La ds daña la vista con este nivel de brillo?

Hola me compre una ds lite el caso es que desde que la he comprado he jugado con el brillo al máximo al 4 , y he notado asi como vista cansada , es normal? tb al tener una pantalla pequeña no se si afectara me recomendais el nivel 2 de brillo? , os ha pasado lo mismo? , saludos y gracias.
Simplemente, creo que se te ha cansado un poco la vista por el brillo, te recomiendo el nivel 1 o 2 y ya no notarás apenas el cansancio
smplemente baja tu nivel e brillo, y no juegues muy cerca de la pantalla, con esto no creo que te pase naa mas.

salu2!!!
O simplementre te hayas pasado unas cuantas horas viciando y se te cansó la vista
que sobrado! si al 2 es mas k suficiente. el 4 es para cuando vas a jugar en el parque de dia que no se ve nada con el sol. pero para casa con el 2 y por la noche en la cama con el 1.
La verdad es que yo soy de los brutos que me encanta jugar con brillo 4 ya sea de dia, de noche, o en la cama. y sí, la verdad es que se nota que la vista se acaba resintiendo un poco a modo de cansancio en la vista.

mejor que modules el brillo según en la situación en la que te veas jugando. ;)
Juer, yo estaria ya ciega xDDD Yo siempre juego al nivel 1 de brillo, mas que nada porque si no la bateria ya me dura poco [triston] Asi que ya me he acostumbrado y parece que la vista no se resiente tanto... Sobre todo de noche cuando juego en la camita se nota mucho si el brillo esta mas alto, porque molesta lmas a vista que de dia.
6 respuestas