No me ha parecido verlo (ni lo he encontrado), pero seguramente ya lo habrá puesto alguien.
De todos modos, por si acaso...
elmundo.es escribió:"Si me pregunta si la fortaleza de Sony en el 'hardware' está en declive, tendría que decir que es posible que sea verdad", ha comentado Ken Kutaragi, director de la división de juegos de la compañía.
En la noticia se dan algunos datos de interés. No sé vosotros, pero me veo que de aquí a un par de años Kutaragi está currando en un McDonald's... Vaya racha de noticias q lleva Sony.
Uber Soldat escribió:¿Estaremos asistiendo a la última máquina de Sony (si las cosas se les siguen torciendo), al menos bajo la tutela de Kutaragi???
Si Sega la tuvo que cagar hasta tres veces (MegaCD, 32X y Saturn) para abandonar el barco, aun le quedan pifias a Sony para dejar de fabricar consolas. Del tio Ken no hablo
llorllo escribió: Si Sega la tuvo que cagar hasta tres veces (MegaCD, 32X y Saturn) para abandonar el barco, aun le quedan pifias a Sony para dejar de fabricar consolas. Del tio Ken no hablo
Y Dreamcast (siempre hablando de ventas), pero es diferente, SEGA vivía de eso, no sé cuanto aguantarían los jefazos de SONY si la única división que les da ganancias empezase a generar pérdidas.
De ver a KK en un McDonalds iros olvidando, que ese personaje, además de jefe de SCE es vicepresidente de SONY.