La Dreamcast Revivira....

Hola... soy de venezuela y tengo la dreamcast desde la navidad de 1999 y me disgusta mucho que esta maquina que es una de las mejores que ha salido en barios anos desaparesca y no alla mas juegos para este...

Bueno pero la dreamcast esta totalmente acavada????????????

Bueno esta se vendio en el mundo mas de 7 millones de consolas en poco tiempo osea que tiene para vender mas juegos (obiando la pirateria)....

la empresa sega estara acabada para siempre????.... claro que no... esta hacien juegos para la ps2 para gba para gamecube y para el xbox... de hay puede sacar didero no???

E oido que van a sacar un par de juegos para este es verdad?

bueno es solo una idea......diganme ustedes
Qué es el "este"? ein?

"El xbox"? porque si es eso ya tienes juegos de SEGA para aburrir, la mayoria continuacion de sagas de Dreamcast.

Y si, la DC está acabada, pero eso no implica que se deje de lado. Siempre puedes retomar alguno de sus juegos o usarla como plataforma de emulacion, reproductor de mp3, etc.
HAAYYYYYY PERDDDONNNNNNN......... [reojillo] :cool: :-) ... [decaio] ,.......

Pero van a sacar juegos en el futuro?
Pues esperemos que la DC reviva cuando tenga un emulador decente para PSX...o se termine de crackear Bleemcast!...mientras tanto a esperar...[bye]
tengo o no tenga emulador la Dremcast esta muerta, no sacaran mas juegos para ella, solo nos queda la poca scene que va quedndo, digo poca porque al parecer esta migrando a Xbox [decaio] pero bueno tenemos muuuchos proyectos aun de emus y varias cosas (a ver si optimzan el Divx de una vez)
ojala sega kon las pelas k etsara sacando a base de programar pa el resto de plataformas,vuelva a levantarse y siga adelante con su bestia blanca
saludosssssssss
Escrito originalmente por kazama
ojala sega kon las pelas k etsara sacando a base de programar pa el resto de plataformas,vuelva a levantarse y siga adelante con su bestia blanca
saludosssssssss

Esto es una utopía...la DC es historia para Sega...con salir adelante de sus problemas financieros tiene suficiente...[bye]
pues para mi una consola esta muerta cuando, aparte de no sacar juegos para ella yo ya no la uso, y ............................YO SI QUE LA USO!!!!!!!!!! me encanta jugar a la dc y unicamente me he acabado 5 juegos, asi que fijate si tengo dc para rato.

la pena es que no salgan juegos nuevos, pero bueno, no puede ser perfecto todo en este mundo.

chao, un saludo [beer] y adisfrutar de los juegos que nos quedan todavia por liquidar!

dreamcast 4efer [tadoramo]
la dc es una gran konsola

esta muerta pa los q no la usan pero si tu sigues jugando, no esta muerta, ademas, mientras no nos ayamos pasao tos los juegos, qda dc pa rato jejejej

salu2
Jodó, yo no sabia que mi Dreamcast estubiera muerta... habé que la enxego... pues si, funciona, y vaya, tengo juegos para jugar... entonces, muerta en que sentido?, se pueden conseguir juegos nuevos aunque no sean "la novedad del momento", gente programa sobre ella... no comprendo el sentido de muerte en este sentido.

Que no salen juegos novedosos... para que?, si con los juegos que tiene la Dreamcast ya son mas que suficientes para pasar buenos ratos jugando... y a esto se le llama MUERTE a la Dreamcast!!! no se yo.

Creo que la muerte se produciría si la gente se olvidase de la Dreamcast, no se pudieran conseguir juegos para esta y/o gente no programara sobre esta.

Un saludo... voy a echar un vicio al Garou... nos vemos.
Si creo que aqui nadie llora por lo que ha salido, sino por lo que NO ha salido. Por todas las maravillas que se habran quedado por el camino. Porque despedirse como lo hizo (HeadHunter, Virtua Tennis 2, etc) es algo agridulce...
que razon tienes, yo me quede con ganas de este

Adjuntos

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que juego es el de la foto?
Escrito originalmente por apmomp
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que juego es el de la foto?

Es el Propeller Arena;). Combates aereos en gigantescos escenarios 3D. Al parecer iba a aprovechar el juego on line, y prometia bastante.
Como curiosidad, la excusa que se dio a su cancelación (cuando ya estaba terminado: lease Soul reaver 2 o Commandos 2) fue el atentado a las Torres Gemelas, ya que el juego podria utilizarse para representar escenas parecidas estrellando aviones contra edificios...:?
Yo dsd lueho no la veo muerta el pack del centro mail, esta interesante:

Dreamcast+2 mandos+targeta de memoria+Phantasy Star Online+QuakeIII+Metropolis Street Racer+SoulCalibur+VirtuaTenis2 por 149,95€ esta bastante bien no?

Son muxas oras d diversion a ese precio ;)

[jaja]
Puedo decir, que el DVD y la DC son las compras mas rentables que he hecho nunca
puffffffffffffffff , con esos 5 juegos vas a tener juego para rato, y mucho mas barato que cualquier otra consola "actual".

si lo que realmente lo que te gusta es pasar buenos ratos esta es tu consola. [beer] te lo aseguro.

chao y ya estas tardando.
Yo no creo que esté muerta, yo desde luego la uso a sako.

Por otro lado hay algunas pequeñas cosillas que la van manteniendo poco a poco.....

Está el proyecto comercial de Dan Potter http://www.cagames.com , y por lo que he ido leyendo por foros de consolevision, parece después de FoF tienen intención de seguir con juegos nuevos.

Tenemos a ganksoft con su mata mata, aunque ya veremos.....

Está la scene de detrás .
Bleemcast, sería la leche.

Quizás algún día se traduzcan todos esos juegos japos(que son más que un puñao) , aunque esto ya lo veo negro.......

Na, que desvarío.......
17 respuestas