¿La DS es para niños o es mi impresión?

Buenas,
Estas navidades teníamos pensado comprarnos mi novia y yo la DS Lite aprovechando el buen precio que tiene ahora(100€!!), pero a mi, me han empezado a entrar dudas ya que parece que la mayoría de juegos parecen hechos para niños, no?
¿creeis que hay juegos divertidos para jugar por wifi en casa con mi pareja o no está conseguido el wifi para eso?
Saludos.
No me digas mas, has pasado por un Game y has visto 200 juegos de cuidar a bebes, perritos, delfines y juegos tipo mamá quiero ser modista xD

Eso es lo que se vende, sobre todo en navidades que le vamos a hacer. Pero bajo mi punto de vista NDS posee el mejor catálogo del mercado, tienes de todo tipo de géneros sólo tienes que buscar o usa webs tipo metacritic o gamerankings para ver que su catálogo es bastante mas que pokemons.
ryu85 escribió:No me digas mas, has pasado por un Game y has visto 200 juegos de cuidar a bebes, perritos, delfines y juegos tipo mamá quiero ser modista xD

Eso es lo que se vende, sobre todo en navidades que le vamos a hacer. Pero bajo mi punto de vista NDS posee el mejor catálogo del mercado, tienes de todo tipo de géneros sólo tienes que buscar o usa webs tipo metacritic o gamerankings para ver que su catálogo es bastante mas que pokemons.

Si, has acertado,jeje, por eso lo decia. Bueno, me arriesgaré y nos la compraremos, espero que podamos echar partidas entretenidas online, :P.
La consola tiene un catálogo muy bueno, por poner juegazos que he disfrutado (y que seguro algun tu también):

- New Super Mario Bros
- Zelda (cualquiera de los 2)
- C.O.P.
- Rythm Paradise
...

Por no hablar de todo el homebrew :D

Es cierto que hay mucha "broza" pero al final el sistema merece la pena.
No es solo para niños, es para todas las edades.

Mira esta página:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Me extraña con el avatar que tienes hagas este tipo de preguntas [sonrisa]
Que la DS es para niños? [+furioso] [carcajad]
Pon a un ninño de 6 u 8 años a jugar Dementium con los auriculares y haber como le va [qmparto]
Yo ya soy padre y me encanta la ds. Así que en casa juegan dos generaciones a la DS
Yo lo que considero sin ánimo de crear polémica, es que la ds tiene un catalogo muy extenso, pero precisamente al ser tan extenso, tiene demasiada basura en el.

La verdad es que tienes juegazos que no son tipicos para niños, con los castlevania, el gta y algunos que en principio van destinados a un público algo más joven pero que también son muy entretenidos, pero es que vas a las tiendas y te encuentras las estanterías llenas de imagina ser "inserte profesión supestamente guai aqui" pokemons, y otros engendros insufribles.

Que la consola está destinada más a un publico infantil? Pues viendo la cantidad de juegos de ese estilo te diría que si, pero lo cierto es que puedes encontrar un montón de juegos mas adultos y muy entretenidos.

Todo depende de los juegos que compres, está claro, en el link que te ha puesto strider_hiryu tienes una buena muestra de lo que la ds es capaz de dar de si si sabes escoger.

Además 100 Euros es muy buen precio y es una consola muy entretenida.

Un saludo!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ayer fuimos al ECI mi novia y yo y nos la compramos, ahora mismi estaba desempaquetando nuestras tarjetas R4, :D.
systemx escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ayer fuimos al ECI mi novia y yo y nos la compramos, ahora mismi estaba desempaquetando nuestras tarjetas R4, :D.

Felicidades, has elegido la peor flascart del mercado :D
Hero Of Time escribió:
systemx escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ayer fuimos al ECI mi novia y yo y nos la compramos, ahora mismi estaba desempaquetando nuestras tarjetas R4, :D.

Felicidades, has elegido la peor flascart del mercado :D

Bueno, que se le va a hacer...las prisas son las prisas, tenia ganas de hacer el friki hoy, concretamente la que tengo es la r4 Revolution Christmas Limited Edition...

EDITO: ¿Cual es el mejor flashCart en el mercado según tu?
Pues la Acekard 2i...
La razon de que la R4 sea tan PESIMA es que ya no venden la original (que ya era pesima de por si) sino que solo venden clones, falsificaciones por decirlo de otra manera.
Es que tu miras los R4 y es en plan:
R4 revolution
R4 SDHC
R4 revolution SDHC Gold
R4 revolution christmas edition
R4i revolution SDHC christmas edition new hypermega chachi ultra zomfg bibah limited edition

xDDDD
En serio, ojala desaparezcan las R4 de una vez.
No se, acabo de probar algún jueguecillo y tira bien, que es lo que me importa, me ha costado 22€ con una tarjeta de 2gb, creo que no está mal. En cualquier caso, en la tienda creo que venden el M3(que por cierto me dijo el tio que se la solian devolver y pedian la R4...).En cualueri caso, el Acekard este vale 35 pavazos sin memoria, un poco caro, no?. En fin, veremos estas navidades a ver que tal me va.
Lo barato sale caro.Preparate para cuando saquen juegos nuevos con protecciones y tal, y los de tu tarjeta PASEN de actualizarla para el juego y tengas que andar parcheando el juego y demas cosas.
Ademas, por lo que veo tienes una Lite.Así que puedes pillarte la Acekard 2, en vez de Acekard 2i, la puedes encontrar a 15 o 20 € como mucho.
ryu85 escribió:No me digas mas, has pasado por un Game y has visto 200 juegos de cuidar a bebes, perritos, delfines y juegos tipo mamá quiero ser modista xD

+11111111
Hero Of Time escribió:Lo barato sale caro.Preparate para cuando saquen juegos nuevos con protecciones y tal, y los de tu tarjeta PASEN de actualizarla para el juego y tengas que andar parcheando el juego y demas cosas.
Ademas, por lo que veo tienes una Lite.Así que puedes pillarte la Acekard 2, en vez de Acekard 2i, la puedes encontrar a 15 o 20 € como mucho.

Es cierto, ahora mismo la Acekard (2i para dsi) es la mejor flashcart que hay, con el firmware AKAIO no hay ningun juego que se resista, incluso con los nuevos que tienen protecciones no tienes que hacer absolutamente nada, el firmware se encarga de todo

Y si piensas que es "demasiado caro" puedes pedir una en Dealextreme, tarda un poco en llegar pero es seguro que llega y te ahorras un buen dinero, estan a 13 dolares aproximadamente
La verdad es que la R4 no es la mejor opción, pero aun así te permitira jugar hartos juegos.Asi que no te preocupes :)

Si despues puedes hacerte con un mejor flashcard ,¡mejor!

pd: Eso de que les devolvían las M3 seguramente les pasa porque venden CLONES
deeva escribió:

+11111111

Para mi tiene una ventaja muy grande la Ds y es que abarca a todo tipo de población.

Pueden usarla y divertirse con ella desde niños hasta gente mayor.
Hero Of Time escribió:Lo barato sale caro.Preparate para cuando saquen juegos nuevos con protecciones y tal, y los de tu tarjeta PASEN de actualizarla para el juego y tengas que andar parcheando el juego y demas cosas.

Yo tengo una DS lite y estaba pensando en comprar precisamente ese cartucho pero no se si comprarme el i o el normal. Cual es la diferencia?? solo la i quiere de cir que vale para la DSi?? o hay alg mas detras de ello... quien sabe la respuesta??... es un misterio [mad] :P
kanyero escribió:Yo lo que considero sin ánimo de crear polémica, es que la ds tiene un catalogo muy extenso, pero precisamente al ser tan extenso, tiene demasiada basura en el.

La verdad es que tienes juegazos que no son tipicos para niños, con los castlevania, el gta y algunos que en principio van destinados a un público algo más joven pero que también son muy entretenidos, pero es que vas a las tiendas y te encuentras las estanterías llenas de imagina ser "inserte profesión supestamente guai aqui" pokemons, y otros engendros insufribles.

Que la consola está destinada más a un publico infantil? Pues viendo la cantidad de juegos de ese estilo te diría que si, pero lo cierto es que puedes encontrar un montón de juegos mas adultos y muy entretenidos.

Todo depende de los juegos que compres, está claro, en el link que te ha puesto strider_hiryu tienes una buena muestra de lo que la ds es capaz de dar de si si sabes escoger.

Además 100 Euros es muy buen precio y es una consola muy entretenida.

Un saludo!

Estoy de acuerdo contigo. Y también en la tele. ¿Cuántos juegazos salen anunciados en la tele? Mientras que la PS2 te podías encontrar anuncios de Buzz o GTA SA (ejemplos para que quede claro la diferencia de público), aquí te puedes encontrar los brain trainings y poco más.
La DS es buena consola, pero no la promocionan tan bien y por eso la gente tiene impresiones equivocadas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
systemx escribió:No se, acabo de probar algún jueguecillo y tira bien, que es lo que me importa, me ha costado 22€ con una tarjeta de 2gb, creo que no está mal. En cualquier caso, en la tienda creo que venden el M3(que por cierto me dijo el tio que se la solian devolver y pedian la R4...).En cualueri caso, el Acekard este vale 35 pavazos sin memoria, un poco caro, no?. En fin, veremos estas navidades a ver que tal me va.

Yo no se nada de clones pero si tengo la R4 desde hace casi 3 años (me costo 44e con una tarjeta de 1Giga) y nunca me a dao problemas de ninguna clase. Estoi muy contento de habermela comprao en su dia y lo volveria a hacer puesto que siempre me a ido muy bien. Si tienes alguna duda o algo mandame un privado, saludos!

PD. La DS es una consola para niños, adolescentes, adultos y viejitos :)
molnar escribió:Yo no se nada de clones pero si tengo la R4 desde hace casi 3 años (me costo 44e con una tarjeta de 1Giga) y nunca me a dao problemas de ninguna clase. Estoi muy contento de habermela comprao en su dia y lo volveria a hacer puesto que siempre me a ido muy bien. Si tienes alguna duda o algo mandame un privado, saludos!

Las R4 originales se dejaron de fabricar desde mediados de 2008, todo lo que encuentras ahora son clones, compañias que robaron el modelo del original y sacaron su version, pero le dan un soporte tan malo...

Por eso mismo ahora no es nada recomendable comprar una R4, fueron buenos en su tiempo, ahora son la peor opcion teniendo en cuenta que puedes encontrar opciones muchisimo mejores a un buen precio (como una Acekard)
molnar escribió:
systemx escribió:No se, acabo de probar algún jueguecillo y tira bien, que es lo que me importa, me ha costado 22€ con una tarjeta de 2gb, creo que no está mal. En cualquier caso, en la tienda creo que venden el M3(que por cierto me dijo el tio que se la solian devolver y pedian la R4...).En cualueri caso, el Acekard este vale 35 pavazos sin memoria, un poco caro, no?. En fin, veremos estas navidades a ver que tal me va.

Yo no se nada de clones pero si tengo la R4 desde hace casi 3 años (me costo 44e con una tarjeta de 1Giga) y nunca me a dao problemas de ninguna clase. Estoi muy contento de habermela comprao en su dia y lo volveria a hacer puesto que siempre me a ido muy bien. Si tienes alguna duda o algo mandame un privado, saludos!

Yo tengo un R4 que me costo 64€ con tarjeta de 1gb y todavia va, la lastima esque ya no sacan firmwares oficiales.
Yo preferi ir a por una M3i Zero, ya que vi que la compatibilidad era impresionante y estaba en lo cierto, de momento ningun problema en ningun juego :)

Uso DSi.

Salu2!
Lo bueno de la ds, es el amplio catalogo que tiene, juegos para niños casi de teta a mayores de 80 años, yo tengo la ds la psp entre otras, por wifi jugar al mario kart es superdivertido, el brain training tambien mola bastante, los rub rabbits, el pac pix comecocos que se pinta una pasada, el nanostray juego arcade de aviones con gráficos de psp, en fin un larguisimo etc diversión asegurada.
24 respuestas