La diosa del bar

Cierta vibración en forma de la mas dulce canción llegó hasta mis oidos, y , automaticamente, mis ojos buscaron la fuente de la tan reconfortante melodia.
Giré la cabeza y a escasos metros de mi posición pude ver al ser mas bonito que la madre naturaleza jamás habia creado.
La divinidad personificada estaba sentada sola en una silla y con sus manos sujetaba una taza de té mientras susurraba la omnipresente canción que su mp3 le iba dictando.
Quedé totalmente paralizado, en ese mismo instante se paró el tiempo, la cerveza que sujetaba en mi mano pasó a ser nectar de dioses, el taburete donde estaba sentado se convirtió en el mas cómodo de los sofás y pude ver como el camarero sujetaba un arco y una flecha que me apuntaba directamente al corazón.
Ella bebia suavemente entreabriendo su boca y acariciando la taza con sus dulces labios.

Ay!! Quien fuera taza para poder besarte aunque solo fuera durante 12 sorbos!!!

Mientras, yo seguia paralizado. Imaginé como seria acariciar su negro pelo mientras me susuraba al oido la bella canción, y, dulcemente, ampararia sus pálidas manos con las mias, y entrelazaba sus dedos con los mios.
Seguí imaginando...
Mi alterada mente me mostraba unas escenas que me hacian dudar de si ella era real o era producto de mi fantasia, pero tenia claro que lo que tenia enfrente existia, !Y vaya si existia¡¡
Imaginé una tarde en el parque mientras concebiamos las mas rómanticas escenas de las cuales disfrutar.
Luego una romantica cena bien cerca de alguna playa y tras eso, dejarnos llevar cuales olas marinas en un torrente de sentimientos puros y delicados.
Trazé mentalmente la mas bella puesta de sol y junto a ésta, la silueta de la musa que acababa de invadir mi estomago con sus graciles mariposas y que no me dejaba respirar ni un solo segundo.
De golpe volví a la Tierra y con una decisión que nunca habia experimentado me acerqué y no pude evitar mirar sus ojos, unos ojos que reflejaban perfectamente la pureza de su alma, un alma que acababa de encontrar su parte gemela, un alma cuya vibración haria sentirse maravillosamente a cualquiera que la pudiera apreciar......
¡¡que romántico!!! has hecho que me emocione y todo!!! [ayay]
Que história más bonita, he percibido la misma sensación, Yo quiero vivir eso!!! ¿Estariamos ante un flechazo? Yo no creo mucho en eso porque quizas nunca he tenido ninguno, cosa que me hace pensar que igual si existen. Supongo que será porque todavía no me he encontrado con mi alma gemela y lo peor de todo igual el destino no quiere que nos encontremos nunca!!! [Alaa!]


Bueno que me desvio del tema principal, me parece un texto con mucho sentimiento y de facil comprensión.

espero impaciente tu próximo relato, de mientras me voy a cualquier bar a tomarme un café, quien sabe lo que me puedo encontrar.... jajajajja

saludos...
No recomendado para diabéticos.
2 respuestas