la ds lite gris ¿es un color sucio?

me gusta la negra pero como es para mi hijo y decis que se notan mucho las huellas y la blanca la veo que se va a poner amarilla en dos dias... pues me queda el gris ¿que opinais?
Muy triste el color...si es para el crio, mejor rojo o blanco
de triste nada, yo me la compre y si que mola y tambien no noitaba muchas huellas
Con diferencia es la más limpia de las lites que conozco: Blanca, Negra, Enamel, Ice Blue, Pink

No sé como será en comparación con la roja o la verde.

El color no es tan serio, es más tirando a plata, quizás es más propia de un adulto, pero eso es cuestión de gustos.
no se, me da la sensacion que se raya mas que la blanca por ejemplo no?
Yo también creo que la Lite en color plata es más seria, y que si es para tu hijo y no es muy mayor, lo mejor será uno de los colores vivos. En cuanto a la suciedad de la plata pues al no ser mate también se marcarán algo las huellas, pero no será tanto como en la negra; y está claro que amarilla tampoco se va a poner; asi que si no te gustan los colores vivos elige este, que tampoco está mal.
Saludos.
yo la tengo en plata y sucia no es (las huellas se notan muy poco, no se me ha rayado y no se pone amarilla xD), lo de seria ya depende, a mí no me lo parece, pero claro eso es cuestión de gustos, de todas formas es una consola lo divertido no es precisamente el color xD
Insisto, es la más limpia, ni se raya ni se amarillea, yo soy de tenerla impecable y cuando la abro veo más huellas en la pantalla (Superior) que en la carcasa, que ya es decir XD
7 respuestas