› Foros › Feedback › Políticas de EOL
desde mucho antes de la guerra, viendo el historial del personaje, se lo ha llamado "HijoPutin". El término Bloodymiro, con más alcance en la esfera internacional, hace referencia a lo "sanguinario" y "jodido/puto" del personaje.
"Zetas"... Ellos mismos se la asignaron. Para nosotros los "zetas" son zombis sin cerebro ni capacidad de crítica. Hacen lo que se les ordenan van en hordas.
"Orcos", cuando un ejército pierde cualquier traza de humanidad y comete crímenes de guerra sistemáticos, ¿cómo llamarlos?
"Perro faldero bielorruso". ¿Se os ocurre mejor forma de llamar a Lukashenko? El epítome de lo que es un "LameBloodymiro"; tan sólo se disputa el título con el otro "Perro faldero" ruso, uno que miente más que habla y que es de lo más despreciable, "Lavrov".
¿Acaso Kadyrov no es y se comporta como un "Perro Rabioso"? ¿Acaso no gustan los chechenos de ser llamados "los perros de la guerra"?
Y así, con resto. "El hombre de paja" Medvevev, puesto a dedo por Putin para salvar el escollo de la renovación de mandatos consecutivos hasta que renovó la constitución para mantenerse en el poder...
El "Medio-muerto" de Shoigu, purgado recientemente junto a Gerasimov. ¿Hace cuánto que no los veis en público?
"El muñeco de ventrílocuo con bigote" ¿Acaso hay otra forma mejor de llamar al portavoz Peskov, la voz de su amo, que tiene tan dentro el puño de VVP que no sabe decir nada por sí mismo?
[erick] escribió:@Pararegistros el flame es la infracción más difícil de poner porque en realidad no sabemos si el usuario flamea u opina, en tu caso, con la reiteración, después de mil avisos, te he escrito por MP, te lo he dicho en el hilo, en feedback, creo que solo me falta el correo postal, has seguido, tu intención siempre ha sido flamear, por eso te hemos expulsado.
Kamikaze 11 escribió:@Pararegistros pero si no paras de faltar el respeto a los usuarios, te vas baneado por una cantidad exagerada de infracciones, cuando esta gente llegue al número al que tú has llegado pues también se llevará baneo, pero de momento es imposible llegar a lo que tú
Pararegistros escribió:@mozkor17 Es tu opinión. La queja no viene por lo justo o injusto del baneo. Como he dicho, lo admito. Lo que toca los huevos es ver a otros salir impunes por lo mismo. Ahí no hay flame ni flama que valga. La sensación de injusticia y parcialidad es grande. 😒
Cuando hay una tangana en fútbol entre dos jugadores, lo más frecuente es que LOS DOS se lleven la amarilla, no sólo uno.
PD: Yo no tengo que pregonar "mi libro". Las noticias están ahí; tan sólo las enlazo antes de que salgan en los medios generalistas porque salen directamente de la fuente. Te puede parecer más o menos objetivas, pero no son propaganda pura y dura como la del bando prorruso.
_osiris_ escribió:Si aquí si llamas hijo de puta a Hitler, alguien se ofente, que vas a esperar?
Shiny-estro escribió:_osiris_ escribió:Si aquí si llamas hijo de puta a Hitler, alguien se ofente, que vas a esperar?
Hoy, en cosas que nunca pasaron...
[erick] escribió:Todos los caminos de Feedback conducen a Úbeda.
Vamos a centrar un poco esto.
@Pararegistros
Tu ban es por flame. Que llames a Putin asesino nos da igual. Pero además de las generalizaciones que ponías hacía otros colectivos continuas llamadas a flame, acusar de pro rusos a los usuarios que no piensan exactamente lo que tú, malos modos, insultos.
Tus aportaciones incendiaban el hilo y tu eras consciente porque te hemos avisado multitud de veces, y no solos nosotros, muchos usuarios te lo han dicho y tu creías que te asistía la razón y que tenías carta blanca para hacer lo que quieras siempre y cuando dijeras lo asesino que es Putin.
Te hemos consentido tanto que pensabas que eras inmortal y cuando te hemos baneado te ha dado un susto y ahora quieres que baneemos a todos, no pasará hasta que les toque.
Este tipo de problema se solucionan reportando, ya sé que tú no puedes reportar, eso es un privilegio que pierdes al estar baneado de misce.
Soul Assassin escribió:Espero ver tus noticias en diciembre de nuevo, que el hilo gana mucho contigo.
Tu ban es por flame. Que llames a Putin asesino nos da igual. Pero además de las generalizaciones que ponías hacía otros colectivos continuas llamadas a flame, acusar de pro rusos a los usuarios que no piensan exactamente lo que tú, malos modos, insultos.
Tus aportaciones incendiaban el hilo y tu eras consciente porque te hemos avisado multitud de veces, y no solos nosotros, muchos usuarios te lo han dicho y tu creías que te asistía la razón y que tenías carta blanca para hacer lo que quieras siempre y cuando dijeras lo asesino que es Putin.
Te hemos consentido tanto que pensabas que eras inmortal y cuando te hemos baneado te ha dado un susto y ahora quieres que baneemos a todos, no pasará hasta que les toque.
Este tipo de problema se solucionan reportando, ya sé que tú no puedes reportar, eso es un privilegio que pierdes al estar baneado de misce.
Justificar la matanza de civiles porque ellos lo hicieron no es guay
Pararegistros escribió:¿Veis precisamente los últimos post de los usuarios Realk y Galicha? A eso me refiero con argumentos falsos que causan tanto flame o más que los míos que hasta los administradores entran de parte a dejar claras las cosas.🤔