La DS incompatible con la bañera

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Resulta que hoy me he dado un baño relajante y mientras he utilizado la consola, he jugado a un juego que no requeria usar el puntero porque es un coñazo, solo usaba las teclas.

Pues resulta que despues de estar un rato, salir del cuarto de baño y jugar a un juego que usa la pantalla tactil, esta no funciona correctamente.

Evidentemente no la he sumergido ni nada parecido, parece que simplemente por el calor del agua, quizas por el vapor, la tactil deja de funcionar.

Aviso por si alguno tiene la misma idea, que sepa que es peligroso.

Veremos ahora si la consola se recupera o me toca tirarla.
Le habrá entrado humedad y eso ha provocado que no detecte correctamente las pulsaciones en la táctil (es lo que menos te ha podido pasar).

Ponla sobre una superficie a que se seque bien y pierda la humedad que ha cogido (por ejemplo, sobre un router o algo, que mantiene unos 26 grados continuamente).
me temo que eso no sirve, ademas el router que tengo calienta una barbaridad, no me gustaria que ahora se estropease del todo por demasiado calor..

La pantalla sigue sin ir despues de un dia entero :(
Ains, a quien se le ocurre, madre mía.

Prueba a meterla en un tarro de arroz, no se si te sonará el método. Usa la búsqueda que hace unos días un chico que se le cayó al agua, la recuperó haciendo lo del arroz.

Saludacos
br1 escribió:Ains, a quien se le ocurre, madre mía.

llevo toda la vida jugando con consolas portatiles en el baño y nunca he tenido problemas hasta que llego la ds :-P

supongo que al menos en eso le gana la psp X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos yo con la tocha bien que jugaba cuando me bañaba y nunca le pasó nada. Con la Lite no probé.
yo he jugado ya no se si un millon de veces en la bañera.

tengo una maquina de esas de cerrar bolsas de plastico tipo las de los alcampo y eso para cerrar bolsas de la compra

tengo un rollo de 100 metros de bolsa de plastico mas bien gruesa, y lo que hago es poner la consola, quitar mas o menos el aire y cerrar por arriba, abajo, y un lado.

es un puntazo jugar con eso como si te metes debajo del mar a jugar.

el sonido es un poco raro y mas bajo pero total da igual xd
ALEJO3R7 escribió:yo he jugado ya no se si un millon de veces en la bañera.

tengo una maquina de esas de cerrar bolsas de plastico tipo las de los alcampo y eso para cerrar bolsas de la compra

tengo un rollo de 100 metros de bolsa de plastico mas bien gruesa, y lo que hago es poner la consola, quitar mas o menos el aire y cerrar por arriba, abajo, y un lado.

es un puntazo jugar con eso como si te metes debajo del mar a jugar.

el sonido es un poco raro y mas bajo pero total da igual xd

O_O Juer eso si que son inventos buenos xD
[mad] [mad]
Bueno, pues suerte...

Salu2!!

PD: Has probado a darle aire caliente con un secador del pelo?
Pues yo en el baño juego a otras cosas... ¬¬

Les gusta el riesgo... un movimiento en falso y adios DS. Menos mal que no es una tostadora Imagen
jesus_esp escribió:Pues yo en el baño juego a otras cosas... ¬¬

Les gusta el riesgo... un movimiento en falso y adios DS. Menos mal que no es una tostadora Imagen

+1
Creo que era en Japon donde vendían funditas de plástico para meter la DS y jugar mientras te bañas [tomaaa]

Saludos.
jesus_esp escribió:Pues yo en el baño juego a otras cosas... ¬¬

Les gusta el riesgo... un movimiento en falso y adios DS. Menos mal que no es una tostadora

Yo es que paso del patito de goma [+risas]

llevo toda la vida usandolas, desde la gameboy hasta la ds, y el unico problema que he tenido es descubrir que al controlador de la tactil no le mola la humedad.

Me pregunto que le puede pasar a una consola en el norte de españa X-D
ejem si el patito de goma....
XD XD XD
en el norte van de puta madre, eso si como haga frio en cualquier lado no se puede jugar, dejas de sentir los dedos y no mola xDDD. [fumeta]
agr3gam3 escribió:en el norte van de puta madre, eso si como haga frio en cualquier lado no se puede jugar, dejas de sentir los dedos y no mola xDDD. [fumeta]

juas. me han enviado ps2 de asturias y galicia y esas consolas estan que dan asco.

por dentro las chapas que cubren la placa tienen OXIDO
chaval, la cuestion esta en no bañarse, sino en ducharse y dejarse la ds fuera. Asi ahorras muchos litros de agua y no estropeas la ds. [oki]
de vez en cuando apetece bañarse y total es MI agua que estoy pagando por ella [+risas] [+risas]

que no os engañen con tonterias de sequias que el agua destinada a consumo humano no es mas que el 15% xd
jalabert escribió:chaval, la cuestion esta en no bañarse, sino en ducharse y dejarse la ds fuera. Asi ahorras muchos litros de agua y no estropeas la ds. [oki]

Con las duchas de media hora que se da la gente veríamos quien ahorra mas agua :-|
ALEJO3R7 escribió:de vez en cuando apetece bañarse y total es MI agua que estoy pagando por ella [+risas] [+risas]

que no os engañen con tonterias de sequias que el agua destinada a consumo humano no es mas que el 15% xd

Pues, y tanto que el resto del agua es salada. Si quieres te bañas con el agua salada y a mi me dejas la dulce para ducharme.

P.D; y ni de coña, esa agua no es tuya, es de todos, un bien natural comun, y como mucho, de la compañia.
yo me banyo con la lite y ningun problema. y estoy 30 minutos.
saludos
El agua de consumo humano, no supone un 15%, sino un 5%, son chorradas de los políticos eso de ahorrar agua en las casas, que se callen la boca y empiezen a ahorrar en la industria y en la agricultura.

En fin, si no has solucionado todavía lo de la ds, haz lo del arroz, métela en una caja y cubrela con arroz. Según tengo entendido, el almidón del arroz absorve la humedad y te dejará la ds como nueva :-p
la he metido en arroz, con cartuchos de gba y ds para evitar que se cuelen los granos, en un tarro puesto encima del router. Lleva 2 dias. Veremos si la recupero.. [burla3]
videoconsolas escribió:la he metido en arroz, con cartuchos de gba y ds para evitar que se cuelen los granos, en un tarro puesto encima del router. Lleva 2 dias. Veremos si la recupero.. [burla3]

a ver si de paso te sale arroz hervido [+risas]
es coña, espero qeu te vaya bien [ok]
Jugabas con la batería cargada, no?......es que ya me imagino dentro de la bañera con la NDS conectada a la corriente.....movimiento en falso y para qué comprar el cartucho 3en1......vibración gratuita.
Cómo se puede ser tan friki de jugar en la bañera?

Cada cosa en su lugar y dejémonos de jugar a la play en el lavadero.

Hay que tener muy pocas luces para jugar en la bañera, cualquier movimiento raro o un resbalón repentino, adiós consola.

Es mejor que te duches rápido en unos 10min, con tu emisora de radio favorita. Evitarás joder más consolas, te arrugarás menos, ahorrarás agua, que por cierto pagas por ella pero no es tuya (no entiendo lo del posesivo MI), el agua es un bien cómun natural así que... antes que tú, cómo bien dice un compañero, está Agbar o cualquier otra MACROempresa del sector.

Arriverdeci XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo próximo será alguien que juega asomado en el balcón o ventana con la consola fuera sacada.O que juega mientras va de acompañante de moto :p
Joder, ahora entiendo el porqué de todas las recomendaciones de los manuales...

En fin... a ver si se te arregla ;)
Como dicen los ingleses... DUHHH!
Joder... lo que hay que ver.
gracias por la advertencia no tenia ni idea es mas...estaba pensando jugar en la bañera un dia de estos

_:gracias:_

Imagen
joder, esto se empieza a parecer al sindrome de gente que tarda años en cagar y por eso se llevan al baño sus consolas... xDDDDD
le habra entredo humedad si no furrula todavia bien llevala al sat
Lo del tarro de arroz no son tonterías, es un método realmente bueno, espero que haya suerte...
lo del arroz es cierto, se usa pa que no se humedezca la farlopa xD
ALEJO3R7 escribió:lo del arroz es cierto, se usa pa que no se humedezca la farlopa xD

Lo dices por experiencia no X-D

Salu2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
david_384 escribió:
Lo dices por experiencia no X-D

Salu2

[qmparto]
La DS incompatible con la bañera

Pues si la verdad es que es incompatible si xD.
Lo que tendriais que hacer es ducharos y no desperdiciar agua ni ds's!!!

Saludos!
videoconsolas escribió:
Yo es que paso del patito de goma [+risas]

llevo toda la vida usandolas, desde la gameboy hasta la ds, y el unico problema que he tenido es descubrir que al controlador de la tactil no le mola la humedad.

Me pregunto que le puede pasar a una consola en el norte de españa X-D

Pues yo vivo en euskadi, y jugando a unos 5 grados en la calle me ha funcionado perfectamente XD
Estas son cosas por las que me ducho rapido para no desperdiciar ni un minuto del Dia en jugar a mi querida DS, para que jugar en la bañera y arriesgar a que se te joda la consola si puedes darte una duchita rapida (10-15 min) que ni te das cuenta , y luego a seguir jugando y evitar incidentes como este

PD: lo del arroz es un metodo mu interesante xD habria que probarlo (no con mi DS claro esta xD)
¿Estoy un poco perdido, pero no hay plantas que se dedican a extraer agua del mar y las desmineralizan para que pierdan las sales y minerales extraños?

Claro que luego les meten la patada de cloro como en todas las plantas xD.

El agua es un bien natural común y necesario, no lo desperdicies en vano.

Aunque he de admitir, que los anuncios de la tele del "total es lo que cuenta", exageran un pelín, ya que el agua que llega al mar, vuelven a pasar por la planta de depuración.

Tranquilos, que si nos quedamos sin agua, el calentamiento global nos echará una manita xD.

Sé que no viene mucho al cuento, pero para que anden informados a los que les van las emociones fuertes de jugar en la bañera xD.
42 respuestas