la DS está capacitada técnicamente para un RTS??

Hola a todos. He estado probando el Anno 1701 y me parece genial. En cambio el Age of empires no me gusta nada, creo que la cagaron haciendo este juego por turnos.

Mi pregunta es: ¿Creéis que la DS sería capaz de ejecutar un juego de estrategia en tiempo real como el AGE2 o Starcraft???

Yo estoy deseando que saquen alguno, pero no veo nunca noticias de nada. Si hicieran un juego de estrategia en tiempo real como el age, ya sería mi consola preferida (por ahora es la PSP).

El anno 1701 esta muy bien conseguido, lo que pasa es q no es de guerra sino de comercio.

Vosotros que creéis?¿?
hay un homebrew q es para jugar a la ds el warcraft con el mod del tower o como se llame, es un rts algo suave, pero rts al fin y al cabo, asi q yo creo q si, si q podria
Hola. Yo creo que técnicamente está más que preparada para mover un starcraft, lo que pasa es que no se puede olvidar que la pantalla es bastante pequeñita con lo que no se si realmente se vería muy bien... Nada, mentira, daría lo que fuera por el warcraft 2 para la DS y estoy seguro de que se manejaría de lujo. La cuestión, hay un rts en camino, que además ya salió en japón y puedes probarlo, es el "Heroes of Mana". Esperemos que tenga éxito (a mí la versión japonesa me encantó, aunque no es tan ágil como el rts perfecto que cada uno tiene en su mente), pero vamos, en Japón apenas han vendido 53.000 unidades, así que tengo mis dudas de que se vayan a lanzar al mercado nuevos rts... Hay anunciados varios más de estrategia por turnos, como el nuevo Warhammer, pero seguiremos esperando
klamath escribió:Hola a todos. He estado probando el Anno 1701 y me parece genial. En cambio el Age of empires no me gusta nada, creo que la cagaron haciendo este juego por turnos.

Mi pregunta es: ¿Creéis que la DS sería capaz de ejecutar un juego de estrategia en tiempo real como el AGE2 o Starcraft???

Yo estoy deseando que saquen alguno, pero no veo nunca noticias de nada. Si hicieran un juego de estrategia en tiempo real como el age, ya sería mi consola preferida (por ahora es la PSP).

El anno 1701 esta muy bien conseguido, lo que pasa es q no es de guerra sino de comercio.

Vosotros que creéis?¿?

De sobras. Posiblemente si no lo hacen es porque no tienen mucha idea de como adaptarlo a las dos pequeñas pantallas de la DS.
Un Age of Empires 2 lo podria mover, la resolucion de la ds es mucho menor a la de una consola de sobremesa, y cuando salio AOE 2 para PS2 se dijo que incluso la PSX lo podia mover, por lo tanto no seria nada descabellado pensar que la DS puede mover juegos asi, si se llega a crear seria la leche y no puede faltar el online claro...
Pues queridos amigos YA HAY un RTS desde hace tiempo, se llama Ys strategy, aunque de graficos algo cutres, ahi esta.

enlaze a meristation, que es lo primero que me salio en la googla: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45880b0044631&idj=cw441ac049c3023&pic=DS
Alzberto escribió:La cuestión, hay un rts en camino, que además ya salió en japón y puedes probarlo, es el "Heroes of Mana". Esperemos que tenga éxito (a mí la versión japonesa me encantó, aunque no es tan ágil como el rts perfecto que cada uno tiene en su mente), pero vamos, en Japón apenas han vendido 53.000 unidades, así que tengo mis dudas de que se vayan a lanzar al mercado nuevos rts...
...como el Final Fantasy XII: Revenant Wings; que tiene lo mismo de RTS que el Heroes y ha estado varias semanas vendiendo como rosquillas.
=chupif= escribió:Prueba el LOST MAGIC ;) [pos eso]

Pero sabeis lo que es un rts?? XD

Yo con un juego al estilo rise of nations de Pc para ds estaría mas que satisfecho.
pues yo creo que prodria mover facilmente un AoE2 en la DS, yo recuerdo que no pedia mucha maquina y ademas no pesaba mucho, y lo de la resolucion creo que no seria mayor problema, yo recuerdo haberlo jugado a 320x240 sin muchos problemas, ademas se podria unar la pantalla puperior para poner las cosas que estorven como el minimapa y los stats, seria buenisimo tener el AoE2 en la DS, yo alucine con ese juego, ya que el de DS sucke bastante
Hay un juego que es como el AoE, con el puntero seleccionas y tal, está en 3D, no me acuerdo como se llamaba, pero estaba en japonés, taba wapo.

Saludos¡'¡
pakoito escribió:...como el Final Fantasy XII: Revenant Wings; que tiene lo mismo de RTS que el Heroes y ha estado varias semanas vendiendo como rosquillas.

Es justo el que pensaba decir yo. Estaba mirando a ver si alguien lo mencionaba pero te me has adelantado ^^

El FFXII RW es un juego que calificaría de estrategia RTS, y aunque los graficos de los personajes pueden parecer cutres, los escenarios son
LA PUTA OSTIA
(puede haber niños leyendo esto xD) y solo he visto el principio (en japo no me entrero de una mierda XD )
Si teneis algun flashcard podeis probar el A touch of war es un homebrew muy bueno de rts
12 respuestas