Pertenece a la preciosa cantante japonesa Ayumi Hamasaki. Realmente no dice el precio, pero por todas esos diamantes incrustados seguro que vale un paston.
edito: si no veis la foto decidlo y os pongo solo la url
Joder, estos ricachones se creen con derecho a sobrepasar los limites de lo esteticamente correcto. Menuda ds mas fea, aparte de que tiene que ser un infierno sujetarla con toda esa pedreria por ahi.
Tienes que acabar con mas yagas quel tato...
Hay cientos de ejemplos por ahi de mal gusto, desde telefonos hasta consoladores Y lo jodido esque son brutalmente caros. Me alegro de que no me gusten
Saludos
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Jhotun escribió:Joder, estos ricachones se creen con derecho a sobrepasar los limites de lo esteticamente correcto
Tienen todo el derecho del mundo, el que paga manda, otra cosa es que sea HORRIBLE.
Hoy en los informativos comentaban que los moviles de esta guisa estan causando furor, asi que debe haber mucho hortera lleno de billetes, es el tunning de los millonetis!
Si con la Lite normal ya acabo con las manos destrozadas, no me quiero imaginar como tienes que acabar con todos los "diamantes" clavandose en las manos..
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Xosen escribió:Si con la Lite normal ya acabo con las manos destrozadas, no me quiero imaginar como tienes que acabar con todos los "diamantes" clavandose en las manos..
No pasa nada, no dijo alguien "para estar bella hay que sufrir?"
Aqui la unica que sufre es la lite, la dueña puede ser masoquilla