buenas, haber si podeis ayudarme.
veamos, tengo una NDS con supercard, superpass ademas de tener hecho el wifime.
hoy me he bajado (esta misma tarde) la actualizacion a la 1.53 y el ultimo patcher para sd, ambas cosas de esta WEB, del hilo TUTORIAL DE USO DE LA SUPERCARD, hasta aqui ningun problema, he decidido probar alguna room para ver las diferencias/mejoras con la anterior version (q es la q tenia hasta esta mañana) y me ha pasado lo siguiente.
1.el kirby y el splinter cell me funcionaron (antes no)
2.el ultimate sipderman y el fifa 2006 no me funcionaron (creo que este ultimo al menos si debia funcionar)
3.al probar el tony hawks, el juego arranco pero... la pantalla se puso en negro y ya no funciona nada.
pues eso, asi me he quedado, compuesto y sin DS. no se si es cuestion de algun virus o de alguna incompatibilidad...
la cosa es, alguien sabe que debo hacer ahora? como puedo solucionarlo? como arranco la consola? debo volver a poner la configuracion original? como se hace?
por favor, todo lo que podais decirme me sera extremadamente util, si esto es un problema comun y ya existen foros donde se explique decirmelo, haber que sucede, en fin!
como os comentaba, al encender la consola la pantalla se queda en negro y no arrancan ni los originales ni las copias de seguridad desde la supercard.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS!!!!