@mrencias Te has librado de una buena...
No digo que la chica sea mala persona. Pero como bien tu dices, tiene problemas. Y como bien dices, sólo hacía que huidas hacia adelante. No puedes ayudar a quien no se deja ayudar. Y por dar dinero no estás ayudando más. Tu le diste apoyo, un entorno seguro, sano, etc. Y no lo quiso, lo rechazó. Creo que es de esas personas que tienen problemas y, en parte, con sus modos de actuar tan alocados e impulsivos, aún se los crean más.
Y, por otro lado, no me jodas... ¿tardas 3 meses en enterarte de que estás preñada? A mi al mes que no me viene ya me estaría haciendo un test d embarazo, joder.
Totalmente comprensible que te sientas mal, triste, que sientas que todo es superficial. Joder, la querías. Ahora tienes que pasar un duelo. Poco a poco irá sanando. No tiene porque ser mentira lo que tu has vivido. No tiene porqué ser mentira que a ella le hayas gustado o incluso te haya querido. Pero, sabes? Hay que querer bien. Y puede que no te quisiera bien. Como he dicho al inicio... te has librado de una...
Poco a poco. Has sido una buena persona con ella. No te culpes de nada. Sigue haciendo tu vida, conoce gente pero sin forzarte... Y poco a poco irás sanando.