Enter The Matrix saldrá traducido al castellano, pero NO doblado.
Su guión no decepcionará, lógicamente, y su jugabilidad es mucho más profunda de lo que parece en un principio por las pocas pantallas y videos que hasta ahora se han visto.
Acción es la palabra que puede definir el juego a la perfección; durante cada escenario no pararás de correr perseguido por los agentes (que se materializan en el cuerpo de los personajes más cercanos a nosotros), de disparar a todo lo que se mueve utilizando el efecto bullet-time y de hacer todo tipo de combos con su completísimo sistema de lucha (mucho mejor, con diferencia, que el de cualquier otro título del mismo género).
Ryudo, tal y como tu dices, las licencias de películas nunca han sido grandes juegazos, aunque se han vendido como churros, por malos que sean; esto contesta a tu post, Yuanda. Te aseguro que la licencia de Enter The Matrix unido a la calidad del juego hará vender a Infogrames los 4 millones que tienen preparados (esas cifras se manejan dependiendo de los pedidos de las tiendas y las reservas de los usuarios. Alguno se comerán, pero no creo que sea una cifra excesivamente alta). Yuanda... no, la gente que vea Matrix tiene de 35 a 40 años y entra con el ABC en el sobaco al cine, no te jode... igual que hay gente "guay" (cómo tú te crees, seguro), que irá a ver Matrix Reloaded, los cines se llenarán de niños que ya se han comprado la primera entrega en DVD (cuando salió en el Kiosko por 10 Euros) y están deseando ver la segunda parte; y si no me crees, prueba a ir a una sesión de las 5 de la tarde a cualquier cine y cualquier fin de semana, ya verás...
Rul@: ¿que te crees, que esos 4 millones de copias son sólo para PC? Si tenemos en cuenta la gente que no da un duro por los productos originales (como tú, sospecho), es posible que el juego sea un fiasco en PC.
Por mucho que lo neguéis, Neos, Morfeos y demás freaks de la trilogía (entre los que me incluyo, por supuesto), Matrix es un producto para las masas. Todo comenzó como un film rompedor que enfoca la ciencia-ficción desde un punto de visto totalmente original y diferente, pero no sé si os estáis dando cuenta de que, aunque para mí será la trilogía más acojonante de la historia del cine (y no me vengáis ahora con Star Wars y El Padrino), el fenómeno Matrix se está convirtiendo en un monstruo del marketing: Matrix, Reloaded, Revolutions, Animatrix, Descubre lo Increíble, bandas sonoras, figuras de McFarlane y muchas cosas más, incluyendo Enter The Matrix. Al igual que la película, será un juego original y jugable, aportará bastantes elementos que no hemos visto antes en otros títulos, pero no por ello dejará de ser un título para las MASAS... para esas masas que no saben lo que es un Messiah, un Aladdin o un Freeloader, para esas masas que desconocen el cancer que representa para las compañías los programas como eMule, BitTorrent o las páginas de warez...
Perdonadme por haberme pasado un poco con el post y ser un poco borde... no estoy teniendo un buen día. Lo siento.
Hasta luego.