La DS mas cara del mundo

Pertenece a la preciosa cantante japonesa Ayumi Hamasaki. Realmente no dice el precio, pero por todas esos diamantes incrustados seguro que vale un paston.

Imagen

edito: si no veis la foto decidlo y os pongo solo la url
no seran Swarovski , no me creo que sean diamantes

saludos
A ver si algun admin edita el título del hilo... A mi parecer debería llamarse...

La DS mas cara y fea del mundo
k mona!!!!.... yo kero una asi :(
Pues es una horterada xD además, como eso tenga las piedrecitas esas salidas tiene q ser de un 'cómodo' jugar... :-|
La DS es "eso" de la derecha??

la madre que la trajo, como se puede ser tan cutre [burla3]

No me quiero ni imaginar el stilus... un diamante tallado en forma de lapiz que al jugar te destroza la pantalla [mad]
Joder, estos ricachones se creen con derecho a sobrepasar los limites de lo esteticamente correcto. Menuda ds mas fea, aparte de que tiene que ser un infierno sujetarla con toda esa pedreria por ahi.
Tienes que acabar con mas yagas quel tato...

Hay cientos de ejemplos por ahi de mal gusto, desde telefonos hasta consoladores :P Y lo jodido esque son brutalmente caros. Me alegro de que no me gusten :P

Saludos
Jhotun escribió:Joder, estos ricachones se creen con derecho a sobrepasar los limites de lo esteticamente correcto

Tienen todo el derecho del mundo, el que paga manda, otra cosa es que sea HORRIBLE.
Hoy en los informativos comentaban que los moviles de esta guisa estan causando furor, asi que debe haber mucho hortera lleno de billetes, es el tunning de los millonetis!
La más cara y la más fea
Si con la Lite normal ya acabo con las manos destrozadas, no me quiero imaginar como tienes que acabar con todos los "diamantes" clavandose en las manos.. :P
Xosen escribió:Si con la Lite normal ya acabo con las manos destrozadas, no me quiero imaginar como tienes que acabar con todos los "diamantes" clavandose en las manos.. :P

No pasa nada, no dijo alguien "para estar bella hay que sufrir?"

Aqui la unica que sufre es la lite, la dueña puede ser masoquilla
eeeee esta mazo de wapaaaaa
jajajjaa
Horrosa, no hay mas palabras para describirla... [chiu]
yo directamente no me creo q sea una lite, podria ser la caja mas fea y ortera del mundo. una lite porq???

no me lo creo q me lo demuestren [rtfm] , abrela panfila :Ð
es... es... ¡¡ESPANTOSA!!
No está mal solo por llevar el simbolo de Ayu .. [amor]
¿Pero que estais mirando?. Yo lo que veo que la esta wenisima :P
17 respuestas