LA DNS ya no funciona para conectarte Online???

Así como leen. Hoy traté de conectarme para jugar al Black ops y me pide que si o si la actualice.
emtopa escribió:Así como leen. Hoy traté de conectarme para jugar al Black ops y me pide que si o si la actualice.

PSN en mantenimiento, ya hay un post sobre ello
pues estoy en clase y no lo puedo probar pero parece que adios al invento [buuuaaaa]
pues yo estoy dentro, la conecté hace unos 40 minutos y ahí le estoy haciendo un backup al medal of honor con el multiman, haber lo que me dura...
Probado ahora mismo y todo OK.
Unas interrogaciones al titulo no le vendrian mal la vedad
Loooool con la peña, porque no les funcione a ellos ya abren un hilo confirmando que el PSN ya no tira con los DNS [+risas]

A ver si nos informamos un poquito y/o corraboramos las cosas antes de abrir este tipo de hilos
skorpioneMM escribió:Loooool con la peña, porque no les funcione a ellos ya abren un hilo confirmando que el PSN ya no tira con los DNS [+risas]

A ver si nos informamos un poquito y/o corraboramos las cosas antes de abrir este tipo de hilos


+1000 Se esta convirtiendo esto en lo peor , parece que a la gente les den un premio por abrir hilos de buena mañana , asi como asi, por que no se entiende , les falla algo y ale a abrir un hilo para que me resuelvan la duda , ademas esto es el foro de scene , no de noticias que es donde deberia ir
9 respuestas