› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
utreraman escribió:Sunset Riders,la de monedas que me habre dejado ahi,Dios mio.
utreraman escribió:Sunset Riders,la de monedas que me habre dejado ahi,Dios mio.
heathclifff escribió:final fight a partir de cierto momento es que es descarado ya
MaSKaMaN escribió:Y bueno, hay más juegos difíciles en ordenadores de 8 bits que en recreativas. Doy fe de ello. El Ghosts 'n Goblins es un juego para niños al lado de su clon malo para MSX llamado Demonia
O´Neill escribió:Sunset riders no es dificil, yo me lo paso con un credito, en cambio las tortugas ninja tela marinera.
SUGUSAPPLE escribió:O´Neill escribió:Sunset riders no es dificil, yo me lo paso con un credito, en cambio las tortugas ninja tela marinera.
Con un credito?.....no dire que mientas compañero.....pero sinceramente no me lo creo.
O´Neill escribió:Sunset riders no es dificil, yo me lo paso con un credito, en cambio las tortugas ninja tela marinera.
SUGUSAPPLE escribió:O´Neill escribió:Sunset riders no es dificil, yo me lo paso con un credito, en cambio las tortugas ninja tela marinera.
Con un credito?.....no dire que mientas compañero.....pero sinceramente no me lo creo.
KAISER-77 escribió:La mayoría de los KOF cuando el enemigo se ponía cabezón. Aún recuerdo un perfect de Rugal en 20 segundos una vez
FFantasy6 escribió:SUGUSAPPLE escribió:O´Neill escribió:Sunset riders no es dificil, yo me lo paso con un credito, en cambio las tortugas ninja tela marinera.
Es creible totalmente, a mi es que me mataba el último. Y el Ghost & Goblins igual, una vuelta se llevaba con un crédito.
yoymipsp escribió:¿En serio habéis mencionado todos esos, que yo no conozco (si, soy un ignorante en este campo ) y no habéis dicho el mítico Metal slug?
O es que igual ese no os parece difícil y yo soy un torpe de cojones, no se que será
Nefertem escribió:
El 3 es un caso aparte, ya que, aunque es el mejor de la saga junto al 1 bajo mi punto de vista, es un arcade excesivamente largo (Puede durar alrededor de... 40-45 min? No recuerdo bien), y su LARGUÍSIMA y difícil última fase y final boss lo hacen un título más complicado para hacérselo con 1 crédito.
MaSKaMaN escribió:Casos descarados de "sacacuartos" se podían encontrar en las versiones USA de algunas recreativas de Konami, ya que modificaban el original y añadían el típico contador de vida númerico que iba bajando progresivamente. Ahora mismo pienso en el Metamorphic Force, aunque imposible no es que sea, pero vamos, que hemos pasado de un juego que en su versión original es tirando a sencillito, a algo mucho más complicado al incluir ese sistema engorroso.
Otro ejemplo de completa desfachatez está en la versión occidental del Double Dragon 3, que lo que hicieron ahí es para crucificarlos. Simplemente sacaron una versión capada del original y nos obligaban a echar pasta para poder disfrutar de cosas que en el japonés venían "gratis", es decir, personajes, armas, movimientos...etc. Hay que tener la cara muy dura para quitar movimientos especiales que venían por defecto, y OBLIGARNOS A COMPRARLOS CON DINERO si queríamos utilizarlos. Ya no hablo de dificultad o no (que el juego es jodido también), es simplemente que nos fuerzan a gastar pasta si queremos disfrutar de muchas cosas del juego.
Con los Hat Trick Hero pasaba igual. Resulta que había la tira de movimientos y cosas especiales que se podían hacer, que si Super Shoot, Hyper Shoot y demás, pero si querías que no fuera aleatorio, A GASTAR PASTA.
MaSKaMaN escribió:Con los Hat Trick Hero pasaba igual. Resulta que había la tira de movimientos y cosas especiales que se podían hacer, que si Super Shoot, Hyper Shoot y demás, pero si querías que no fuera aleatorio, A GASTAR PASTA.
ZIDEVS escribió:Nefertem escribió:
El 3 es un caso aparte, ya que, aunque es el mejor de la saga junto al 1 bajo mi punto de vista, es un arcade excesivamente largo (Puede durar alrededor de... 40-45 min? No recuerdo bien), y su LARGUÍSIMA y difícil última fase y final boss lo hacen un título más complicado para hacérselo con 1 crédito.
¿Pero que me estás container? ¿Eso es un arcade largo? Si el mismisimo Sunset Riders dura más de 1 hora.
MaSKaMaN escribió:40 o 45 minutos es mucha duración para un arcade. El Sunset Riders no dura eso, sino 20-25 minutos, otra cosa es si contamos varias vueltas.
Nefertem escribió:Puede que dure algo más, de hecho, creo que el juego, dependiendo, puede rebasar algo la hora de juego. De cualquier forma, se antoja como un arcade largo, sí. Ahora estamos acostumbrados a jugar en MAME en el peor de los casos sentados en casa, donde podemos entrenar y entrenar hasta hacernos expertos en un arcade, dure lo que dure.
Para la época, hacer Arcades de más de 1 hora, era cuanto menos jodido, ya que la única forma de entrenar era echando monedas y más monedas, y era mucho más complicado hacerte experto en esa máquina (Aunque también pienso que se defendían mejor las vidas).
Nefertem escribió:yoymipsp escribió:¿En serio habéis mencionado todos esos, que yo no conozco (si, soy un ignorante en este campo ) y no habéis dicho el mítico Metal slug?
O es que igual ese no os parece difícil y yo soy un torpe de cojones, no se que será
Pues el primer título es el más asequible de todos para acabarlo con un crédito. Es una grandísima saga. Aunque si googleas un poco, verás que hay muchísimas comunidades dedicadas a estos juegos con tablas de puntuaciones más altas, y no es muy raro encontrar a muchísima gente que se los termina con un crédito (El 1 el que más).
No es raro ni difícil encontrar personas que se lo hayan terminado con un crédito (me incluyo), y estoy segurísimo que en este subforo hay un gran porcentaje que también lo hace/ha hecho.
No es un juego fácil (el 1), pero con un poco de práctica le pillas el tacto y no es muy complicado hacertelo con un crédito. Además, es una máquina muy famosa, que ha estado en los barrios de medio mundo y hay mucho pro del juego
Clarke escribió:heathclifff escribió:final fight a partir de cierto momento es que es descarado ya
A partir de la ¿cuarta? fase, la del parque, la cantidad de vida que quitan el martillo de Axl y Slash, las bofetadas de Poison y Roxy y las puñaladas de El Gado y Hollywood, lo convierten en un sacacuartos impresionante. Y eso que son enemigos sencillos, típicos masillas de este tipo de juegos. Parecía que de repente uno se hacía torpe y ya no sabía jugar, jejeje.
Los juegos de Capcom en general siempre seguían esa misma pauta. Llegaba un momento en que cualquier hostia que te daban te drenaban la vida una barbaridad. El Cadillac and Dinosaur, Alien Vs Predator, The Punisher... todos hacían la misma guarrada.
erbarbas escribió:A mi de pequeño no me dejaban jugar a las recreativas DDDDDDDDDDD en serio, mi madre decía que pa que gastar dineros si ya teniamos el Amstrad 6128 en casa... Así que juego ahora en la recreativa que tengo en casa jajajaja. Pero no he sabido nunca lo que es tirarme una tarde en las recres con la paga de la semana
Eleven escribió:Para chungo el Art of Fighting 2... Había que dejarse muchisima pasta en esa maquina para pasarsela.