La "dirección" de los juegos me va hacia la derecha

Buenos, pues veréis, el otro día intenté cambiar la carcasa, todo bien (no me convenció como quedaban los botones, así que volvé montar la original con sus botones y tal). De paso aproveché para limpiar un poco el joystick (el de la seta) con un palillo de las orejas y un poco de alcohol en los contactos. Culpa mía porq mientras lo limpiaba se me cayó al suelo (el stick) y quedó todo desmontado y con dos patillas sueltas xD.
Digo, bueno, no pasará nada, monto la PSP como siempre menos con el jostick pero me doy cuenta de que por ejemplo, en el Wipeout la nave se va para la derecha, y por poner un ejemplo, en el Crazy Taxi, cuando pones pausa, el cursor no para quieto por todo el menú.
He pedido en Divineo otro stick, créeis que se solucionará el problema?

Gracias y u nsaludo
Simplemente arma nuevamente el joystick y ponlo en su sitio. Lo que sucede es que entre el joystick y la PSP hay un pedacito de plástico transparente que hace contacto, pero si no se le hace la presión adecuada se irá para otro lado, así tu joystick esté bien.
Como tu PSP está sin joystick, no hay presión, así que se irá para la derecha, es algo normal. No gastes tu dinero en vano.
El unico problema que hay es que el joystick de divineo no tiene la misma calidad que el que viene con la consola, al menos eso me parecio a mi una vez que le paso lo mismo a un amigo
2 respuestas