Jaja, perdonadme el título del hilo. Alguno se habrá hecho ilusiones (tranquilos que ni SEGA ha sacado un "perifericonde" de BluRay ni tampoco se trata de una DC 2), otros se habrán descojonao y otros incluso se habrán ido a por las palomitas y la cocacola para disfrutar de un hilo mítico.
En fin, es una frikada como muchas otras, aunque no deja de ser curiosa. Para los que no lo hayan visto por por internet, una gente ha metido un miniPC dentro de una Dreamcast sustituyendo el lector de esta por un Blu-Ray y los cuatro puertos de mandos por cuatro USB 2.0. Lo demás podeis leerlo y mirarlo en el artículo original: http://es.engadget.com/2008/11/27/la-dr ... r-blu-ray/
Yo también lo habia leido por otro lado pero no me canso de verla¡Como molaaaaa Si llegara a salir esta consola al mercado me apuesto a que sería un exitazo de ventas ^_^
ryo hazuki escribió:Si la han cambiado el lector, dudo que lea los juegos...¿entonces para que sirve?
Es un PC, no es cuestión que sirva como consola que fue concebida o no, lo único de Dreamcast que conserva es la carcasa. No es la primera vez que se ven cosas de estas, hace poco vi una NES a la que le habían hecho lo mismo (incluso instalándole neones).
La única diferencia entre esto y un PC es pura y llanamente estética y lo reducido de su tamaño, que no es poco.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
legionpsm escribió:Pues ya que estaban, podrianhaber puesto unas fotillos oara ver que tal rula, ya se que es "solo" un PC, pero me habria hecho grácia verlo.