› Foros › PC › Software libre
pablo_luth escribió: la verdad estoy tan harto del windows
lovechii5 escribió:exe = ejecutables en Windows. Estos no son ejecutables en Linux.
Tienes que cambiar la mentalidad. Las cosas en GNU/Linux no funcionan de la forma busca en softtonic y instala, siguiente, etc. En las mayoria de distros de GNU/Linux, debes ir al gestor de programas, buscar y dejar que el instale.
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine
Notakas escribió:lovechii5 escribió:exe = ejecutables en Windows. Estos no son ejecutables en Linux.
Tienes que cambiar la mentalidad. Las cosas en GNU/Linux no funcionan de la forma busca en softtonic y instala, siguiente, etc. En las mayoria de distros de GNU/Linux, debes ir al gestor de programas, buscar y dejar que el instale.
Con las librerias Wine si
jorchube escribió:Notakas escribió:lovechii5 escribió:exe = ejecutables en Windows. Estos no son ejecutables en Linux.
Con las librerias Wine si
Sin ningún ánimo de desprecio por el proyecto WINE, usarlo no es una solución, y debería desaconsejarse a menos que realmente fuera la única "esperanza". (Igual que virtualizar por el mismo motivo).
Notakas escribió:Ya, pero hasta que el imperio de microsoft se calme, mejor eso que nada
pablo_luth escribió:Bueno... gracias por responder en especial a Notakas me sera de mucha ayuda, en cuanto a que .exes, verán es mas que nada por los juegos, que claro esta no es, de momento, algo que este hecho para linux dado que las empresas así lo han querido.
Apropósito, la manera de responder algunos hilos puede llegar a ser ciertamente un poco brusca , creo que solo perjudica a aquel que trata de saber un poco mas sobre linux, pese a que seguramente estuvo mal de mi parte el no leer el manual.
En fin no molesto mas, este fue mi ultimo hilo en ElOtroLado.
Saludos
pablo_luth escribió: En fin no molesto mas, este fue mi ultimo hilo en ElOtroLado.
jorchube escribió:pablo_luth escribió: En fin no molesto mas, este fue mi ultimo hilo en ElOtroLado.
Exagerado xD