darian? aparte de una escayola para las manos en el ambulatorio quiero decir... que barbaridad... en esta partida que me acabo de empezar he matado 500 y ya me parece una burrada...
AGCO escribió:
Además que cuando llegues al máximo nivel, pasearás entre los zombies como si no estuvieran (eso sin contar las mini motosierras infinitas y el megabuster infinito)
edu_mambo69 escribió:Me parece un juego muy bueno, no solo por la dificultad, sino por la jugabilidad y la duración.
Se pasaron de difícil, quien tenga todos los logros de este juego, tiene que ser dios o nhuck norris, el logro de escoltar a 8 mujeres a la vez, el de sacar a 50 supervivientes, el de responder a todas las llamadas de otis! son imposibles, hay que tener mucha, pero que mucha paciencia si estás acabando uno de estos logros y te matan a un superviviente o cualquier cosa!
Cuando me descargué la demo y jugué por primera vez, me quedé flipando, nunca había visto nada parecido, es el juego perfecto para desahogarte pero me parece imposible completar los 1000G
Saludos
Spawn08 escribió:AGCO escribió:
Además que cuando llegues al máximo nivel, pasearás entre los zombies como si no estuvieran (eso sin contar las mini motosierras infinitas y el megabuster infinito)
Hola AGCO, cuales son ls libros (revistas) q necesito para poder tener la motosierra infinita?
Salu2
miguelito yea escribió:a mi tambien me estan picando leyendo estos comentarios pero personalmente lo deje en el payaso, ya me la estaba comiendo el puto juego.
eingelus escribió:Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.
Para el logro de salvar a 8 tias a la vez ... es importante saber el pasadizo que conecta de una parte a la otra del centro comercial a traves de los baños, pero eso nunca me salió. Las llevaba al baño y las dejaba alli, luego me iba al otro baño y veia sus iconos, pero no conseguia que pasaran por el pasadizo. Alguien sabe como se hace?
Tengo que volverlo a jugar para hacer los logros de las pegatinas, de las 8 tias, y de la ropa.
Estoy en el momento que acaban de llegar los swat, que Jessi se ha transformado y se carga a uno, y tengo la partida guardada aquí.
Si salgo fuera está el helicóptero, y quiero sacar los logros de darle al helicóptero y echarlo, sacar una foto a Jessi zombi, y matar a 10 swat , aparte de los del final, y tengo la duda de si ahora tengo que volver al helipuerto a las 12 o si ya ha empezado el modo extendido y tengo que dedicarme a sobrevivir simplemente.
ZOMBI escribió:eingelus escribió:Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.
Para el logro de salvar a 8 tias a la vez ... es importante saber el pasadizo que conecta de una parte a la otra del centro comercial a traves de los baños, pero eso nunca me salió. Las llevaba al baño y las dejaba alli, luego me iba al otro baño y veia sus iconos, pero no conseguia que pasaran por el pasadizo. Alguien sabe como se hace?
Tengo que volverlo a jugar para hacer los logros de las pegatinas, de las 8 tias, y de la ropa.
Mata a Adam el payaso y un tio t abre el pasadizo
eingelus escribió:ZOMBI escribió:eingelus escribió:Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.
Mata a Adam el payaso y un tio t abre el pasadizo
Si, eso hago pero los supervivientes no pasan ... se quedan en el baño del otro lado ... hay que hacer algo en concreto?
Escultor escribió:Por cierto ya que habláis de Dead Rising y es el juego que ahora me estoy viciando, los que os lo habéis pasado me podéis decir si se puede hacer esto? (Aviso SPOILER)Estoy en el momento que acaban de llegar los swat, que Jessi se ha transformado y se carga a uno, y tengo la partida guardada aquí.
Si salgo fuera está el helicóptero, y quiero sacar los logros de darle al helicóptero y echarlo, sacar una foto a Jessi zombi, y matar a 10 swat , aparte de los del final, y tengo la duda de si ahora tengo que volver al helipuerto a las 12 o si ya ha empezado el modo extendido y tengo que dedicarme a sobrevivir simplemente.
SaludoS!
Tienes que estar a las 10 de la mañana en el escondite de Carlito y de ahí tiras para el Helipuerto a las 12 para el final A, el mejor, luego te saldrá el modo extendido 24 horas más para finalizar la historia . Si quieres hacer esos logros y no tienes tiempo hazlo y no sobreescribas partida unas vez realizados, el Helicoptero es dificil, yo le di de chorra
kiriku escribió:a mi no me parecio tan dificil, al principio me mataron varias veces, pero es normal pero al poco tiempo me adapte a su mecánica y me pase el modo historia sin problemas, no salve a mucha gente por que la inteligencia de los acompañantes es muy mala salvaría a unos 7 u 8 pero el juego es genial. Al principio me parecio sobre todo dificil matar al boss de la armería, pero una vez que te haces al juego y sabes donde estan los puntos clave como la armeria , la tienda de cuchillos etc se hace mas ameno.
Cordoba escribió: He ido a rescatar a 2 hombres atrincherados en una tienda y cuando entro a rescatarlos uno de ellos se pone a soltarme palos todo el rato y no me deja hablarle, al final lo tengo que matar porque sino me mata él a mi y el otro se queda como asustado y no se viene conmigo...
Murai escribió:te ataca porque se cree que eres 1 psicopata, lo que tienes que hacer es darle de ostias un rato a puñetazos o con algun arma no demasiado potente, al final se rendira y se iran ambos contigo.