eduy1985 escribió:Hay que tener en cuenta que tal y como estan las cosas con la crisis la gente ya no se deja los dineros en una consola.
Que cualquiera que tenga un curro de 800 euros se puede dar con un canto en los dientes. Y las hipotecas siguen ahogando.
Hay mucha gente que antes compraba consolas pese al precio porque habia dinero. Ahora no hay dinero y si mucha gente en el paro.
Vaya, veo normal que bajen los ingresos, es lo de esperar. Y no os penseis que porque saquen una nueva consola van a obtener mas beneficios. Quizas en EOL si, y los que sigan en casa de los padres y los padres trabajen y no esten entrampados pues no les dolera mucho dejarse 500-600 euros en la consola, pero los demas, lo dudo mucho.
Si, hay gente que sigue comprando. Pero otra mucha, se lo piensa ya 1000 veces antes de comprar nada. Hay que mantener muchas cosas, y si la consola/pc que tengo me sigue funcionando y todavia sacan juegos, pues no se gasta el dinero.
El seguro y mantenimiento de un coche, por ejemplo, es mucho, mucho mas caro que una consola. Y si el coche te permite ir a trabajar, al que vas a echarle el dinero es al coche, no a la consola.
Asi que no os penseis que es que la xbox ya no es atractiva. Lo sigue siendo, pero la gente esta con el agua al cuello.
Eh, el mundo no es España, y esta gente trabaja a nivel mundial. Tampoco todos los españoles están igual. Ahí está Apple y similares con gente haciendo cola a las puertas de sus tiendas españolas el día de lanzamiento de sus productos estrella de más de 700 €, y cada año sacan modelo nuevo y más gente haciendo cola. Una consola, para la gente que disfruta de ellas, si se compra de salida es un gasto de 400 - 500 €, y te dura más de 5 años. Joder cualquiera puede ahorrar eso, sólo con vender lo que se tenga de la generación anterior ya sacas gran parte del dinero. ¿por que crees que hay cambio generacional de consolas?, pues porque llega un punto en el que dejan de ser atractivas y se necesita un relevo, si la situación económica del mercado no es buena, se saca un producto más asequible y punto, pero la renovación es necesaria sí o sí.
Y... aunque han bajado los ingresos en entretenimiento, han aumentado sus beneficios generales. Lo cual es un claro indicativo de que la gente gasta mucho dinero, más que antes, sólo que ha perdido el interés en las consolas, en favor de otras cosas, como los smartphones por ejemplo.
Yo creo que en el E3 tendremos noticias de la nueva Xbox.