La dificultad del Dead Rising

Murai está baneado por "pues adiós"
Pues eso, ya se que es un juego antiguo pero yo me acabo de pasar a xbox y le tenia ganas desde siempre ha este juego, pues bien, ya hace 1 par de semanas que lo tengo y yo me esperaba un juego gracioso de matar zombies y bastante facil y me he encontrado con todo lo contrario.

Es la cuarta partida que vuelvo a empezar, para mi el juego es horriblemente dificil, los zombies se matan facil, cuando hay 4 o 5 pero cuando hay 50 me cago encima, y me comen.
y eso no es todo, solo he logrado rescatar 3 supervivientes, es mazo de dificil rescatarlos porque ademas de todos los zombies que hay los supervivientes son retrasados mentales todos y no me hacen ni puto caso cuando les digo que vengan.

Y por si eso fuera poco estan putos psicopatas de mierda, el primero ese del food court cuesta 3 pistolas matarlo y da mucho por culo, el payaso de las motosierras otro hijoputa mazo de dificil q le meto 20 tiros en la cabeza y se sigue descojonando... a ese al final me lo logre cargar, pero justo al terminar me dice que exclusiva perdida y que todos los casos a la mierda y ke me den x culo y me he vuelto a empezar el juego otra vez, lo unico bueno que la experiencia la mantengo, pero el numero de zombis muertos no.

los presidiarios violadores esos del 4x4 mejor ni hablo, me matan a mi y a cualquier superviviente q este escoltando, q manda cojones esos 3.

Bueno pues eso, que vosotros tendreis ese juego de mucho antes q yo a ver si me podeis indicar, el juego es q es dificil de cojones porke si, o es que yo soy subnormal y no me hago con el o que pasa? o es q hay algun trukito ke yo no se?

PD: no hay forma de callarle la boca al imbecil del otis ese? no deja de llamarme y me comen los zombies por su culpa, es un pesado y no me deja en paz, pero cuando estoy cara a cara con el no puedo usar las armas para darle 1 par de ostias ni sikiera [hallow]
Si, señor. Dead Rising es un juego entretenido, pero lo también es difícil. XD
así es dead rising, pero esto mejor comentarlo en el hilo oficial que para eso está.

salu2.
Yo lo dejé por imposible hace tiempo. A ver si algún día tengo valor para retomarlo... :-|
Yo hasta el nivel 20 o superior no me pude pasar el juego con normalidad, sin pasar demasiados apuros. En ese nivel tienes mas vida, fuerza, velocidad, y ademas dominas mas al personajes y te sabes caminos y localizaciones de armas y curas.
A todo esto si, el juego en los inicios es dificil de cojones.

salu2
yo lo que hacía cuando ya sabía tela, era cojer dos tipos de revistas (herramientas de jardin y de obra) y
después de matar al payaso recogía 6-7 motosierras a una mano y tenía para muuuucho rato xDDD la mejor arma sin duda
tambien hay un pasadizo q va desde el 2º centro al primero, tambien puedes utilizar los cocteles (pociones), y como arma a parte de la escopeta o los rifles la katana es muy buena. Eso si la ia de los supervivientes es patetica pero q solo q hayas rescatado a 3 es muy raro. Para cargarte a los del geep tienes q matar primero al q utiliza la metralleta o al q conduce ( no me acuerdo) con un rifle si puedes o bien con la pistola y despues los demas son muy faciles.
Una manera fácil de pasartelo es hacer el "truco" de matar los 54 mil zombies en una partida sin preocuparte de nada solamente matar y luego ir al helicoptero, en la siguiente partida empezaras de nuevo con el nivel de la anterior que será bastante y te resultará mucho más fácil, además del "regalito " que te daran.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Una manera fácil de pasartelo es hacer el "truco" de matar los 54 mil zombies en una partida sin preocuparte de nada solamente matar y luego ir al helicoptero, en la siguiente partida empezaras de nuevo con el nivel de la anterior que será bastante y te resultará mucho más fácil, además del "regalito " que te daran.

Saludos

no seas gay esteban!!!!!!!!! jaja este juego hay que pasarselo sufriendo el agobio,es la gracia,si vas con
cañon de particulas del megaman
eso desaparece,me da una satisfaccion trocear zombis con las manos,llaves de judo,golpes de karate,llaves de wrestling,el golpe destripador,el rompecuellos que cualquier otra arma.si quieres disfrutarlo mucho,juega las primeras partidas en plan cachondeo y cuando seas nivel 15 o asi ve a pasarte el modo historia.
En su dificultad esta gran parte de su encanto, yo me lo pase con el final bueno, o eso creo, pero no lo hice al 100% ni nada, pregunta en el hilo oficial y te podremos dar consejillos para las cosas que encuentres mas chungas.
Para mi este juego es uno de los mejores que hay para 360 y precisamente una de las razones es su dificultad. Y no me refiero a que sea dificil, si no a como cambia segun avanzas. Al principio, cuando no conoces casi nada la galeria, cuando tienes poca experiencia y tus habilidades brillan por su ausencia, se te juntan 5 o 6 zombies y ya te ves muerto. Pero segun vas aprendiendo cosas y subiendo niveles no veas si cambia la cosa. Acabas moviendote entre los zombies como quien va en metro en hora punta. Vamos que los zombies sabes que andan por ahi pero ni te inmutas :) .

Y por cierto, estoy de acuerdo con que lo de matar los 54K zombies es cargarse la gracia del juego. Aparte de que para hacerlo te tienes que tirar unas 4-5 horas repitiendo lo mismo, si mal no recuerdo.
Joder, al final resulta que si que es dificil...

Pero aun asi tengo que pasarme este juego como sea, como fan de toda la vida que soy de las peliculas de Romero, es para mi una obligacion!

Escopetas? rifles? katanas? doooonde????? yo lo mas destructivo que he encontrado es 1 ferreteria con tuberias de plomo y motosierras, pero motosierras solo puedo llevar 1 y las tuberias al final se me joden.

y porque al matar a la mierda del payaso se me van todos los casos a la mierda? que pasa que hay q matarlo de alguna forma especial o algo?

matar 54k zombies? con eso que me darian? aparte de una escayola para las manos en el ambulatorio quiero decir... que barbaridad... en esta partida que me acabo de empezar he matado 500 y ya me parece una burrada...
Dead Rising es un juego extraño.

Es dificil,pero no es dificil.

Me explico.

Al principio del juego,no sabes donde hay nada,no sabes donde tienes un arma que te pueda sacar del apuro,no sabes si tienes que ir por aqui o por allá,y no sabes donde te encontrarás a un hijo puta que te fastidie un poco el juego.

El truco del dead rising,es ir subiendo de nivel cada vez que juegas,y luego darle a salvar y salir creo que era,asi empiezas DE NUEVO la partida PERO te quedas con el NIVEL QUE TENIAS y las HABILIDADES CONSEGUIDAS al salvar el juego anteriormente.

Cuando tengas un nivel 13/15 ya iras ,mucho mas suelto.Con ese nivel empecé yo a tirar para delante en serio jeje y me lo pasé.
Yo lo acabé vendiendo hace poco porque el planteamiento del guardar partida es horrible... y lo de hacer las cosas a una hora determinada no me dejaba jugar a mi aire...
Todo juego que lleve el sello de capcom las calificaciones como por ejemplo "pensaba que seria un juego facil" o "un juego sin agobios" usted va equivocado [rtfm] [qmparto]

El Dead rising es un juegazo y esperando con ansias el 2 [sonrisa] , yo en el dead rising me lo he pasado 8 veces, la primera o la segunda partida es algo frustrante pero cuando ya tienes un buen lvl de personaje y ciertos extras conseguidos es cuando disfrutas del juego su maxima esplendor XD
Murai escribió:Joder, al final resulta que si que es dificil...

Pero aun asi tengo que pasarme este juego como sea, como fan de toda la vida que soy de las peliculas de Romero, es para mi una obligacion!

Escopetas? rifles? katanas? doooonde????? yo lo mas destructivo que he encontrado es 1 ferreteria con tuberias de plomo y motosierras, pero motosierras solo puedo llevar 1 y las tuberias al final se me joden.

y porque al matar a la mierda del payaso se me van todos los casos a la mierda? que pasa que hay q matarlo de alguna forma especial o algo?

matar 54k zombies? con eso que me darian? aparte de una escayola para las manos en el ambulatorio quiero decir... que barbaridad... en esta partida que me acabo de empezar he matado 500 y ya me parece una burrada...
Vamos aver,el dead rising esta concebido para que no puedas ir a todos los objetivos que se te plantean por falta de tiempo,por lo que tiene un alto grado de rejugabilidad para realizar la mision que te dejaste en tu anterior partida ,tu eliges a quien ayudar o si matar al psicopata tal ,pero OJO es IMPORTANTISIMO ESTAR PENDIENTE DEL RELOJ para saber si te da tiempo cumplir los objetivos secundarios que aportan experiencia si los cumples,pero si pierdes la exclusiva es porque se termino el tiempo para llegar al siguiente acontecimiento importante del hilo argumental.Se ve que no estas pendiente del tiempo que te queda,por eso cuando matas al payaso(que es opcional)se te termino el tiempo de llegar a la mision principal.Cuando subas de nivel y mejores la velocidad (muy importante)llegaras mas facil a los objetivos,pero nunca descuides los principales si quieres terminar la historia.Un saludo
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llege al lvl 17 y se me paso el tiempo en la mision del escondite.
Empecé de nuevo y m lo he acabado hace un rato: final C, unos 30 superv.... etc
JUEGAZO, no tngo la xbox ni una semana y es mi primer juego [360º]
Hombre... la dificultad de este juego enfatiza sobre todo la ambientación angustiosa y agobiante que un supuesto "apocalipsis zombie" tendría que tener... vamos, para un juego fácil de zombies me pondría a jugar a Plants Vs Zombies (aunque las últimas fases son un tanto bastante difíciles).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precisamente hace poco le recomendé ésto a un iniciado en este juego:

grishnakhelorco escribió:En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.

Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD

La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.

Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).

Salu2.

Y me dijeron que no asustara a la peña xD

No se puede hablar de manera generalista, porque hay jugadores y jugadores, pero en este juego, de primeras, es super recomendable ir con un mínimo de asesoramiento (tips para iniciados) para no acabar desbordado por su novedoso y peculiar planteamiento.
Porque ese es el "problema". Mucha gente acude a este juego por la reputación que se ha ido gestando de ser un "must have", pero para nada lo es.
Es un juego que por sus particularidades (algunos dirán que excentricidades) no debe gustar sí o sí a cualquier jugador (tipo CoD, GeoW, Batman: AA, Dead Space y demás verdaderos "must have"), por lo que acaba desencantando a muchos, que además no saben como abordarlo de primeras (acaban con la sensación de haber jugado a un juego raro o y anormalmente difícil).

Por eso es muy recomendable leer consejos (como los que pongo arriba o algunos mas currados) antes de ponerle las manos encima a este juego.
Así la experiencia seguro que es grata desde el primer momento (se trata de un gran juego).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Precisamente hace poco le recomendé ésto a un iniciado en este juego:

grishnakhelorco escribió:En un par de tardes entiendes que este juego no es nada parecido a lo que hayas jugado antes. Si sobrevives a la 3ª tarde con el disco dentro de tu consola, entonces puedes empezar a pasártelo xD
De verdad, este juego es duro de digerir, pero si pasas la digestión, se puede convertir en una experiencia genial.

Cuando lo catas por primera vez y sin haberte documentado, te quedas mas perdido que una cabra en un garaje y todo es caos, hasta que acabas muriendo muchas veces.
Encima le das a "guardar y salir" y te quedas con cara de gilipollas xD

La clave es saber qué vas a hacer en cada partida. Lo mas recomendable en la primera partida es hacer sólo las tramas del juego, aunque tengas que esperar sin hacer nada en la sala de vigilancia hasta que llegue la hora de la siguiente trama.
Cuando hagas eso y termines el modo Overtime satisfactóriamente, ya sabrás de qué va este juego, te habrás hecho amigo del reloj y podrás jugar a Dead Rising con otros objetivos, como por ejemplo matar a todos los psicópatas, salvar a toda la gente que puedas o incluso una partida dedicada exclusívamente a subir nivel a saco (clave para la superviviencia), intentando el logro de matar los 53.XXX zombies usando el coche y la furgoneta en el subterráneo del centro comercial (con eso consigues un arma que te hará indestructible en futuras sesiones).
Eso por no hablar de los logros, dado que hay algunos que requerirán usar una partida dedicada, como los de coleccionar todas las pegatinas, ponerse todos los trajes o comer todas las comidas del centro comercial, por ejemplo, aunque esos se pueden hacer en el modo ∞ para no ir con tanta presión.

Vamos, que este juego no es nada convencional y las primeras sensaciones con él pueden hacer que lo quieras mandar a paseo. Si tienes la paciencia necesaria y pasas por el trámite de aprendizaje que pasamos todos los que lo hemos jugado y disfrutado muchas veces de este título, entonces seguro que te mola (siempre que te hayas interesado en él porque te atrae el zombicidio hilarante, no porque creas que es un must have. Importante ésto, porque no es un must have para la masa jugona. La mayoría de los que pensaron eso ahora odian Dead Rising xD).

Salu2.

Y me dijeron que no asustara a la peña xD

No se puede hablar de manera generalista, porque hay jugadores y jugadores, pero en este juego, de primeras, es super recomendable ir con un mínimo de asesoramiento (tips para iniciados) para no acabar desbordado por su novedoso y peculiar planteamiento.
Porque ese es el "problema". Mucha gente acude a este juego por la reputación que se ha ido gestando de ser un "must have", pero para nada lo es.
Es un juego que por sus particularidades (algunos dirán que excentricidades) no debe gustar sí o sí a cualquier jugador (tipo CoD, GeoW, Batman: AA, Dead Space y demás verdaderos "must have"), por lo que acaba desencantando a muchos, que además no saben como abordarlo de primeras (acaban con la sensación de haber jugado a un juego raro o y anormalmente difícil).

Por eso es muy recomendable leer consejos (como los que pongo arriba o algunos mas currados) antes de ponerle las manos encima a este juego.
Así la experiencia seguro que es grata desde el primer momento (se trata de un gran juego).

Salu2.

Lo has clavado exactamente. Los que hemos tenido problemas con el juego -por lo menos en mi caso y en el de un amigo- es no saber/querer amoldarse al juego, y pretenderlo jugar como otros muchos juegos, cuando a decir verdad, es de lo más realista y ajustado del mundo videojueguil que he jugado -poco eh-.
por eso me encanta este juego porque es bastante dificil cuando empiezas
pro lo malo esque cuando alcanzas el max nivel es casi imposible q mueras
Me parece un juego muy bueno, no solo por la dificultad, sino por la jugabilidad y la duración.

Se pasaron de difícil, quien tenga todos los logros de este juego, tiene que ser dios o nhuck norris, el logro de escoltar a 8 mujeres a la vez, el de sacar a 50 supervivientes, el de responder a todas las llamadas de otis! son imposibles, hay que tener mucha, pero que mucha paciencia si estás acabando uno de estos logros y te matan a un superviviente o cualquier cosa!

Cuando me descargué la demo y jugué por primera vez, me quedé flipando, nunca había visto nada parecido, es el juego perfecto para desahogarte pero me parece imposible completar los 1000G [+risas]

Saludos [oki]
Murai escribió:Joder, al final resulta que si que es dificil...

No has ido a North Plaza? al lado de la ferretería hay una armería llena de armas de fuego [uzi] y en la otra punta de esa parte hay una tienda de antigüedades llenas de espadas, katanas, etc... [chiu]

Además que cuando llegues al máximo nivel, pasearás entre los zombies como si no estuvieran [rtfm] (eso sin contar las mini motosierras infinitas y el megabuster infinito)
AGCO escribió:
Además que cuando llegues al máximo nivel, pasearás entre los zombies como si no estuvieran [rtfm] (eso sin contar las mini motosierras infinitas y el megabuster infinito)

Hola AGCO, cuales son ls libros (revistas) q necesito para poder tener la motosierra infinita?

Salu2 [oki]
A mi me parece una dificultad perfecta, al principio duro y cuando ya completas el juego y tienes todo, fácil para poder explayarte agusto y dar rienda suelta a los instintos mata-zombies.
para los 54000 id al aparcamiento y haced paseos con el coche en el subterraneo,ya veras que facil sale el logro asi
edu_mambo69 escribió:Me parece un juego muy bueno, no solo por la dificultad, sino por la jugabilidad y la duración.

Se pasaron de difícil, quien tenga todos los logros de este juego, tiene que ser dios o nhuck norris, el logro de escoltar a 8 mujeres a la vez, el de sacar a 50 supervivientes, el de responder a todas las llamadas de otis! son imposibles, hay que tener mucha, pero que mucha paciencia si estás acabando uno de estos logros y te matan a un superviviente o cualquier cosa!

Cuando me descargué la demo y jugué por primera vez, me quedé flipando, nunca había visto nada parecido, es el juego perfecto para desahogarte pero me parece imposible completar los 1000G [+risas]

Saludos [oki]

Aqui esta tu dios [+risas] no estan dificil yo diria que es trabajoso pero no dificil no.

salu2
Spawn08 escribió:
AGCO escribió:

Hola AGCO, cuales son ls libros (revistas) q necesito para poder tener la motosierra infinita?

Salu2 [oki]

Te lo pongo en inglis:
Engineering, Entertainment, Criminal Biography.
Personalmente veo Dead Rising como un juego prácticamente perfecto. Dificultad alta al principio para que disfrutes de la tension y poco a poco conforme juegas y subes de nivel acabas masacrando zombis sin problemas con las manos desnudas y en calzoncillos (literalmente).

Entre esa dificultad que te mantiene pegado superandote, la tension de su particular forma de guardar, el carisma de Frank (Si sufriera un ataque zombi sólo confiaría mi vida a Frank West, alguien capaz de arrancar cabezas con sus propias manos sin pestañear xDD), el humor negro que tiene, la cantidad de detallazos que tiene y en general lo cuidado/mimado que esta es... Lo dicho, un juego prácticamente perfecto (Sin duda uno de mis favoritos de ésta generación).

¡Viva Dead Rising OSTIAS!

Nota: Yo tambien tengo los 1000G y no me parecieron "dificiles". Es mas, son los 1000G que mas he disfrutado en mi vida.

Nota 2 (Para el creador del topic): Si te resulta dificil en un principio no te preocupes... Diviertete subiendo de nivel destrozando zombis y de camino en el proceso ve aprendiendote de memoria el supermercado, sus caminos y tiendas (Olvidate de la historia principal y los supervivientes). Cuando conozcas mas o menos bien el super mercado y tengas un buen nivel no tendrás tantos problemas y ya podrás jugar en condiciones salvando a la gente y siguiendo la trama principal.
Me estais picando, lo empece tres veces y lo deje porque no podía acabar con el psicópata de la ferretería (el militar ese que te tira granadas y da machetazos) y ahora me están dando ganas de volver a ponerlo desde el principio conservando nivel y tal...
Total, que igual le doy otra oportunidad! [sonrisa]
Es un juegazo de lo mas sorprendente de esta generacion,esa sensacion de agobio no lo consigue ni el resident evil.Todavia me acuerdo cuando me enfrente a los 3 francotiradores con el stick de jockey lanzandoles discos, [carcajad] que risas [carcajad]
a mi tambien me estan picando leyendo estos comentarios pero personalmente lo deje en el payaso, ya me la estaba comiendo el puto juego.
miguelito yea escribió:a mi tambien me estan picando leyendo estos comentarios pero personalmente lo deje en el payaso, ya me la estaba comiendo el puto juego.

+1

PD: Creo que lo voy a volver a empezar mañana que tengo toda la tarde sin la WAT a ver si termino de engancharme, hare lo que decis, despreocuparme de finalizar el juego y pensar ahora mismo en conocer el centro comercial y subir de nivel. Saludos
muchas gracias por los consejos tios, me han dado fuerzas para terminar dead rising.

hare el mongol todo lo que pueda para subir de nivel, matando zombies y haciendo fotos a las zombies q t muerden la polla esas que te dan mas PP.

La verdad es que es un juegazo, le tengo desde antes de tener la xbox, tengo mazo d juegos mas pero siempre acabo poniendo el dead rising al menos 1 vez en cada sesion.... aunke sea dificil y me putee, la verdad es que tiene ALGO.
A mi no me resulto tan dificil es juego, la verdad esque es bastante mas complicado que otros del mercado, pero realmente es tomarselo con calma y cuidar de que no se te pase la mision principal. Yo la verdad esque tampoco saque muchos supervivientes cuando termine, unos 7 como mucho.
Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.

Para el logro de salvar a 8 tias a la vez ... es importante saber el pasadizo que conecta de una parte a la otra del centro comercial a traves de los baños, pero eso nunca me salió. Las llevaba al baño y las dejaba alli, luego me iba al otro baño y veia sus iconos, pero no conseguia que pasaran por el pasadizo. Alguien sabe como se hace?

Tengo que volverlo a jugar para hacer los logros de las pegatinas, de las 8 tias, y de la ropa.
A mí el juego no me pareció difícil (salvo por el sistema de guardado que era una mierd* desesperante) me costo más pasar por la odisea de buscar el juego como un loco por todas las tiendas, antes que pasármelo :p

Salu2
eingelus escribió:Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.

Para el logro de salvar a 8 tias a la vez ... es importante saber el pasadizo que conecta de una parte a la otra del centro comercial a traves de los baños, pero eso nunca me salió. Las llevaba al baño y las dejaba alli, luego me iba al otro baño y veia sus iconos, pero no conseguia que pasaran por el pasadizo. Alguien sabe como se hace?

Tengo que volverlo a jugar para hacer los logros de las pegatinas, de las 8 tias, y de la ropa.

Mata a Adam el payaso y un tio t abre el pasadizo
Por cierto ya que habláis de Dead Rising y es el juego que ahora me estoy viciando, los que os lo habéis pasado me podéis decir si se puede hacer esto? (Aviso SPOILER)

Estoy en el momento que acaban de llegar los swat, que Jessi se ha transformado y se carga a uno, y tengo la partida guardada aquí.
Si salgo fuera está el helicóptero, y quiero sacar los logros de darle al helicóptero y echarlo, sacar una foto a Jessi zombi, y matar a 10 swat , aparte de los del final, y tengo la duda de si ahora tengo que volver al helipuerto a las 12 o si ya ha empezado el modo extendido y tengo que dedicarme a sobrevivir simplemente.

SaludoS!
ZOMBI escribió:
eingelus escribió:Yo lo que hacía era pillar el libro del psicopata sectario y dar armas a los supervivientes que escolte, así estos van a saco contra los zombies y no se cagan encima.

Si, eso hago pero los supervivientes no pasan ... se quedan en el baño del otro lado ... hay que hacer algo en concreto?
eingelus escribió:
ZOMBI escribió:

Si, eso hago pero los supervivientes no pasan ... se quedan en el baño del otro lado ... hay que hacer algo en concreto?

nada, q entren al baño contigo, qie esten CERCA y darle al B
Escultor escribió:Por cierto ya que habláis de Dead Rising y es el juego que ahora me estoy viciando, los que os lo habéis pasado me podéis decir si se puede hacer esto? (Aviso SPOILER)

Estoy en el momento que acaban de llegar los swat, que Jessi se ha transformado y se carga a uno, y tengo la partida guardada aquí.
Si salgo fuera está el helicóptero, y quiero sacar los logros de darle al helicóptero y echarlo, sacar una foto a Jessi zombi, y matar a 10 swat , aparte de los del final, y tengo la duda de si ahora tengo que volver al helipuerto a las 12 o si ya ha empezado el modo extendido y tengo que dedicarme a sobrevivir simplemente.

SaludoS!

Tienes que estar a las 10 de la mañana en el escondite de Carlito y de ahí tiras para el Helipuerto a las 12 para el final A, el mejor, luego te saldrá el modo extendido 24 horas más para finalizar la historia :). Si quieres hacer esos logros y no tienes tiempo hazlo y no sobreescribas partida unas vez realizados, el Helicoptero es dificil, yo le di de chorra
a mi no me parecio tan dificil, al principio me mataron varias veces, pero es normal pero al poco tiempo me adapte a su mecánica y me pase el modo historia sin problemas, no salve a mucha gente por que la inteligencia de los acompañantes es muy mala salvaría a unos 7 u 8 pero el juego es genial. Al principio me parecio sobre todo dificil matar al boss de la armería, pero una vez que te haces al juego y sabes donde estan los puntos clave como la armeria , la tienda de cuchillos etc se hace mas ameno.
Pues no comprendo a los que se aburren o se estancan en las primeras horas, cuando precisamente ¡es la mejor parte del juego y la que da verdadera sensación de pánico y apocalipsis zombi! Al principio y al final, cuando accedes al modo supervivencia y se vuelve a recuperar ese espíritu romeriano 100%. Porque cuando ya eres poderoso, con la salud y habilidades a tope, los zombis dejan de ser un problema. Precisamente en esa etapa es cuando me desanimé yo un poco, hasta que pude jugar al modo supervivencia y desde entonces ahí sigo, corriendo porque me muero de hambre y con psicópatas aleatorios que me dan unos sustos de infarto (además de los zombis que me logran morder justo cuando me quedan dos barritas de vida).

Dead Rising es lo más grande de esta generación, no me canso de decirlo. Y el motivo principal de que adquiriera la 360.
kiriku escribió:a mi no me parecio tan dificil, al principio me mataron varias veces, pero es normal pero al poco tiempo me adapte a su mecánica y me pase el modo historia sin problemas, no salve a mucha gente por que la inteligencia de los acompañantes es muy mala salvaría a unos 7 u 8 pero el juego es genial. Al principio me parecio sobre todo dificil matar al boss de la armería, pero una vez que te haces al juego y sabes donde estan los puntos clave como la armeria , la tienda de cuchillos etc se hace mas ameno.

Opino exactamente lo mismo, el juego no es dificil tal vez al principio es recomendable subir unos niveles y reempezar la historia con el nivel acumulado, pero no es para exagerar tanto cualquier persona se lo puede acabar sin problemas. Una vez sabes donde estan las katanas, sierras del payaso, vinos, leche no es tan facil morir. Yo me lo pase no hace mucho y lo disfrute mucho.
(mensaje borrado)
Yo ahora estoy con el Oblivion pero en cuanto me termine éste, el próximo será el Dead Rising [sonrisa]

Saludos
Pues llevais razón, le he dado otra oportunidad al juego y me esta gustando bastante... tengo ya un nivel 9 y se nota pero tengo varias dudas... ¿Donde consigo la llave de mantenimiento para poder acceder a otras zonas? ¿Donde esta la armeria? He ido a rescatar a 2 hombres atrincherados en una tienda y cuando entro a rescatarlos uno de ellos se pone a soltarme palos todo el rato y no me deja hablarle, al final lo tengo que matar porque sino me mata él a mi y el otro se queda como asustado y no se viene conmigo...
Otra cosa... tengo una mision que es "Revisar los monitores" voy al sitio donde me indica pero alli no me deja mirar nada, solo estan el negro que no me dice nada y la rubia durmiendo(no recuerdo como se llaman) ¿Que tengo que hacer?
Cordoba escribió: He ido a rescatar a 2 hombres atrincherados en una tienda y cuando entro a rescatarlos uno de ellos se pone a soltarme palos todo el rato y no me deja hablarle, al final lo tengo que matar porque sino me mata él a mi y el otro se queda como asustado y no se viene conmigo...

te ataca porque se cree que eres 1 psicopata, lo que tienes que hacer es darle de ostias un rato a puñetazos o con algun arma no demasiado potente, al final se rendira y se iran ambos contigo.
Murai escribió:te ataca porque se cree que eres 1 psicopata, lo que tienes que hacer es darle de ostias un rato a puñetazos o con algun arma no demasiado potente, al final se rendira y se iran ambos contigo.

Si, le di con la maza en la cabeza hasta se la abrí en dos... quizas se me fue un poco la mano... [tomaaa]
60 respuestas
1, 2