› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chavito2 escribió:Logico... yo vote al Psoe, ahora mismo votaria al PP, lo q esta pasando con la inmigracion es de Juzgado de Guardia....,
retroakira escribió:El ke exactamente?
Chavito2 escribió:Logico... yo vote al Psoe, ahora mismo votaria al PP, lo q esta pasando con la inmigracion es de Juzgado de Guardia....,
Idem cn el Statut, ya puestos le ponemos unas alambradas a cataluña.... o le cavamos un surco para que sean una "isla" aparte de España
kerri escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Runew2001 escribió:
Déjalo, vive en su mundo de felicidad y armonía.
Saludos.
misterluis escribió:Y tu vives, a no ser que contestes racionalmente a lo que se ha expuesto, en el mundo de la ignorancia. Mucho reir pero no aportais nada.
Runew2001 escribió:
¿Estaba hablando contigo?.
Saludos.
misterluis escribió:
Jajajja, sin comentarios. Ni un razonamiento, solo palabrerias y burlas. Que patético
Runew2001 escribió:
¿Estaba hablando contigo?.
Saludos.
Runew2001 escribió:
2+2=4
¿De verdad que hay que explicarte lo bien que lo ha hecho ZP hasta ahora?. Te creía más inteligente, pero el sectarismo radical hace estragos en tu cerebro.
Saludos.
Retroakira escribió:
te atreves a contestar a mi pregunta o solo sabes soltar puyas?
yo vivire en un mundo de felicidad y alegria, pero tu vives en el 36
misterluis escribió:
Me puedes decir que hizo el PP para paliar el tema de la inmigracion??? Aparte de drogarlos y meterlos en aviones para la repatriacion claro está, y tb de dejar a millones de inmigrantes sin papeles... Que el PP critique la política de inmigracion del gobierno, y está critica, cuaje en gente como tú, es realmente increible. Como ya te han dicho, ¿ Cual es la cagada del gobierno con el tema de la inmigración ?
malgusto escribió:Y respecto a que ha hecho mal este gobierno en el tema de la inmigracion? Pues lo mismo que el anterior gobierno, no es que han hecho mal, simplemente es que no han hecho nada.
misterluis escribió:Ami entender, el PP lo hizo tan mal, que a pesar de tener infinidad de medios a su alcanze, perdieron las elecciones tras haber estado tan solo 8 años en el poder. A un político como Aznar, tan mentiroso, hipocrita, cinico y soberbio, se le empieza a cojer asco desde el principio, sobre todo desde el momento en el quepone los pies sobre la mesa del despacho de Bush, creyendose el amo del mundo, yendo a las Azores mientras su poblacion se manifestaba contra la guerra, y mintiendo en la tele publica sobre la existencia de armas de destruccion masiva en Irak. Por todo esto y muchisimo más, el PP me produce desprecio.
Maestro Yoda escribió:
Tampoco hay que pasarse. La primera legislatura el PP hizo muchas cosas bien, amén de que el gobierno de Felipe había perdido totalmente el norte. Pero con la mayoría absoluta Aznar se endiosó, y eso es lo que mucha gente (muchos votantes del PP incluidos) le reprochan: que perdió los papeles y empezó a gastarse unas maneras muy malas.
Runew2001 escribió:
Usa la búsqueda avanzada y verás respondida tu pregunta.
Saludos.
Retroakira escribió:
Tanto te cuesta decir aki las cosas k han hecho mal?
Buscamos mejor el tema de la inmigracion en la legislatura Aznar y en la legislatura ZP?
Aznar: Entrando inmigrantes a borbotones, alrededor de 2.000.000 de inmigrantes ilegales en el pais, accediendo a mil ayudas sin cotizar ni medio €, inmigrantes expulsados? ke es eso?
ZP: Entrando inmigrantes a borbotones, pero almenos por Ceuta y Melilla parece k ya no, la gran mayoria de inmigrntes k entraron el la epoca Aznar legalizados, cotizando. miles de inmigrantes k entraron ilegalmente, devueltos a Marruecos.
de verdad tienes la jeta de decir k ZP lo esta haciendo peor k Aznar?
bit escribió:Yo es que sinceramente espero que alguien no fanático me diga cuáles son las cosas que ha hecho tan horrorosamente mal este gobierno. ha habido errores, claro está, pero no veo ninguno tan grave como lo pone el PP.
Al fin y al cabo, la cosa se tensó en el gobierno del PP cuando nos llevaron a una guerra ilegal y se tomaron el país como un cortijo, pero es que aquí están las cosas tensas desde el principio.
Si quereis que os diga lo que pienso: En el PP manda el Opus y los Legionarios de Cristo. Éstos se veían en el poder, con o sin mayoría absoluta, para negociar la prórroga o el nuevo concordato con la Santa Sede que finaliza en el 2007. De la noche a la mañana, por la prepotencia del ayatolá ansar y la mentira tras mentira(octavo mandamiento) se han visto desalojados del poder. Eso les revuelve el estómago hasta lo más profundo de su ser y crispan para tapar sus mentiras y su descalabro y recuperar el poder. Y para ello lo utilizan todo. Hasta los púlpitos de las iglesias. Sienten que el gobierno es ilegítimo y que tienen que hacer algo para defender la unidad nacional(os suena a algo?...)
bit escribió:Yo es que sinceramente espero que alguien no fanático me diga cuáles son las cosas que ha hecho tan horrorosamente mal este gobierno. ha habido errores, claro está, pero no veo ninguno tan grave como lo pone el PP.
Al fin y al cabo, la cosa se tensó en el gobierno del PP cuando nos llevaron a una guerra ilegal y se tomaron el país como un cortijo, pero es que aquí están las cosas tensas desde el principio.
Si quereis que os diga lo que pienso: En el PP manda el Opus y los Legionarios de Cristo. Éstos se veían en el poder, con o sin mayoría absoluta, para negociar la prórroga o el nuevo concordato con la Santa Sede que finaliza en el 2007. De la noche a la mañana, por la prepotencia del ayatolá ansar y la mentira tras mentira(octavo mandamiento) se han visto desalojados del poder. Eso les revuelve el estómago hasta lo más profundo de su ser y crispan para tapar sus mentiras y su descalabro y recuperar el poder. Y para ello lo utilizan todo. Hasta los púlpitos de las iglesias. Sienten que el gobierno es ilegítimo y que tienen que hacer algo para defender la unidad nacional(os suena a algo?...)
Runew2001 escribió:
http://www.ucm.es/BUCM/be/prensa/2002/08/26/articulos/11
http://www.ucm.es/BUCM/be/prensa/2002/06/24/articulos/69
http://www.ucm.es/BUCM/be/prensa/2001/02/24/articulos/44
http://www.ucm.es/BUCM/be/prensa/2002/05/22/articulos/4
Cuando el PSOE estaba en la oposición pensaba sobre la inmigración lo que puedes leer en los enlaces de arriba. Adivina qué medidas ha tomado de las que propuso. Adivina quién criticaba la política de inmigración del PP, incluso llegando a consensos con la UE.
En vez de aplicar sus tesis lo único que ha hecho el PSOE es legalizar a TODO el mundo.
Saludos.
Retroakira escribió:
He hablado yo en algun momento de promesas electorales? he hablado yo sobre lo k dijo el PSOE en 2001?
No, he hablado de hechos, si no tienes hechos para rebatirmelos, tendre k dar los mios por buenos.
Ni Clive Cussler, ni Tom Clancy... Para conspiraciones la tuya.
En vez de aplicar sus tesis lo único que ha hecho el PSOE es legalizar a TODO el mundo.
Un hecho es legalizar a TODOS los inmigrantes que ya están en España y a todos los familiares que vienen de sus países de orígen.
bit escribió:
Yo no lo veo una conspiración. Ni es algo tan enrevesado.
Conspiración es pensar que la inteligencia marroquí y francesa están detrás del 11m, o que ZP ya ha pactado la entrega de Ceuta y Melilla a cambio del silencio marroquí sobre el 11m(eso se dice eh). O que los judíos promovieron el 11s para poder invadir afganistán y matar musulmanes.
Lo que yo digo es que el PP se siente apeado del poder de manera ilegítima(lo han dejado entrever muchas veces), que son parte de las sectas más duras de la Iglesia(es sabido por todos), y que la propia Iglesia se ve negociando el concordato en malas condiciones cuando esperaba la panacea. Y están en puro berrinche desde el comienzo de la legislatura. Para tratar de forzar elecciones anticipadas y para tapar sus errores del pasado. No ha pasado nada tan grave como para que las cosas estén como estén... Que están muy pero que muy mal(a mi me da miedo).
1º Si consideramos que TODO el PP es parte de la sección "dura" de la iglesia, pues entonces, efectivamente, la desinformación llega a limites insospechados.
2º La conferencia episcopal negociará sea con quien sea, ya que durante 15 años de gobierno de Gonzalez lo ha hecho sin problemas. ¿O es que Gonzalez era un Legionario de Cristo?
3º Si se considera que el 100% de los votantes/simpatizantes del PSOE no profesan la religión católica, entonces es que no tenemos ni idea de la realidad de éste pais. (un ejemplo es Bono)
Han pasado cosas graves: La inflación está por las nubes (el que trabaja sabe, que antes con 1€ podía comprar X, y ahora puede comprar X - 4%, que parece que no, pero es mucho), no solo no se ha solucionado el problema de la vivienda sino que cada día que pasa está peor (y los minipisos que se los meta la ministra por el culo), el tema de la inmigración ilegal y masiva es preocupante.
bit escribió:
Si quieres hablamos de la cúpula del PP. Y me cuentas uno por uno los ministros que fueron a la beatificación de Escribá de Balaguer.
bit escribió:
No me cabe duda. Pero si está el PSOE las condiciones son peores y lo saben. De la otra forma mandan.
bit escribió:Nadie dice eso. Lo he dicho yo?
bit escribió:La inflación está exactamente 3 décimas por debajo de la que hubo en el 2002 y como dijo el propio caruana(presibente del Banco de España) tiene componentes coyunturales como el petróleo. Que incremente es malo pero no es gravísimo(como se dice desde determinadas tribunas). La vivienda ha decelerado y sigue siendo exactamente el mismo problema que hace dos años(esperemos que se arregle con las VPO). La inmigración ilegal y masiva lleva viniendo a España desde la época del PP. Todo sigue igual, no te das cuenta? Nada es tan grave.
bit escribió:Lo del estatut es lo nuevo. Y veremos cómo se soluciona. También el Plan Ibarretxe era el apocalipsis. Y no olvides que es algo que quiere el 90% de los catalanes.
bit escribió:Lo que está mal en este pais ahora mismo es la situación política.
Mandan siempre. A veces más, a veces menos, pero mandan. Te olvidas que España no son solo las grandes ciudades. La mayoría de la población se encuentra en los pueblos, y en esos la iglesia sigue teniendo mucha fuerza.
Es que no es coyuntural, es de base, ya que si lo que sube es la matería prima, entonces sube todo. El gobierno podría haber tomado medidas, reduciendo el impuesto sobre los hidrocarburos a transportistas, etc, pero mola mucho recaudar una pasta.
bit escribió:
Runew esto que dices no es verdad y lo sabes. No se han dado papeles a todo el mundo. Hoy ya no se dan papeles a nadie si no se sigue el procedimientop normal y el procedimiento para obtenerlos es muy similar al del PP, ya que NO SE HA APROBADO UNA NUEVA LEY DE EXTRANJERÍA, sino que se ha publicado un nuevo reglamento(que estaba pendiente de publicar), que, como sabes, puede desarrollar la ley pero no contradecirla ni cambiarla. Lo más novedoso del reglamento era la normalización(que ya terminó y que requería haber estado en españa desde Agosto de 2004 y un contrato de trabajo).
bit escribió:
Por otra parte, un inmigrante, para renovar su permiso de residencia y trabajo en españa, tiene que haber trabajado y cotizado durante 6 meses al año desde la concesión del mismo y tener una oferta de trabajo o estar trabajando. Si no, se le deniega y se le expulsa(salvo casos muy excepcionales)
bit escribió:El decir que se le conceden permisos a todos es una falacia que se suelta desde el PP para manipular a la gente. Pregunta a cualquier ilegal que esté en España lo sencillo que es conseguir los papeles...
Eso(reagrupación familiar) proviene de la ley del PP y exige que se cuente con medios económicos para mantener la familia. No desinformes.
La cuestión está en que ellos creen que si vienen a España pueden quedarse tranquilamente aunque la ley no los ampare. Uno vale, pero miles escuece
bit escribió:
No no me olvido. Está claro que mandan siempre. Pero como tú mismo dices, ahora mandan menos, y están en peroes condiciones.
Sigue siendo más baja que en el 2002, por ejemplo. Y el problema con la inflación en España no es actual, ni mucho menos, ni coyuntural. Lo que creo que es pasajero es el incremento que ha habido ahora por el petróleo.
Lo que comentas de la vivienda es exactamente lo que ocurría hace dos años. y que ha decelrado no lo digo yo, lo dicen los analistas. y para mí es un hecho que esto petará... (ni mucho menos digo que sea bueno).
Yo no digo que no haya inmigración Digo que es un fenómeno que viene progresando desde años atrás y no es debido a efectos llamada ni a nada, es debido al bocadillo de Katxan.(creo que era él).
La situación política no está mal desde ahora, pero ahora está pero.
Yo no digo que lo que tú argumentas no sea verdad ni que no sean desequilibrios, lo que digo es que la situación no ha empeorado de ninguna manera, o al menos no(y acéptame esto)de una manera tan rotunda como desde el propio 15 de Marzo muchos ppros querían y se dice desde algunas cadenas episcopales...
No, pero el problema es que, según mi bolsillo (que es el único que me dice la verdad siempre) la cosa no ha mejorado. Y ese es el verdadero problema, que las cosas NO mejoran. Sino que van a peor, aunque sea poco a poco.
bit escribió:
Mi opinión:
1. es tu opinión. En mi opinión sí han mejorado en muchos aspectos pero cada uno es libre de poder pensar lo que quiera.
2. Tenemos que hacernos a la idea de que las cosas económicamente van a ir a peor, gobierne quien gobierne, a partir del 2008. se viene la crisis...
3. Puedes pensar que las cosas han empeorado, pero nunca que estamos ante un cataclismo como se trata de hacer llegar a la opinión pública desde determinadas consultas de logopeda.
un saludo
Tu punto 2 es para tirar de la cadena macho. Osea que segun tu ha salido un nuevo gobierno que no le podemos pedir que nos solucione el problema economico, que ya damos por sentado de que vamos a ir a peor siempre... madre mia! si un 25 % de los votos de las ultimas elecciones tuviesen tu mismo pensamiento, ahora me hago unas cuantas aclaraciones...
bit escribió:La normalización y la concesión de autorizaciones de Residencia y Trabajo exige que el inmigrante carezca de antecedentes penales por delitos que sean delito en España. Dudo que lo que dices acerca de un inmigrante cometiendo un delito sea verdad, y si lo es serán circunstancias especiales que desconozco o error, pero no la norma.
bit escribió:pero eso lo creen por culpa de ZP? Venga, hombre.
bit escribió:Lo demás que dices son delitos gravísimos que consisten en tráfico de personas y que se persiguen por la policía hasta las últimas consecuencias. También es culpa de ZP? Claro, y el terrorismo islámico y etarra también...
bit escribió:Te vuelvo a repetir que la Ley de Extranjería es del 2000.
Es evidente que cometían pequeños delitos que no conllevaban prisión
¿Esa que criticó el PSOE hasta la extenuación?.