La dreamcast portatil ya es realiad xD

falta pregutnarle Cuanto consumeee Y si le ha puesto nateria recargable...xD

PD;
Muy buen trabajaooo....
Haver si se decide a fabricar algunas mas y se pone a vender--..(A ke preciooss tarian...xd)
Lo único que no me convence es ese lector a la intemperie... No es incluso algo peligroso?
numantino escribió:Lo único que no me convence es ese lector a la intemperie... No es incluso algo peligroso?

No se si en el video dice que esta en proceso de poner una tapa o algo...peligroso no se, pero que debe entrar mas polvo de los que yo echare en esta vida, seguro xD
baronluigi escribió:
numantino escribió:Lo único que no me convence es ese lector a la intemperie... No es incluso algo peligroso?

No se si en el video dice que esta en proceso de poner una tapa o algo...peligroso no se, pero que debe entrar mas polvo de los que yo echare en esta vida, seguro xD

Eso es de imaginar...
NO kreo a uno le haga gracia star jugandoo....Y "exagerando".. ¬_¬ ...ver colar un dedo....xD
nostroy escribió:
baronluigi escribió:

Eso es de imaginar...
NO kreo a uno le haga gracia star jugandoo....Y "exagerando".. ¬_¬ ...ver colar un dedo....xD

No tiene por que, hace tiempo vi un prototipo de una PS2 portatil que salio en China, y no tenia tapa xD
baronluigi escribió:
nostroy escribió:
baronluigi escribió:No se si en el video dice que esta en proceso de poner una tapa o algo...peligroso no se, pero que debe entrar mas polvo de los que yo echare en esta vida, seguro xD

Eso es de imaginar...

No tiene por que, hace tiempo vi un prototipo de una PS2 portatil que salio en China, y no tenia tapa xD

jaja...estos Chinos...saven "hacer" de todo
(Luego la FIABILIDAD o garantias de "SANIDAD".....haver si te las dan)
...mnose si me entiendes....xD [+risas]

PD:
Recien me entero de ese prototipo de la ps2..xD
Lo del lektor yo kreo ke si ke tiene ke ser peligroso,tanto si jugando se te va algun dedo al disko,komo si este saliera disparado.
Mi experiencia fue,ke hace ya muchos años(+ de 10), kon un amigo en kasa, me dispuse a poner un cd de musika(era una copia,pero funcionaba pues lo habia usado tanto en el pc como en la kadena de musika) en una sega saturn(ke ya no poseo,se jubilo),y empezo a revolucionarse al leerlo komo no habia visto antes en esa makina,hasta el punto ke salio disparado abriendo la tapa y pasandonos por delante el cd a mi amigo y a mi,estrellandose kon unas estanterias y kedando el cd rajado...la kara de flipe fue... Oooh
Y esto tratandose de el lektor a 2x de una saturn,en el de una dc direktamente mutilara a kien pille de paso [poraki] (no rekuerdo a ke x leia la dc,el gd a 8x,pero los cds?

Saludossssss
ajaj...k weno......
Esperemos almenos que el disco NO haya sido de algun juego con valor sentimental.... [+risas]
que buen mod estaria bien que lo comercializaran pero de una manera mejor
El tio ni se corta, mete un juego copiado.....¿y si con los originales no funciona?Como idea parece buena, pero en la practica....¿donde se mete la tarjeta de memoria?Ese cacharro puede rebanar cuellos, como el mega cd que tube XD
Dreamcast es una consola de culto y que todavía haya gente pensando en ella dice muchísimo. Ojalá Sega escuche esto y se piense regresar al hardware aunque sea en colaboración con Nintendo o Micrososf en las futuras XBOX 720 o Wii 2 que ya casi casi... están al caer. El año que viene ya vendrán los primeros rumores sobre las futuras máquinas y quizá en el 2010 ya veamos prototipos, mandos y demás antes del lanzamiento oficial de la próxima generación.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nostroy escribió:falta pregutnarle Cuanto consumeee Y si le ha puesto nateria recargable...xD

El autor en Youtube escribió:and 5000maH batteries that last about 2 1/2 hours.
It took around 90 hours to finish.

Me parece un pepino de consola... te llevas esto y puedes pasártelo muy muy bien, bffff.
nostroy escribió:jaja...estos Chinos...saven "hacer" de todo
(Luego la FIABILIDAD o garantias de "SANIDAD".....haver si te las dan)
...mnose si me entiendes....xD [+risas]

PD:
Recien me entero de ese prototipo de la ps2..xD

Claro que te entiendo...lo que yo te digo es que esto no es un producto, es una dreamcast modificada por su dueño de tal forma que la ha convertido en portatil xD, por lo que el sabra si ponerle tapa o no xD
13 respuestas