La dreamcast es la consola que ofrecia vicio directo sin más

Quiero decir. Este domingo 2 amigos y yo nos vinimos a mi casa y nos pusimos a jugar a varios juegos que tengo

POWER STONE 2

DYNAMITE COP

ZOMBIE REVENGE

Y como si nada se nos pasaron 2 horas y media.

Quiero decir, no se si se me entiende, que dreamcast, junto con sus juegos, era como tener una consola arcade en casa no? Como las que habia en las salas recreativas (las naomi) donde tantas horas pasaba con los colegas.

¿No os parece?
LA finalidad de los juegos arcade es esa, pero eso mismo se puede volver en su contra si hablamos de duraccion y po desgracia muchas de las conversion de los arcades llegaron a dC tal cual sin ofrecen nada nuevo para alargar la vida del juego.Mucha gente opina que uno de los mayores problemas de DC es precisamente ese, las conversiones de recreativa.
ryo hazuki escribió:LA finalidad de los juegos arcade es esa, pero eso mismo se puede volver en su contra si hablamos de duraccion y po desgracia muchas de las conversion de los arcades llegaron a dC tal cual sin ofrecen nada nuevo para alargar la vida del juego.Mucha gente opina que uno de los mayores problemas de DC es precisamente ese, las conversiones de recreativa.

Cierto, como jugabilidad arcade no tiene rival, es como tener una gran recreativa en casa; pero para el usuario que buscara juegos de más duración, aventuras extensas, etc, no era una consola que pudiera ofrecérselo en gran cantidad, ya que no tiene un catálogo muy extenso de juegos con esas características, y los grandes arcade de la consola no incluían novedades significativas para alargarlos. Muchos amigos me decían en su época que no se compraban la consola "porque solo tenía juegos cortos", y que se esperaban a poder comprarse la Play2... en fin, ellos se lo perdieron. Saludos.
Si estoy de acuerdo. A mi personalmente me encantan los juegos arcade pero la gente de mi alrededor siempre se quejo que juegos tipo crazy taxi estaban bien para echar alguna vez una partida en los recreativos pero que eran demasiado caros para gastar 60 euros en ellos. Aunque tambien tengamos otros juegos tipo shenmue ,code veronica, sonic adventure...
ark125 escribió:Si estoy de acuerdo. A mi personalmente me encantan los juegos arcade pero la gente de mi alrededor siempre se quejo que juegos tipo crazy taxi estaban bien para echar alguna vez una partida en los recreativos pero que eran demasiado caros para gastar 60 euros en ellos. Aunque tambien tengamos otros juegos tipo shenmue ,code veronica, sonic adventure...

Eso si que es cierto yo mismo decia lo mismo pero yo me he dado muchas mas viciadas en la Dreamcast de un amigo que tiene un porron de juegos antes que en la misma recreativa del crazy taxi. Un saludo
Tener un Arcade en casa era la Neo Geo, eso si que era vicio directo y contundente (sobre todo contundente con las hostias que te metían y te meten con los precios), pero vamos, si, DC por suerte y por desgracia tene kilotones de arcades.
De este lado del charco [america] la Dreamcast es de culto justamente por todas las conversiones directas de juegos de arcade, mas alla de juegos estilo Shenmue o Resident Evil CV.

Los juegos Capcom son lo mejor [los de peleas], aun usados en torneos entre amigos, una decada despues del lanzamiento de la DC y solo reemplazada por la XBOX360 [juegos Capcom].

La posibilidad de jugar con varias personas a la vez, en torneos de mas de 20 personas en impagable, gracias a la Dreamcast.

Saludos.
la dc me ofrecio muy buenos momentos en los juegos arcade como M vs C2 y king of fighters que 2k a 2k2 echando retas con los amigos...

Gracias Dc [tadoramo]

Saludos....
La dreamcast tenía los mejores arcades de las recreativas, así que en plan como tu dices, era una consola única
Es normal cuando muchos juegos son de recreativas. Insert Coin a a jugar.
9 respuestas