La directora de la agencia tributaria: "no se ni que he dicho"

Tras haber concluido la rueda de prensa en la que había recordado que los imputados no pueden acogerse a la amnistía fiscal, Beatriz Viana ha pronunciado estas palabras sin saber que los micrófonos seguían encendidos

Los nervios le han jugado una mala pasada a la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, durante la presentación del balance anual de resultados del Departamento de Aduanas. Tras haber concluido la rueda de prensa en la que ha recordado que ningún imputado puede acogerse a la amnistía fiscal, en referencia al extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, Viana ha pronunciado las siguientes palabras sin saber que los micrófonos continuaban encendidos: «No sé ni qué he dicho. Ahora me van a sacar cualquier tontería y cualquier barbaridad que haya dicho».

Mientras tanto, la directora de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, sentada a su lado, le ha indicado con gestos que los micrófonos aún estaban en funcionamiento.

Antes de este incidente, en su comparecencia la directora de la Agencia Tributaria ha reiterado que una persona física que quiera aflorar sus bienes tiene que presentar la declaración a su nombre, al ser preguntada si el exsenador del PP, Luis Bárcenas, se benefició de la medida. «De lo contrario, hay una persona jurídica [una empresa] que dice regularizar unas rentas que son suyas, que en este caso habrá que ver cómo las ha obtenido», ha explicado.

http://www.abc.es/economia/20130207/abc ... 71637.html

La consigna del pp es clara: Todo cargo debe mentir sobre Barcenas.

Me ha hecho gracia que por el fondo habia un tio dicendoles que se fuesen porque los periodistas se habían quedado con ganas de mas preguntas. (en este video no se ve, pero en el telediario si se ha visto lo que decia el tio que se acerca)

Rajoy a este oscurantismo le llama transparencia!!!!
La tipeja ésta es la misma que:

La nueva directora general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Beatriz Viana, ha destituido a casi todos los responsables de departamento de este organismo, aunque todavía no se ha publicado oficialmente. En apenas dos días, Viana ha sustituido de golpe a la plana mayor de la Agencia Tributaria, lo que ha provocado sorpresa, especialmente tras haberse registrado resultados récord en la lucha contra el fraude fiscal. En 2011, la recaudación derivada de actuaciones de control ascendió a 9.400 millones de euros y la inducida se elevó a mil millones; en total 10.400 millones de euros, según anunció la anterior vicepresidenta económica, Elena Salgado. La recaudación directa por actuaciones de control ha venido incrementándose ininterrumpidamen-te en los últimos siete años.

http://www.publico.es/dinero/419558/via ... de-la-aeat

Más de lo mismo.
en el vídeo mola el careto de que tiene al lado (una de su equipo). menudos gestos hace cuando se da cuenta que tiene abierto el micro.

son imbéciles, con una cargo de mucha responsabilidad, pero imbéciles al fin y al cabo.
ARRIKITOWN escribió:La tipeja ésta es la misma que:

La nueva directora general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Beatriz Viana, ha destituido a casi todos los responsables de departamento de este organismo, aunque todavía no se ha publicado oficialmente. En apenas dos días, Viana ha sustituido de golpe a la plana mayor de la Agencia Tributaria, lo que ha provocado sorpresa, especialmente tras haberse registrado resultados récord en la lucha contra el fraude fiscal. En 2011, la recaudación derivada de actuaciones de control ascendió a 9.400 millones de euros y la inducida se elevó a mil millones; en total 10.400 millones de euros, según anunció la anterior vicepresidenta económica, Elena Salgado. La recaudación directa por actuaciones de control ha venido incrementándose ininterrumpidamen-te en los últimos siete años.

http://www.publico.es/dinero/419558/via ... de-la-aeat

Más de lo mismo.
Lo que esta claro es que le gobierno no tiene intención ninguna de luchar eficazmente contra el fraude, ahora bien se tu el que defraude 1000 euros y veras como te zumban a toda hacienda.
Como puede esta gente vivir tranquila?...
El lapsus me parece insignificante y al vídeo ni le doy importancia. Ahora bien, si es cierto lo que dicen sobre la sustitución en la agencia tributaria, entramos ya en lo serio. Aunque si Público me explicara que esos cargos fueron designados por el psoe y con la llegada del pp ponen a otros, como ellos harían cuando llegó Zapatero al gobierno, pues la cosa cambia.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xfxYzKgdCE

Aquí el video con el tío diciéndoles que mejor se van iendo que los periodistas se han quedado con ganas de preguntas.
Newport escribió:El lapsus me parece insignificante y al vídeo ni le doy importancia.

Insignificante no, porque lo que dice durante la comparecencia no tiene ni pies ni cabeza, y lo que se le escapa por el micro confirma que no es más que una sarta de patrañas sin sentido que le habrán escrito desde el partido para marear a los medios y a los ciudadanos, al estilo de Floriano.

Es decir, una confirmación más de que realmente piensan y toman al ciudadano por imbécil profundo, y que sólo dicen tonterías para tratar de esconder que en realidad han hecho lo que les ha dado la gana en beneficio propio de sus corruptos, y al populacho que le den, otra vez.
Es que es acojonante que gente con puestos tan importantes sean un auténticos ineptos... de verdad, lo de este país es surrealista.
ssssssshhhhhhh...a callarse todo el mundo! que nadie se meta con mi directora, que estoy muy orgulloso de trabajar con ella....lo que no entiendo muy bien son las pesadillas, retortijones y dolores que me entran mientras duermo....
Por cierto, ahora se explica esto, y quién debió ser su autora "intelectual" a las órdenes del régimen:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19298.html

...

Miguel Bajo, abogado de Luis Bárcenas, afirmó ayer que el extesorero nacional del PP se ha acogido a la amnistía fiscal para aflorar los 10 millones que poseía en Suiza a través de sus sociedades, aunque precisó que aún no se ha identificado ante el fisco como dueño de las mismas porque tiene de plazo hasta fines de 2013. Este letrado arremetió contra el Ministerio de Hacienda por sus desmentidos sobre la regularización de los fondos de su cliente en cuentas en Suiza: “En un texto sin firma, Hacienda discute con un abogado a través de los medios de comunicación”. A renglón seguido, este letrado amplió su argumentación: “No es que sea insólito, es que es hasta irresponsable por parte de quien haya emitido este comunicado sin firma. Ese texto dice que Bárcenas no se ha acogido a la declaración tributaria especial. Pero si es que nadie pretende que Bárcenas se haya acogido a la declaración tributaria especial, sino que el contribuyente a quien corresponda y que es titular de los dineros en Suiza es el que se acoge y ese será el titular de la cuenta que, en este caso, era una sociedad”.

...

El famoso comunicado sin firma y a lo loco de Hacienda:

http://ep00.epimg.net/descargables/2013 ... 67ba52.pdf
killzone66 escribió:Es que es acojonante que gente con puestos tan importantes sean un auténticos ineptos... de verdad, lo de este país es surrealista.

Eso pensaba yo... a mi me asusta que LA DIRECTORA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, hable con esa inseguridad sobre su competencia directa... [mad] [mad]
Y no dimite!!! SU PUTA MADRE Y NO DIMITE!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, me callo porque paso de ban o algo peor...
Newport escribió:El lapsus me parece insignificante y al vídeo ni le doy importancia. Ahora bien, si es cierto lo que dicen sobre la sustitución en la agencia tributaria, entramos ya en lo serio. Aunque si Público me explicara que esos cargos fueron designados por el psoe y con la llegada del pp ponen a otros, como ellos harían cuando llegó Zapatero al gobierno, pues la cosa cambia.

Ah, muy lógico. Si lo ha hecho también otro partido (lo cual desconozco) entonces no debemos escandalizarnos de los despropósitos ¬_¬ .
CASPAÑA!

en suecia, una ministra compró tabaco con la tarjeta del partido por error -eso dijo- y se ha apartado de la política 5 años a voluntad propia.

Aquí te meas en la cara de tu pueblo y encima lo niegas y le robas la cartera... Es repugnante lo que pasa en este país.
Al menos ha sido sincera con esa frase...
En manos de quienes estamos por favor [mad]
Un mono con pandereta lo hace mejor.
Madre mía, si es que TODOS pero absolutamente TODOS los altos cargos son lo más inútil que existe.
Como conocedor del mundillo, estamos habituados a ver actuaciones, notas y comunicados de HAcienda que día a día nos confirman que efectivamente desde la cabeza a los pies no tienen ni idea de lo que hacen (algunos funcionarios de ventanilla demuestran mucho más conocimiento que sus superiores) y no paran de sacar metrallas inaplicables en la realidad, con claroscuros a tutiplén para luego hacer lo que les pase por ahí.
Es una vergüenza la inseguridad jurídica en este "país".
Lo de esta señora no me extraña en absoluto.
caren103 escribió:
Newport escribió:El lapsus me parece insignificante y al vídeo ni le doy importancia.

Insignificante no, porque lo que dice durante la comparecencia no tiene ni pies ni cabeza, y lo que se le escapa por el micro confirma que no es más que una sarta de patrañas sin sentido que le habrán escrito desde el partido para marear a los medios y a los ciudadanos, al estilo de Floriano.

Es decir, una confirmación más de que realmente piensan y toman al ciudadano por imbécil profundo, y que sólo dicen tonterías para tratar de esconder que en realidad han hecho lo que les ha dado la gana en beneficio propio de sus corruptos, y al populacho que le den, otra vez.

+1000
raimonsan escribió:CASPAÑA!

en suecia, una ministra compró tabaco con la tarjeta del partido por error -eso dijo- y se ha apartado de la política 5 años a voluntad propia.

Aquí te meas en la cara de tu pueblo y encima lo niegas y le robas la cartera... Es repugnante lo que pasa en este país.

Es una de las diferencias que existen entre países avanzados y los no avanzados del sur de Europa. Así nos miran allí...
Es muy fuerte, que en primer lugar reconozca que no sabe lo que ha dicho y en segundo el tipo diciendo que hay que escurrir el bulto, que parece que los periodistas se han quedado con ganas de mas.

Está claro que por estas dos razones, la rueda de prensa era un montaje.

Vuelvo a decir que nos tratan como si fueramos tontitos. Y tratándonos así dejan entrever el poco respeto que nos tienen.

En mi opinión, estos actos son una afrenta a todos los españoles. Y deberían juzgarlos, entre muchas cosas, por insultarnos.
22 respuestas