› Foros › Noticias › Tecnología
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.
ithan_87 escribió:Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.
Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.
malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento
mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.
Faxtron escribió:Oye a este que no tiene juegos dice
Con la retrocompatibilidad con Xbox clasica y 360, el retrix que no es otra cosa que el retroarch para nes,snes,psx,genesis,neo-geo,etc y los multis, los indies, va mas que sobrada en juegos. Son miles los que tiene en catalogo. Los servicios que ofrece mas las app que tiene la hacen el multimedia perfecto. Y exclusivos los tendra la mayoria compartidos en PC pero de que tiene, tiene total al final el personal lo que busca es FIFA's,GTA, COD,etc. Eso de que no tiene juegos falta a la verdad. Con todo lo que ofrecen cuesta creer que no se venda mucho mejor. Aparte que no solo lo ofrece en mi opinion practicamente todo, es la consola mas potente en el mercado y a buen precio.
Y te lo dice uno con todas las plataformas actuales PS4, PC, Switch, Xbox One, etc.
Al Cesar lo que es del Cesar. Es increible como el personal le gusta repetir mentiras como si repitiendo fueran a convertirse en verdad.
nekuro escribió:ithan_87 escribió:Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.
Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.
Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contentomku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.
Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.
nekuro escribió:ithan_87 escribió:Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.
Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contentomku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.
Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.
antoito2002 escribió:nekuro escribió:ithan_87 escribió:Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.
Me quedo con esto, La recaudación por servicios y software de Xbox experimentó un aumento interanual del 4 %, mientras que Xbox Live vivió otro buen trimestre al aumentar un 7 % los usuarios únicos hasta llegar a los 59 millones.
Eso es beneficio puro y duro a ver que tal Sony con su ps4 pirateada. Recordemos que de la venta de hardware pocos beneficios se sacan.
Maes Hughes escribió:Vaya hombre, no están en quiebra. A ver si para dentro de cuatro meses tenéis más suerte.
nekuro escribió:@metalacran @bichobola Es que para tirarle flores a microsoft cada vez que phil spencer se tira un pedo ya estais todos vosotros.
Porque vamos a ver ¿Que he dicho?; que más ingresos no significan necesarianebte más ventas.y que la 360 era, comparativamente hablando, mejor consola en su día de lo que es la one hoy. ¿Es falso? no ¿Es peyorativo? depende, lo sería si fuese falso, pero no lo es.
En la época de la 360 micorosoft tenía montones de exclusivos (y se podría decir que la practica totalidad de los mejores títulos de la generación, salvo un par de excepciones), las mejores versiones de los juegos multi (el cutreport se lo comia ps3) y unas ventas mayores que sony con su ps3 (que nadie se esperaba tras la hegemonía de ps2, y que sony apenas pudo igualar a finales de la generación). Las actualizaciones e instalaciones en la 360 eran muchísimo más rápidas que las de ps3, incluso que las de ps4 y 1000 veces más rápidas que en la one (que me pongo de mala ostia cada vez que meto un disco con un juego nuevo).
Los que dicen que la one x es su primera xbox y que están super contentos, lo dirán de corazón, pero sin criterio, porque nunca han sentido lo que era esto en pleno apogeo de la 360.
Me jode tener una consola medio abandonada, pero es que paso de comerme cutreports, paso de ver exlusivos cancelados y paso de quedarme sentado viendo como juegos historicamente multiplataforma se han ido a sony sin previa explicación (Street fighter por decir uno). Gracias a dios, el forza me está haciendo disfrutarla de nuevo; pero cuando me canse de él; con lo que he visto del catálogo que se nos viene, creo que la one se va a quedar otro año cogiendo polvo. A lo mejor si tuviese la One X me pillaría los multiplataforma que se viesen mejor que en la ps4pro (casi todos); pero de momento no me compensa.
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer. Sin juegos aumenta. A otro perro con ese hueso.
Noriko escribió:Ah vale, acabo de leer que la informacion viene de microsoft, de esos que decian que no darian esa informacion, ahora lo entiendo, lo raro es que no digan que han aumentado un 99%
bichobola escribió:nekuro escribió:@metalacran @bichobola Es que para tirarle flores a microsoft cada vez que phil spencer se tira un pedo ya estais todos vosotros.
Porque vamos a ver ¿Que he dicho?; que más ingresos no significan necesarianebte más ventas.y que la 360 era, comparativamente hablando, mejor consola en su día de lo que es la one hoy. ¿Es falso? no ¿Es peyorativo? depende, lo sería si fuese falso, pero no lo es.
En la época de la 360 micorosoft tenía montones de exclusivos (y se podría decir que la practica totalidad de los mejores títulos de la generación, salvo un par de excepciones), las mejores versiones de los juegos multi (el cutreport se lo comia ps3) y unas ventas mayores que sony con su ps3 (que nadie se esperaba tras la hegemonía de ps2, y que sony apenas pudo igualar a finales de la generación). Las actualizaciones e instalaciones en la 360 eran muchísimo más rápidas que las de ps3, incluso que las de ps4 y 1000 veces más rápidas que en la one (que me pongo de mala ostia cada vez que meto un disco con un juego nuevo).
Los que dicen que la one x es su primera xbox y que están super contentos, lo dirán de corazón, pero sin criterio, porque nunca han sentido lo que era esto en pleno apogeo de la 360.
Me jode tener una consola medio abandonada, pero es que paso de comerme cutreports, paso de ver exlusivos cancelados y paso de quedarme sentado viendo como juegos historicamente multiplataforma se han ido a sony sin previa explicación (Street fighter por decir uno). Gracias a dios, el forza me está haciendo disfrutarla de nuevo; pero cuando me canse de él; con lo que he visto del catálogo que se nos viene, creo que la one se va a quedar otro año cogiendo polvo. A lo mejor si tuviese la One X me pillaría los multiplataforma que se viesen mejor que en la ps4pro (casi todos); pero de momento no me compensa.
Puedes buscar en mis mensajes y verás las flores que yo tiro....y reconozco que con one lo hicieron mal desde el principio, pero parece que ahora las cosas empiezan a tomar otro rumbo y parece ir a mejor...
Si miramos en los tuyos podemos encontrar siempre críticas por cualquier cosa o noticia de Ms, si no te convence la consola lo tienes tan fácil como venderla o regalarla ya que parece que le tienes "grima" eso si para ti la ps4 y la switch parecen ser perfectas....cuando una se nutre de ports de su hermana menor refritos e indíes y la otra es más de lo mismo, marca vende humos...esa en que parece ser la mejor por sus "sagas exclusivas" que las compran cuatro gatos, esas según tu son perfectas.
Igual es que Phil Spencer debería lamerte a ti el ojete por tener una xbox no? Igual tendrían que consultarte a ti personalmente para cualquier movimiento de la compañia...
Puedes seguir llorando por la cancelación de Scalebound el tiempo que quieras pero es lo que hay..pero mejor eso que te anden vendiendo humo o tirarse un cerro de años para ver la salida de un juego. Por tu comentario cualquiera diría que MS está de continuo cancelando juegos....