La direccion MAC de la Wii se cambia al formatear?

Si una Wii esta baneada y formateo toda la consola la dirección MAC cambia? o sea podría desbanear una Wii si la formateo?

Esta pregunta la hago porque he leido que si dejas activada la ocarina aunque tengas los códigos offline aun así te banean y por si algún día me banean por accidente quiero saber si esta opcion es posible.
eshaka escribió:Si una Wii esta baneada y formateo toda la consola la dirección MAC cambia? o sea podría desbanear una Wii si la formateo?

Esta pregunta la hago porque he leido que si dejas activada la ocarina aunque tengas los códigos offline aun así te banean y por si algún día me banean por accidente quiero saber si esta opcion es posible.

Solo banean por usar trucos en Mario Kart ONLINE. En este caso (unico conocido) basta formatear.
La próxima vez utiliza uno de los hilos ya abiertos y usa la búsqueda, esto ya se comentó en su dia.
comepiedras escribió:
eshaka escribió:Si una Wii esta baneada y formateo toda la consola la dirección MAC cambia? o sea podría desbanear una Wii si la formateo?

Solo banean por usar trucos en Mario Kart ONLINE. En este caso (unico conocido) basta formatear.
La próxima vez utiliza uno de los hilos ya abiertos y usa la búsqueda, esto ya se comentó en su dia.

Muchas gracias por contestar, ya busque en varios hilos pero no se con que palabras buscar y me tomaría como 10 horas leer hilo tras hilo n_n disculpa las molestias.
En respuesta a tu pregunta, no, la dirección MAC no cambia nunca, va metida dentro del chip de la tarjeta de red.

Para el caso concreto que te interesa, es lo que te ha dicho comepiedras.
kriogeN escribió:En respuesta a tu pregunta, no, la dirección MAC no cambia nunca, va metida dentro del chip de la tarjeta de red.

Para el caso concreto que te interesa, es lo que te ha dicho comepiedras.

Gracias ahora ya se que hacer por si se me olvida desactivar la ocarina y me banean, gracias.
Evidentemente no. La proxima vez usa la busqueda.
5 respuestas