la diversion esta en one piece !!! analisis del juego

hola gente ya estoi aqui para haceros un breve review de el juego one piece treasure batte , un juego multijugador o no jeje segun el modo , muy divertido.

1- modos de juego :

-scenario: es el modo historia

-party:partidas de una batalla a cualquier minijuego

-match up- elige dos minijuegos tres batallas i a jugar.

-card game collection:aqui veras todas las cartas que ganas durante el juego.

mas adelante a medida que consigas cartas conseguiras bunus pero eso mejor descubridlo vosotros , no os voi a chafar la sorpresa.

graficos:tienen un cell shading muy bien conseguido i todo que el control al principio se ve dificil te aras a los mandos del personage enseguida.

duracion:mucha!!! ya que para conseguir cada personage oculto necesitas cartas i cada personage son 4 5 o6 cartas es dificil conseguirlos pero merece la pena.

diversion : bastante.. a medida que coges el control mas te gusta muy jugable y entretenido , los minijuegos son divertidisimos.

tema del juego: teneis que conseguir llevar un tesoro a tu ring,pero claro dando manporrazos(es muy divertido).

personages unos 20, aun no lo se por que no los tengo todos pero muchos.

total que es un gran juego , a quien le gusta pegarse al televisor le gustara , os dara muchisinas horas de vicio.

bueno eso es todo , espero seros de alluda en futuras compras.

salu2 [oki]
:O muchas gracias por la review, apuntado keda el juego en mi lista, lo pillare el mes ke viene en japon, sigue haciendote estas reviews que nos ayudan a elegir juegos ke no terminamos de conocer del todo bien, y que por eso puede ke nos estemos perdiendo joyas, que no van a salir del pais del sol naciente

P.D: Goma Goma Roooooooooockeeeeeeeet!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Smile, pillate tambien el Viewtiful Joe !!!! (si es q no lo tienes aun [+risas] )
pues no no lo tengo y si tenia pensado pillarme ese y unos cuantos mas [tomaaa] , dios me voy a arruinar [agggtt]
gracias por apollarme seguire asi en cuanto me lleguen mas juegos.

estoi contento de que me leais.

smile siempre me lees jejejeje gracias.

babymario yo me pillare el beatifuljoe , tiene que ser de lo mejor que ai.

un salud2 [oki]
4 respuestas