la doy por perdida????

Os cuento lo que me ha pasado, he intentado instalar en una 1.6 el Uxe utilizando el Uxe autoinstaller 3.0a, he hecho el hot swap con otra consola chipeada, le he dado a formatear, me ha dicho que formateo correcto, he continuado los demas pasos, he reiniciado la consola con el exploit recien instalado y.... error 16.

No me deja hacer nada, he probado a poner el disco duro en la consola con chip y arrancar con el slayer 2.6, pero nada, no lee el dvd, error 16 una y otra vez.......

He probado a hacer hotswap con un pc y tampoco funciona, en cuanto sale el logo de xbox salta directamente al error 16, sin tan siquiera poner microsoft en la parte de abajo de la pantalla.

Ayudadme si podeis porque estoy desesperado ya, no se ni lo que hacer.

Muchas gracias y un saludo!!
haz el hotswap 1 segundo antes q salga el error, yo tb he tenido q hacer hotswaps con mensajes de error

Es algod el dash lo q te falla, asi que:
-Asegurate que tienes todos los archivos necesarios del dash original
-Asegurate de haber borrado los xtf (Xbox.xtf y XBox_Book.xtf creo q son) de c:\
-Asegurate de haber renombrado c:\fonts a c:\f0nts
Nada,q ue no hay manera, he probado con el error 12 (desconectando el ide del dvd) y quitandolo antes de que de el error 16, pero no hay manera, llevo mas de una hora y empiezo a estar ya hasta los ****os......

ayudadme please, porque encima es la consola de una amigo y estoy mas jodido que si fuera mía.........

La consola evidentemente no tiene chip puesto, solo queriamos meterle el exploit, suponiendo que no podamos hacer el hot swap, que habria que hacer para recuperarla???? o sería irrecuperable???

porque claro, el rollo es que no habria manera de averiguar el eprom de la x......
Tranquilo yo tuve ese problema con la mia y lo logre solucionar, el problema de lo del hotswap es que sale una de cada veinte veces. Mi consejo es que no la des por perdida y sigue intentandolo.

En el peor de los casos piensa que instalando un chip se salta la encriptación del HD

Animo y no desesperes que yo me pegue así dos dias dandole caña al HD. [poraki]

EDITO: si lo haces con el ordenador tienes que tener preparada una copia de la particion C y E con el UXE+NKpatcher o sino lo pasaras mal, veo más sencillo intentarlo con la consola [ginyo]
Muchas gracias,me has dado moral para seguir con ello, ayer lo intente como unas 60 veces y nada, me tiene negro.

Estoy intentando hacer el hot swap con un pc, y tengo listo un cd autoarrancable con linux y el uxe por si me sale, pero nada, no hay manera.

El cable ide se lo quito al hd de la consola cuando estan las letras XBOX en la pantalla, justo antes de que salga el error en la pantalla (microsoft en pequeñito abajo no llega a salir, salta directo al error), ¿lo estoy haciendo bien??????
4 respuestas