La direccion se va a la izquierda en DS Lite.

Buenas, hace unos meses un colega me dijo que tenia la pantalla inferior de su ds lite jodida, le dije que no era difícil de cambiarla, después de hacer las compras online de la pantalla y etc... voy a su casa a cambiársela, le cambio la pantalla ensamblo la consola sin ningún problema, pero, cuando la conecto y pulso la pantalla, se apagaba, el problema es que la pantalla me vino sin protección en la parte de atrás, me explico, en la pantalla original tenia una protección de neopreno, pero en la que compre estaba el metal pelao, que no tenia protección vamos, cogimos el protector de la pantalla que venia de serie y la colocamos en la parte de atrás y con eso provisional funcionaba bien.

Después de que mi colega estuviese jugando con ella empezaron los problemas, no se por que narices le hace lo que le hace pero aveces se le queda la dirección izquierda fija sin pulsarlo, vamos que si juegas a un juego de coches te gira a la izquierda sin darle a nada.

Pensé que se abría movido el plástico y hacia contacto en el pad, hace poco me compre unos disipadores de ram y me sobro unas cintas adesivas y se me ocurrió la mala idea de ponérselas en la pantalla, si, mala idea, por que al cerrar la consola me cargue la patilla del interruptor, pero almenos podía encenderla, la pantalla estaba mejor puesta dado a que antes se movía, pero aun sigue haciendo lo de irse de vareta la dirección hacia la izquierda.

Después de toda esta parrafada mi pregunta es si alguien a padecido o conocido de alguien que tuviese el mismo problema con el tema de la dirección, por que ahora tengo que comprar un interruptor me gustaría zanjar el arreglo con el problema del interruptor que sin querer le he causado.

He de añadir que limpie con alcohol los conectores de la dirección y tengo mirada la ventosa.

Gracias de antemano.
Hasta al mejor cazador se le va la liebre lo que debes revizar es que si la "Goma/hule/ventosa" (la que va abajo del pad) no este fuera de sitio ya que como es logico si esta queda fuera de lugar se aprieta y con ello se "pega" otra cosa IMPORTANTE esta NO LA DEBES LIMPIAR CON ALCOHOL (usa un paño seco para limpiar esas conexiones) ya que le quitaras el conductivo (la "masita" negra) y con eso jamas volvera a funcionar ya que no hara contacto (en la tocha no importa eso ya que sus botones son FISICOS) otra cosa que debes revizar es que no haya quedado la nueva pantalla haciendo contacto con algun polo de este boton (aislala bien)..Creo son la mayoria de las soluciones comunes si sigue sin funcionar avisame para ver que otra cosa puede ser..
1 respuesta