la ds me ha petao! ayuda!!

buenas, haber si podeis ayudarme.
veamos, tengo una NDS con supercard, superpass ademas de tener hecho el wifime.
hoy me he bajado (esta misma tarde) la actualizacion a la 1.53 y el ultimo patcher para sd, ambas cosas de esta WEB, del hilo TUTORIAL DE USO DE LA SUPERCARD, hasta aqui ningun problema, he decidido probar alguna room para ver las diferencias/mejoras con la anterior version (q es la q tenia hasta esta mañana) y me ha pasado lo siguiente.

1.el kirby y el splinter cell me funcionaron (antes no)
2.el ultimate sipderman y el fifa 2006 no me funcionaron (creo que este ultimo al menos si debia funcionar)
3.al probar el tony hawks, el juego arranco pero... la pantalla se puso en negro y ya no funciona nada. [agggtt]

pues eso, asi me he quedado, compuesto y sin DS. no se si es cuestion de algun virus o de alguna incompatibilidad...
la cosa es, alguien sabe que debo hacer ahora? como puedo solucionarlo? como arranco la consola? debo volver a poner la configuracion original? como se hace? :-O
por favor, todo lo que podais decirme me sera extremadamente util, si esto es un problema comun y ya existen foros donde se explique decirmelo, haber que sucede, en fin!
como os comentaba, al encender la consola la pantalla se queda en negro y no arrancan ni los originales ni las copias de seguridad desde la supercard.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS!!!!
Hola amigo!

la semana pasada me paso lo mismo, pero con el Mario Kart.

aqui tienes lo que tienes que hacer.

no es muy dificil! que tengas suerte!

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=477170
Hola buenas! ante todo gracias por contestarme!
no me encuentra la pagina que me adjuntas, me pone el clasico:

NO SE ENCONTRO LA PAGINA
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

el hecho de que tenga solucion ya me tranquiliza.
Buenas,

eso es debido a que la dirección no se agregó bien.
Para acceder a la página del enlace, simplemente pon los 6 ultimos números de esta en la barra del navegador, sustituyendo los de la dirección en la que estás ahora.

Te quedaría así:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=477170

Saludos.
vale, ya lo voy teniendo claro, la cosa hes que he sido uno de los torpes que han actualizado la bios del cartucho pero no el de la consola. [agggtt] con lo que me ha petado por torpe e inutil, gracias por enviarme las direcciones, haber si lo soluciono.
GRACIAS!!!!
4 respuestas