La Ds Lite ya se habia planeado desde antes ?

Buenas, buscando por otros lados [jaja] enocntre una cosa en particular, cuando se inicia un juego en DS normal en mario kart se escucha que mario dice yahoo! y en ds lite dice here we go!

como es posible?

Ya lo tenian planeado desde antes y clavarla asi como asi?

Video
Curioso es, muy curioso.XDXDXD
Conociendo a nintedo... seguro que sí. Ha lanzado varias versiones de GBA, no veo por qué la DS iba a ser diferente.
Yo tambien me he percatado de esto, pero no le dí importancia pues pensaba que el yaju ese lo decia cuando ya tenías el juego ya avanzado con todas las copas desbloqueadas y here we go al principio pues tengo el original puesto en la tocha con todas las copas desbloqueadas y el backup en la lite...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tengo dos Mario Karts, uno Original 100% y otro de dudosa procedéncia (backup) y en el original dice Yahoo! y en el backup me dice Here we go!

Supongo que depende de la versión del juego.

Los dos en la misma DS.

Saludos!!
En mi ds dice el yaju, en la de mi hermano el here we go
Vaya pregunta , si yo ya dude en comprarme la primera ds porque sabia que ivan a hacer esto , lo llevan haciendo desde la game boy, al final no pude resistirme y me la compre [snif] ....

Pero bueno en la proxima portatil que saquen no me la cuelan ya , me espero lo que haga falta , porque visto lo visto esto siempre va a ser asi , parece que ganan bastante mas pasta colandonos una consola y luego mejorandola..... aun tengo ahi muerta mi gameboy advance..... no sp no.... advance [mamaaaaa]
Es que lo de la Advance normal fue antológico... menudos hijos de puta.
8 respuestas