La Dreamcast vende más que XBOX en Japon

La Dreamcast se ha vendido más que la Xbox en japon durante la primera semana de ABril.

Como las cosas no cambien creo que la Xbox va a pasar de verde foscorescente [looco] a negro negro [decaio]

Chao
asta el final no se puede decir nada de nada...
Parafraseando a IL en otro post XD XD

Creo q han sido 2 dias sin hablar de ventas
Pues de puta madre, viva Sega! XD
Seguro que el Sakura wars tiene algo que ver en esto :D :D :D
Es que como nuestra querida DC no hay ninguna XD ... aun muerta miala como vende la condená XD.

PD: aunque este muerta sigue viva en mi corazon XD.
aunque este muerta sigue viva en mi corazon

Amen tio, aunque no esta muerta del todo va a salir KOF2000 y la segunda parte de Radian Silvergun . [poraki]
Para ser exactos, en Japon vende mas que la X-box la Dreamcast, ps2, Gamecube y psx. Si, incluso la playstation de toda la vida, vende mas consolas que la x-box hoy en dia.

Y si con todo lo que ha hecho Microsoft en Japon hasta ahora no ha convencido a la gente, no creo que lo vaya a conseguir a estas alturas con juegos como Halo, doom3, quake4, y tipicos juegos de PC.
¿Que hara microsoft? ¿Montar un festival para el lanzamiento de cada juego que saquen en Japon? Bueno, si es asi no pasa nada, los gastos los pagaran con el dinero de los 4 europeos que se compren la consola.

Que conste que no me he metido con el x-box. Me he metido con la politica de Microsoft (¿o tb molesta eso por aqui??).
No os cansais a que no...yo tampoco...

Vamos, eso de las ventas en Japon, me la suda, no creo que porque las ventas vayan "mal" no quiere decir que los programadores tengan miedo de meterse con esa consola, la prueba clara será la E3...Con que salga el MGSx en E3...ya veremos si esa teoria de que "malas ventas pocos desarrolladores y malos juegos" será como decis...
tanto su puesto descalabro de la xbox es bastante pesado

adios aa tossssssss
Originalmente enviado por caliero100
tanto su puesto descalabro de la xbox es bastante pesado

Y que lo digas, sera que hay gente muy envidiosa (no me refiero a nadie en concreto ;) ).

Saludos
La verdad ke no negareis ke estos datos pueden hacer que mucha gente se lo piense mucho antes de decidirse a komprarsela. La verdad es ke yo pienso ke se han de espabilar a sakar juegos mas importantes y espectaculares ke los ke ahora hay (Salvo HALO y DOA3), y bajar bastante el precio, o la kosa estara xunga.
Yo encuanto vea juegos ke me atraigan y baje unas 25-30 mil pelas me la pillare fijo, pero sino ... ein? ein?
Bueno eso de que la gente no se la va comprar por las ventas en japon no cuela lo siento, yo me compre mi flamante Dreamcast el a los dos dias q sega comunicara q la dejaba de construir y que pasado el año fiscal si te visto no me acuerdo. Yo me compre mi consola por que era la mejor y ahora para el 27 mi cumple me pienso pillar la xbox (siempre que tenga dinero sino pa verano.),por que es una señora consola con un futuro cojonudo y uno juegos que te pasas.
Pues... la razon de las malas ventas es sencillamente la falta de vision a futuro de la gente de MS en cuanto a lo que es Mercado.
Seamos sinceros... ¿A quien se le ocurre echar a la calle un juguete (Digamoslo con sus letras... la XBOX, al igual que la PS2 es un JUGUETE, por mucho DVD que traiga) a ese precio cuando las economías mundiales están estancadas?

Aquí en mi país todavia no hay un pronunciamiento oficial de MS acerca de la XBOX (Incluso no me extrañaría que no la trajeran)... y las de importación llegan facil a los U$600.. y los juegos a U$80
AMETSA, yo no me refiero a ti en particular, sino a la gente en general, ke viendo las ventas RIDIKULAS ke esta teniendo en TODO EL MUNDO, y los juegillos ke por lo general hay ahora mismo y su exhorbitado precio, me da a mi ke se lo pensaran muchisimo antes de komprarsela. Un saludo a todos!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Siempre acabamos con lo mismo no? este hilo no hace mas que hablar de lo mismo constantemente, las ventas y nada mas que las ventas, lo mismo que unos pocos hilos mas abajo, no es necesario que digais lo mismo una y otra vez, con una o dos veces yo creo que ya vale no? bueno, este hilo se CIERRA, que ya me ha tocado la moral el leer lo mismo todos los dias y que no os cansais de repetir una y otra vez lo que ya dijisteis 2 dias atrás, los que os meteis a refrotar las ventas a la gente de este foro, que solo quiere información sobre juegos de Xbox y hablar de futuros proyectos para la consola. Si soy duro lo siento, pero no quiero problemas ni jaleos en el foro, y a ver si nos dejamos ya de niñerias, que no dejan de ser consolas y no hay que convertir esto en un campo de batalla.
18 respuestas