la direccion de la cruzeta del joystick se queda fija

Hola, ya hace un tiempo abri la consola psp para limpiar la pantalla con tan mala suerte de que se me rompio la patilla del encendido, pedi la pieza y la cambié, cuando encendí la consola observe que el joystick de dirección se queda totalmente fijo (a la derecha). Tanto en cualquier menú como probando un juego, es imposible jugar así, menos mal que al poco tiempo me regalaron la vita. Este error a que se puede deber, he tocado algo indebido, se puede solucionar?.

Gracias de antemano por la ayuda.
xero83 escribió:Hola, ya hace un tiempo abri la consola psp para limpiar la pantalla con tan mala suerte de que se me rompio la patilla del encendido, pedi la pieza y la cambié, cuando encendí la consola observe que el joystick de dirección se queda totalmente fijo (a la derecha). Tanto en cualquier menú como probando un juego, es imposible jugar así, menos mal que al poco tiempo me regalaron la vita. Este error a que se puede deber, he tocado algo indebido, se puede solucionar?.

Gracias de antemano por la ayuda.

modelo de psp.suele ser la gomita de silicona que no suele hacer contacto
xero83 escribió:Modelo 1004

has apretado bien la carcasa, hay una goma de silicona incrustada en el chasis
lee este hilo
hilo_precio-de-reparacion-joystick-psp_1876983
salu2
es la famosa gomita que esta sucia . o los 4 puntos donde hace contacto en la placa base del psp > recomiendo limar esos 4 puntos donde asienta la goma y si sigue dando problemas la solucion defi es soldar el stick a la placa directo .. mira mi post .
4 respuestas