La ds-lite YA A LA VENTA EN USA

ufff que cosa mas rara, la verdad que, que un juego se adelante unos o dos dias bueno, pero que una consola la saquen 11 dias antes de lo anunciado suena algo raro.
Parece ser que ha sido solo en algunos almacenes y en ciertas ciudades nada más, ¿no?

De todas formas imaginaos ir a una tienda y ver hoy una DS Lite, nuevecita, con su cajita perfecta [babas]
¿Os creíais que los americanos iban a quedar por detrás de los australianos? .... No hombre noo jejeje ellos tienen que sacarla primero !!!que es USA!!!

A ver si aquí se animan y la sacan tb 15 dias antes, eso querría decir que en una semanitala veríais en las tiendas :P
hombre una consecuencia de esto es que ya han debido aparecer en ebay las priemras ds-lite USA a la venta. Esto hace bajar precios a las tiendas que veden ds-lites de importación antes de lo previsto.....
Debe haber sido un fallo de esa cadena de supermercados....Ya les pegará Nintendo un tirón de orejas.
Pues ya podían hacer lo mismo por aquí, en un par de semanas ya la tendríamos [babas]
Imagen

Y mirad el precio de los juegos,joder.Y no me vengais con tonterías de q si los impuestos,los gastos en logística y no se que,pq la Wii va a costar lo mismo aqui q en el resto del mundo,confirmado por Nintendo.
Después de hacer un montón de llamadas a diferentes Walmarts y Targets en Carolina del Norte (y un par de idas frustradas...) encontré una DS Lite!!!!!!!!!!!!!!!!

El tio en la sección de videojuegos no tenía ni la menor idea de que no era "legal" vender las consolas antes del 11/6 (muchos en los otros lugares si sabían y se negaron a aceptar un soborno para que me la vendieran :D ) así que me la compré así nomás :)

Es un milagro de máquina. LA ADORO!!!!!!!!

Ahora que llegue mi orden de Winsunx y a flashear la Lite :)
cruzaremos los dedos xq pase algo parecido en españa XD
Puuff....a mi el tio q me la reservo en Game, me dijo q me llamarian al tenerla o si la tenian antes y tal...Pero dudo q si la tienen 10 dias antes llamen. Supongo q llamarian el dia 22 o 21,no mas pronto...Pero ojala.....OJALAAAA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Y la demo del brain trainig?? No se supone q se seguiria la iniciativa de australia?? Ni el chico q la ha conseguido ya ha dicho nada, ni veo la pegatina en las fotos [comor?]
10 respuestas